El rincón de ThealNaide


Theal

New Member
Buenas soy Theal y Naide es mi novia, bueno compartimos moto siempre, tanto para una vuelta como para rutas, y me gustaría que comentarais sobre la HYOSUNG XRX125, aqui os dejo unas cuantas fotos de mi chiquitina:

Nueva de tienda:





En la cochera (Parking):









OffRoad:







OffRoad en acción:







Hyosi y Naide:





Y Aparcada:







Un saludo!
 

jam19_mde

New Member
Ole compi, guapissima, no se porque se parece tanto a la mía, me mola

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Theal

New Member
Ya ves Jam, yo tengo ganas de ver la tuya, haver si para la ruta del mazinger vienes.

Y gracias Chami, si que la disfruto!
 

Theal

New Member
Salida al Mazinger Z:








[hr]
A menudo que hagamos salidas tanto en grupo como si voy a dar vueltas solo, iré poniendo fotos en EL RINCON DE THEALNAIDE:
 

Mamolo

Member
Yo estaba interesado en esta moto, pero no la tienen en ningún conce para verla y hay muy poca información. Marcate un análisis compi para ver como va y detallitos :mola:
 

Theal

New Member
Buenas, subo mas fotos de la hyosung xr 125, estas estan echas en una pista de alrededor del Vendrell:







Estaba en un camino y se separaban en 2, uno recto y otro a la derecha, y seguí recto y encontré esto:





Porque me lo ví y lo leí, sinó saldria con globoa rojo. Dí la vuelta y tire por el otro camino:

Caminos con muchas piedras, y algo de barro:







 

riujanna

Well-Known Member
Que rutas mas guapas y que moto mas chula.
Que pena vivir lejos pa marcarnos unas salidas.
 

Theal

New Member
En las fotos no lo parece pero en la vida real impresiona las bajas y subidas, la verdad esque esto seria mejor con alguien, vamos mejor acompañado que solo
 

Theal

New Member
Nuevas fotillos, esta vez entre Snt salvador y Calafell:



Alerta, barro:











Riera:



Tenia pensado ir por aquii, pero lo deje de lado para otra vez:



Muchissimo barro:



 

riujanna

Well-Known Member
Joder. Soy repetitivo. Pero es que esos paisajes son preciosos.
Aqui para ir a algun sitio medio parecido y que puedas circular. Tienes ke ir muy lejos.
Que pena.... :(
 

Theal

New Member
Salida con un coleguilla que tiene una RIEJU MARATHON125 al Mazinger Z, muchas curvas, mucha carretera y disfrutando del paisaje, pues nada dejo unas fotos:

Aqui en el MazingerZ:







Y aqui volviendo a casa por curvas, foto del buen paisaje que se veia:







MUY BUEN DIA, SINO FUERA POR EL VIENTO.. PONIA LA CARRETERA A 100, PERO EL VIENTO EN CONTRA ERA TAN FUERTE QUE NOS QUEDABAMOS EN 60KM-H
 

DL665

Active Member
Ese Theal, bonitas fotos perdio por el entorno, eso es sacar partido a los tacos :D Te vemos por la Cantera o que?
 

Arriba