El rincón de Pira


Pira

New Member
Hola holaaaa!!

Abro este hilo para presentaros mi nueva montura. Lo único que puedo decir de ella es que ME ENCANTAAAA :amor:, la he sacado del concesionario hace un par de horas y sólo he podido hacerle 20km, cuando le vaya haciendo km ya os iré contando que tal se porta.

A ver si me puedo apuntar a alguna ruta en breve y os la enseño en persona a los del sector cataluña :birra:

Os dejo una fotito de la moto:



Un saludo! :)
 

jam19_mde

New Member
felicidades, y ya sababes, es tradicion en el foro dejarme dar una vuelta a las motos nuevas para darles el visto bueno
 

alfiles

Active Member
ohhhh que belleza de moto... Seguro hacéis buena pareja ;)

A disfrutarla y mucha pero que mucha precaución
 

Jaf

New Member
Pues que quieres que te diga, es una moto preciosa y ademas a ti es la que mas te gusta, nada que decir. Ya sabes que aunque son 47 CV son muchos y sobre todo ya sabes que las motos son invisibles para los coches.

A disfrutarla que con una moto tienes sensaciones increibles.
[hr]
Cuando puedas pon fotos de tus rutas.

Saludos.
 

Pira

New Member
Me gusta que os guste :mola:

sharkie dijo:
Felicidades tia!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que tal la búsqueda de moto Jonatan? Has encontrado alguna?
 

sharkie

Member
Si tiaaa ya tengo apalabrada una rs2, no esta como la tuya y tiene algun añito mas, pero me encanta y espero este sabado ir a buscarla.

Ya pondre fotillos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pira

New Member
sharkie dijo:
Si tiaaa ya tengo apalabrada una rs2, no esta como la tuya y tiene algun añito mas, pero me encanta y espero este sabado ir a buscarla.

Ya pondre fotillos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bieeeeeen! Me alegro un montón!! :globo:
 

Phineas

Member
Pira nos debes unas líneas comentando como va esa cbr :D:D que yo aún sigo en busca y captura de montura para mi a2
 

Pira

New Member
Phineas dijo:
Pira nos debes unas líneas comentando como va esa cbr :D:D que yo aún sigo en busca y captura de montura para mi a2
Pues la verdad es que va fina fina, aún le estoy haciendo el rodaje y no he podido achucharla mucho, pero he de decir que se porta genial. No me ha dado ningún problema y aunque yo venía de una R no me ha costado nada acostumbrarme a la postura, pq no nos vamos a engañar, por mucho que se llame CBR500R, de R tiene más bien poco xD

Estoy mirando algunas chuches para ponerle, como la cúpula (la oficial de Honda son algo más de 110€ O.O) y unos retrovisores molones, que los que lleva de serie no me acaban de convencer.

También había pensando unos semimanillares y retrasar un pelín las estriberas para hacerla un poco más deportiva, pero al ser un modelo tan nuevo aún no hay muchos accesorios y paso de ponerme a probar con los de otros modelos, mejor me espero a que empiecen a sacar cosas para la mía.

Si ya lo digo yo, que sacarse el A2 es lo "fácil", lo difícil es encontrar moto xD

Que andas mirando? Si no recuerdo mal estabas entre dos, la ER6 y la XJ6, no?
 

Phineas

Member
Pira dijo:
Pues la verdad es que va fina fina, aún le estoy haciendo el rodaje y no he podido achucharla mucho, pero he de decir que se porta genial. No me ha dado ningún problema y aunque yo venía de una R no me ha costado nada acostumbrarme a la postura, pq no nos vamos a engañar, por mucho que se llame CBR500R, de R tiene más bien poco xD

Estoy mirando algunas chuches para ponerle, como la cúpula (la oficial de Honda son algo más de 110€ O.O) y unos retrovisores molones, que los que lleva de serie no me acaban de convencer.

También había pensando unos semimanillares y retrasar un pelín las estriberas para hacerla un poco más deportiva, pero al ser un modelo tan nuevo aún no hay muchos accesorios y paso de ponerme a probar con los de otros modelos, mejor me espero a que empiecen a sacar cosas para la mía.

Si ya lo digo yo, que sacarse el A2 es lo "fácil", lo difícil es encontrar moto xD

Que andas mirando? Si no recuerdo mal estabas entre dos, la ER6 y la XJ6, no?
Sip. La que más me gusta es la yamaha, S o F para que te proteja del viento. Estoy en ello
 

Arriba