El Rincon de Alex // R125


patas8

Member
No hombre la idea es que no pierda tanta potencia lijando asfalto y aprovechar un pelo más el motor para que de empuje real sin perder derrape real. Se puede derrapar igual de bien perdiendo menos empuje.
 

Alex

Member
Majes dijo:
:mola:

como mola tio, te ha quedado impresionante. Que mas tienes que hacerle ?
de momento se queda asi, cuando vuelva de uk le metere el segundo motor, apañare mejor la transmision entre el eje y las ruedas, que de momento aguanta para derrapar, pero para grip es muy endeble, y poco mas, un transportin para la caja de herramientas y a la larga hare mejor lo del angulo de ackerman, que de momento van paralelas jajaja pero para derrapar va bien

GTieDiTioN dijo:
Te he puesto el vídeo directamente aquí.

Esta guapisimo el kart!!

Pero... no hay que darle muchas vueltas al volante para girar??

gracias por apañar el video! lo de que de muchas vueltas es a posta, lo facil era copiar una direccion de kart, que da media para cada lado. lo que buscaba cuando hice el mio era que se pareciera lo mas posible a un coche de drift, y estos van lanzando el volante como locos jajaja

tambien añadir que es el primer dia que lo usamos, hasta ahora ha estado en construccion, hoy se me ha dado mucho mejor y voy llendo mas fino y mas por donde quiero que por donde me lanza jajaja

Don dijo:
es que es de drift.

Esta guapisimo Alex!! No te puedes ir dejandolo asi XD ;)
gracias :D estaremos en contacto y te aviso cuando baje a por la moto, espero ver para entonces la hyosi con las horqillas montadas jajaja suerte con eso!

patas8 dijo:
Mola. Yo como comentan le pondría la dirección un poco más directa y rápida y un pelo más de grip en las ruedas traseras sin perder el drift.
no es mala, pero por casa tenemos cortado pvc. cuando se gaste comprare pp o pe, que derrapan pero da un poco mas de grip :D



si se os ocurre algo mas o lo que sea, decirlo, tendre en cuenta cualquier idea
 

jorgetxu

New Member
Como haceis para wue al pararte no se cale?

Tinen un embrague centrífugo como el de los scooters?

Que especificaciones tiene ese motor?

Salu2 Jorge
 

Alex

Member
jorgetxu dijo:
Como haceis para wue al pararte no se cale?

Tinen un embrague centrífugo como el de los scooters?

Que especificaciones tiene ese motor?

Salu2 Jorge


es un motor de minimoto, lleva embrague centrifugo
 

yuri

New Member
Por cierto, la fp de automoción está bien?
Se aprenden cosas? que salidas laborales tiene?
 

Alex

Member
pues si te gusta la automocion esta genial, es como los dos grados medios juntos, y aun asi mas materia

las salidas laborales, pues jefe de taller, jefe de itv, gestion, logistica, peritaje, etc, pero como entodo, empezaras cambiando ruedas jajaja

yo al final tuve suerte y en el periodo de practicas (los ultimos 3 meses) lo hice en reino unido con Erasmus, en Regal Autosport (un taller chulisimo y referente en todo UK)

si quieres mas info, en todofp.es, y personalmente te recomiendo el instituto parque aluche o el ''profesor raul vazquez''. el primero es en el que estuve yo, los profesores son la leche y estan en el programa de becas erasmus. el segundo lo abrieron hace 2 años, asique todo el material esta nuevo
 

Indio318

New Member
Me he leído todo, empezando por el principio, lastima d hostia la que te pegaste, denunciarías al municipio por el mas estado de la calzada no? O eso no debería ser así?
Lo del invento motorizado ese que ya no recuerdo si era un buggui o kart o como le has llamado, mola un huevo Tio, se nota a te gusta este mundillo y en referencia a los estudios, vas a ser muy feliz eu vida, xq as estudiado lo que te gusta y vas a currar en lo que te gusta, muchísima suerte y quiero mas fotos de tu moto eh!
Eso si, la ktm era preciosa.
 

Alex

Member
Indio318 dijo:
Me he leído todo, empezando por el principio, lastima d hostia la que te pegaste, denunciarías al municipio por el mas estado de la calzada no? O eso no debería ser así?
Lo del invento motorizado ese que ya no recuerdo si era un buggui o kart o como le has llamado, mola un huevo Tio, se nota a te gusta este mundillo y en referencia a los estudios, vas a ser muy feliz eu vida, xq as estudiado lo que te gusta y vas a currar en lo que te gusta, muchísima suerte y quiero mas fotos de tu moto eh!
Eso si, la ktm era preciosa.


jajaja muchas gracias! cosas asi suben el animo :D

la ktm iba muy bien, cuando pueda cambiar de moto (si algun dia se alinean los planetas jajaja) intentare ir a por la duke 390, que va muy bien y tiene el motor que le faltaba a la 125

con los estudios estoy un poco liado, pero casi seguro que me vaya a barcelona a monlau

y lo de las fotos, estoy esperando a que me envien las del circuito del sabado, que seguro que hay fotos muy buenas

de momento os dejo el video de mi segunda caida jajaja tambien a la espera de tener el video, que justo el profesor iba detras grabandome

un saludo!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bDKuOmuivSc&feature=c4-overview&list=UU_z4kmktSqHz7-7h2BnOvhw[/video]
 

Indio318

New Member
Alex dijo:
jajaja muchas gracias! cosas asi suben el animo :D

la ktm iba muy bien, cuando pueda cambiar de moto (si algun dia se alinean los planetas jajaja) intentare ir a por la duke 390, que va muy bien y tiene el motor que le faltaba a la 125

con los estudios estoy un poco liado, pero casi seguro que me vaya a barcelona a monlau

y lo de las fotos, estoy esperando a que me envien las del circuito del sabado, que seguro que hay fotos muy buenas

de momento os dejo el video de mi segunda caida jajaja tambien a la espera de tener el video, que justo el profesor iba detras grabandome

un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=bDKuOmuivSc&feature=c4-overview&list=UU_z4kmktSqHz7-7h2BnOvhw

Las caídas en circuito la verdad que parecen de broma jejeje pero en l video parece q tenaces tú mas que se se te pueda ir la moto.
Un saludo y suerte por Barcelona.
 

Bromo

New Member
muy currado el reportaje sobe tu "vida motera" y menuda pasada el kart, es para torarse las horas muertas en algun parking con los colegas. una garrafa de gasolina e ya.
 

patas8

Member
Joer Alex como te gusta el reboce con el asfalto. En el vídeo parece que te caes por ti mismo sin que parezca que falle el agarre o pierdas la rueda delantera. Es como si te acojonaras por algo y te tiraras directamente porque pierdes el pie antes de que la moto toque con nada. Danos más detalles de que notaste antes del guarrazo.
 

Alex

Member
huumm a ver como lo explico jajaja

1) en la moto puedes ir descolgado si vas girando, si vas recto y te descuelgas, eres tu mismo el que te mantiene ahi (haciendo fuerza con los musculos)

2) llevaba 3 vueltas a tope con el monitor detras, y en esa ya estaba muy cansado

3) en la moto, tienes que ir ''colgado'' de la rodilla exterior al deposito, permitiendo que el manillar se mueva un poco a su libre albedrio

entonces, en esa curva el primer fallo que cometo es que me coloco en la moto como en dos tiempos, en vez de colocarme del todo de una vez. eso hace que la entrada en curva no sea tan fina
despues, en la curva ya con la rodilla en el suelo (como en las curvas normales) me flaquearon las fuerzas y me agarre mucho al manillar, provocando que se cerrara la direccion (que giro mas la rueda hacia la izquierda de lo que puede aguantar)

supongo que desde fuera fue algo asi http://www.youtube.com/watch?v=d1bYtEBWj6Q y la unica causa que encuentro es eso, que estaba cansado y lo hice mal

a ver si me envian el video que grabo el monitor y lo veo desde fuera
 

DL665

Active Member
Ufff Alex, vaya mala pata compañero...espero que la moto no haya pillado mucho.
Un saludo.

Enviat des del meu ST21i usant Tapatalk 2
 

koke_125r

New Member
lo único que veo es que sacaste la rodilla un poco tarde (a mi gusto), la apertura de gas esta bien no cortaste ni nada, poco mas puedo ver hay, nose tio como no se te fuera la pierna de la estribera un poco al deslizar y te desestabilizaras, tampoco lo entiendo no veo mal comportamiento. en el video tampoco se ve mucho pero nuse q a podido pasar
 

Alex

Member
bueno, os dejo aqui la cronica del dia :D

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=3409
 

Indio318

New Member
Alex dijo:
huumm a ver como lo explico jajaja

1) en la moto puedes ir descolgado si vas girando, si vas recto y te descuelgas, eres tu mismo el que te mantiene ahi (haciendo fuerza con los musculos)

2) llevaba 3 vueltas a tope con el monitor detras, y en esa ya estaba muy cansado

3) en la moto, tienes que ir ''colgado'' de la rodilla exterior al deposito, permitiendo que el manillar se mueva un poco a su libre albedrio

entonces, en esa curva el primer fallo que cometo es que me coloco en la moto como en dos tiempos, en vez de colocarme del todo de una vez. eso hace que la entrada en curva no sea tan fina
despues, en la curva ya con la rodilla en el suelo (como en las curvas normales) me flaquearon las fuerzas y me agarre mucho al manillar, provocando que se cerrara la direccion (que giro mas la rueda hacia la izquierda de lo que puede aguantar)

supongo que desde fuera fue algo asi http://www.youtube.com/watch?v=d1bYtEBWj6Q y la unica causa que encuentro es eso, que estaba cansado y lo hice mal

a ver si me envian el video que grabo el monitor y lo veo desde fuera

Joder! Yo no me tumbo tanto, ya me va a dar miedo y todo. Lo q saco en claro de la caída, es que es necesario llevar botas apropiadas, y hoy he probado unas hebo (125€)
 

Indio318

New Member
Joder tanto es posible tumbarse? Bluff no m imagino yo tumbarme asi con mi Roadwin y mucho menos en un circuito. Bluff q miedo jeje
 

Arriba