El rincon de Meinako


meinako

Member
Bueno pues aqui os dejo algunas fotillos de mi moto, ya ire subiendo mas

Aqui el dia que me la dieron



Le compre tambien unas chuches



Aqui ya montadas


otra fotillo de ruta



Llegando los reyes este año calleron algunas chuches mas, kit de pegatinas race y deposito y tapon liquido de frenos trasero



aqui montado todo



Enviado desde mi SM-N9005
 

osho

New Member
muy xula te aconsejo los leds sobre la linea del tanke y por la noxe seras como un rayo por las carreteras ah no olvides los topes por si las dudas...
 

meinako

Member
gracias, los leds del deposito no me gusta demasiado tuning, jaja los topes los tengo para colocarlos junto a los diabolos.

Enviado desde mi SM-N9005
 

chekevo

New Member
Muchu chula, al final podreis montar un grupo de KTM en el foro, ya sois unos cuantos, jejejeje
 

meinako

Member
jaja, los puños fue lo primero que cambie, los de serie son malos malos y duros, igual que las gomas

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
amos no jodas! he visto en una foto k tienes el mismo casco que yo!! jajajaj joder ya es casualidad, misma moto mismo casco jaajajjaj
 

LancerKtm

New Member
yaves, pues ya es casualidad socio jajajajaj mira



tiene que ser un punto vernos a los dos con la misma moto y el mismo casco jajaj
 

meinako

Member
el casco tuyo es el blanco de este año, el mio lleva los colores al contrario, es el modelo del año pasado, jajaj casualidades

Enviado desde mi SM-N9005
 

meinako

Member
gracias Lince, la camara la use un par de veces, pero no le veo mucha calidad a la imagen, muchos megas y calidad de imagen pobre. La vendi hace poco.

Enviado desde mi SM-N9005
 

schraube

New Member
La moto más chula en 125 , es la mejor naked de la categoría sin lugar a dudas


Enviado desde Boxes
 

Arriba