El Rincon de osho


Argui

New Member
joder Osho si pareces Mcgiver tio.... A ver cuando proponemos una rutilla para ir a verte a tí y a esas autoestopistas de las que hablas jajajaja
 

osho

New Member
Yo encantado ya ke aki no hay muchos grupos moteros y me coibo un poco pero estoy buscando con kien salir de ruta si es una mujer mejor jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Una ruta pekeña por suiza de unos 60 km, ya ke acavaba de colocar una nueva bateria y habia ke circular un poco... os dejo unas fotitos me fui con mi madre
llegamos a un puerto en cully
unas vistas impresionantes y la claridad del agua ke podias ver los peces como brillaban
luego le fui a dar una lavadita de cara a la peke y le kite las alforjas ya ke por la tarde me subire a la montaña con mi prima
y asi la dejare unos dias ya ke estoy descansando no necesito llevar las alforjas y bueno luego vere si grabo un poco y subo fotos de la salida ke are por la tarde

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Pues a mi madre le encanta a diario la tengo ke llevar a algun sitio hoy nos fuimos a una feria del lago y mañana iremos a otro sitio la verdad kw ella va mas comoda sin las alforjas pero no molestan mucho
ahi mi madre mayor y con un gusto para las motos se kiere comprar una scooter 125 asi ke sera una de nosotros jajaja...
disfrutando del lago un poco
mayores niños bebes y mascotas bañandose en las fuentes de lausanne de la calor ke hacia
nos pillo un poco de lluvia pero lo agradecimos para refrescar
volvimos tarde
ahi la ves de noche deslumbrando por las calles como una estrella
si lo ke kieres es partir cuellos ponle unos leds ☆☆☆

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Ah un reloj muy xulo ke vimos hoy funciona a la perfeccion


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

setlu

New Member
El tema de los leds queda chulisimo y tiene que ser fijo el centro de todas las miradas8), pero de legalidad que tal va la cosa?
 

osho

New Member
Es legas en la duke ya ke viene de power parts con la documentacion ahunke nunca me han preguntado y si me paran pues es mas ke todo por seguridad y para mejorar la vicibilidad si ahora todos los coches los llevan reemplazan las luces diurnas para el dia y se ven mejor ya ke es obligatorio llevarlas puestas asi no pasas desapersivido solo me falta hacer ruido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
No creo que sea legal.
Las luces diurnas van orientadas hacia adelante siempre y nunca a los lados...
Te pueden parar los de verde perfectamente y multarte por creer que llevas neones o tiras de leds tuneros.
Y ponte a discutir con los guardias que eso es un accesorio original de ktm... que se van a pasar las explicaciones por donde ellos quieran.
 

osho

New Member
Yo te digo ke kien los ve connla instalacion piensa ke son parte de la moto y no puestos del chino o estilo tuning ya ke el acabado ke deja es perfecto y le keda como un guante ademas los llevo puestos ya mas de un año y nunca me han parado para preguntar por los leds mejor me hablan bien o me imforman de otras cosas y gracias a dios ni un solo problema yo los llevo puestos de dia y de noche aveces los apago cuando me acuerdo
ah una preciosa HD stilo Porsche estaba a mi lado cuando pare de trabajar a medio dia....
 

osho

New Member
Ke dices si no las apago nunca y no pasa nada un año por españa y nunca a pasado nada aki llevo 2 meses usandola a diario y tampoco me han dicho nada asi ke ....
 

Yagatus

New Member
Los leds laterales de la moto son legales ya me he informado en el concesionario ktm que tengo en mi localidad y ni los de verde ni los de azul te pueden decir nada, que luego te quieren una multa porque les apetece es distinto pero eso te la pueden poner por cualquier otra razon
 

osho

New Member
Haber chicos al final me voy a ahorrar lo de la camara go pro hero 2 ya ke hice una pruebas como tenia el soporte del gps lo puse en el rotrovisor y improvise con el movil provando primero con la camara delantera pero no salio muy bien un pelin borroso y muchas vibraciones luego cambie a la trasera del movil y puse todas las opciones para mejorar la gravacion en movimiento y antivibracion y va de lujo me grava en 1920 x 1090 con unos colores un buen buen sonido y con las minimas vibraciones haber si mañana salgo pronto del trabajo y me pongo a subir alguno para ke veais como va y asi os enceño un poco suiza.....os dejo una captura del video para ke veais la calidad
xon lo ke me ahorro a primeros de mes comprare un arrow creo y como aki eh visto a muchos sin el catalizador lo llevare igual ya ke eh leido ke con el silenciador suena menos ke el de serie...
 

osho

New Member
Os dejo unas cuanyas tanbien tube ke ir a ginebra a por mi tia al aeropueryo a las 12 de la noche y aproveche a probar la camara de noche y con lluvia y grava espectaculaente
estas son de la mañana
y una de la autorruta
cuando suba algun video lo vereis bien y de momento me servira para inmortalizar mis rutas y los paisajes...
 

osho

New Member
Bueno pues os cuento ke hoy me kedaban unos 180km para llegar a los 6000 ya ke mañana tengo la revicion cambio de aceite filtros de aire y de aceite cambiar pastillas y bueno revisarla un poco asi ke decidimos ir a rutear con mi madre y sin kerer llegamos a la frontera entre suiza y francia y de paso grabamos un poco la cosa unas fotitos de aki y alla unas hermosas vistas con deciros ke ni bien llegue al penultimo puerto antes de la frontera al dejar la moto me pare justo enfrente de unas 15 o 20 niñas guapisimas casi todas de entre unos 15 a 27 añitos y la mayoria haciendo toples y bailando esos bailes moderdos ke son mas sexuales ke otra cosa asi ke bueno estubo entretenido el paseo


Note.ll TapatalK
[hr]


Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
deje la moto a primera hora de la mañana y a las 3 voy a por ella os comento k3 ya consegui un estudio gracias a dios aki lo mas dificil es encontrar eso asi ke dentro de unos dias ire a por mi hijo para traerlo aki con migo estoy muy feliz


Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Os dejo por aki unas fotikos
al frente de casa tengo para poner y cargar motos electricas
mi peke disfrutando de su moto


Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Bueno al final mi duke esta jodida el problema es la centralita ke de momento la cambiara ktm en garantía esperó ke se solucione ya llevó más de un mes andando con scooter y se me hace agotador agotador ahunke eso de ir siempre por carreteras te da gusto por las vistas
este último del trabajo ke me mola hacer el trenecito por todo lado


Note.ll TapatalK
 

Arriba