El Rincon de osho


LiV4R

New Member
Tremendo viaje que te has marcado tío!
Me quito el sombrero, de verdad que si...
A mi me encantaría pegarme un viajecillo largo así también, pero en la naked mejor porque como pille la GPR acabo muerto no, lo siguiente! jajaja

La verdad es que tiene un mérito enorme el viaje que te ha aguantado la Duke eh! :mola:



SaludoS!
 

osho

New Member
Gracias empece la ruta con 2327km en la moto y acabe con 4146km ya ire subiendo fotos de la zona k3 es una pasada en moto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
osho dijo:
Gracias empece la ruta con 2327km en la moto y acabe con 4146km ya ire subiendo fotos de la zona k3 es una pasada en moto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues aqui estaremos, atentos a esas fotos, jejejejeje
 

AGR070

New Member
Muy buen documentada la experiencia osho¡ me alegro de que llegaras sin prbolemas
un saludo¡
 

osho

New Member
Hoy pille el carnaval y a las 2 horas de empezar llovio y con granizo como no sali preparado me empape y kede helaito helaito...
un peligro se puso para salir con la lluvia gracias a las bolitas ke lanzaba un dragon


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Vespa Sadurnin

New Member
Madre mía, si hubieses cogido la moto mas tarde ya le hacías el rodaje del tirón, me alegro de que llegases bien, y la Duke preciosa :mola:
 

osho

New Member
Gracias hoy aproveche el descanso para dar una vuelta por los alrededores
son peces koy


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Re: RE: El Rincon de osho

schraube dijo:
En qué ciudad estas ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lausanne suiza


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

schraube

New Member
Muy bonito .

Yo estuve en la zona del Oberland bernes , Berna , interlaken y Lucerna , la zona de Alpes impresionante


Coneiximent ....
 

osho

New Member
Un video para ver como suena mi duke http://youtu.be/Wlq2ODzE-lI


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
wuauu q recuerdooos!! yo estube una temporada en genneve ^^

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Gracias salfo a diario con la moto pero no soy de sacar muxas fotikos haber si me da el gusanillo de fotografo y saco unas cuantas ke lo mejor de aki son los paisajes...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
A dia de hoy
me vine con 2200 km y esos son los ke tiene hasta hoy no le eh hecho nada desde entonces estos dias la llevare a tensar la cadena una buena lavada de cara total y revisare los niveles y likidos la presion de los neuma.. y no se ke mas si se me pasa algo avisarme ke ya casi esta llegando a los 5000km

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Arriba