El Rincón de Nuni


Nuni712

New Member
Hoy no ha llovido. :D

Así que he destapado la moto, la he limpiado, dado cera... y poco más la verdad. Jaja.
Eso sí, hemos salido a dar una vuelta...

Así es como nos llegó, con unas orejeras que no digo yo que no sean útiles... pero como que no.

[attachment=296]

Se las que quitado, la he lavado y me he puesto a encerar...

[attachment=297]
[attachment=298]
[attachment=299]
[attachment=300]
 

Nuni712

New Member
[attachment=302][attachment=301]

Y sacarla cada día va a ser divertidísimo; la tengo que tener el el jardín de atrás. No sé si se ve, pero tengo que pasarla por un pasillo entre las dos casas.

[attachment=303]
[attachment=304]
[attachment=305]

Y los retrovisores...hmmm... estoy intentando no comprarme otros...
 

kikee95

New Member
Esta muy guapa la moto, el faro delantero me encanta! Pero la L...jajajajaja tienes qe tener unas ganas de quitarsela! Un saludo y disfrutala :)
 

Franxu

New Member
La L es inmensa!

XD Madremia... Pero bueno es temporal!

Respecto a los retrovisores, los hay a patadas y muy bonitos y baratos!
 

kikee95

New Member
Puff,, aqui si te sacas el A1 tienes que llevarla un año, pero yo no la he visto en ninguna moto xD y eso que yo tengo una y la tenía que llevar hasta septiembre pero no me gustaba como qedaba y no se la puse xD pues haber si tienes suerte y te puedes sacar el A2
 

julianmus

New Member
Esa chica motera, me alegro un monton de verte por fin subida en tu moto, ademas es una muy bonita y las suzuki tienen fama de ser motos con un motor durisimo, asi que disfrutala, por lo de la L no te preocupes tomalo como si fuese otra parte mas de la moto (aunque sea horrible), y los espejos son enormes pero espera a rodar un poco con ella y acostumbrarte antes de cambiarlos que luego puede que los eches en falta y sobretodo no tengas en prisa en correr, primero coje confiaza y seguridad que ya tendras tiempo de ir rapido
 

Franxu

New Member
Chica?

Entonces mil perdones por la equivocacion en cuanto a genero de mi post-tutorial !
 

Nuni712

New Member
Gracias, Julianmus, justo lo que necesitaba oir. Hoy me he ido a dar una vuelta (no la tenía asegurada hasta hoy, jeje) y la verdad que muy bien. Además me encanta como suena. Ains, Juantxu, no pasa nada, hombre. Jejeje.

Mañana más, si no oís de mí en dos semanas es que estoy en el hospital y no hay wifi.

Como dicen en mi pueblo: nanit!
 

jam19_mde

New Member
es mas grande la L que la matricula, sacate el a2 aunque solo sea para quitarsela, es un punto negro en esta preciosa moto
 

Nuni712

New Member
He sobrevivido! Esto mejora, juasjuas. Hoy me he metido por ciudad, que me daba un poco más de rollo porque estas marchas y yo no nos llevamos nada bien. Y quiero pensar que es que no nos llevamos bien, no que el piloto de la neutra falle... o la neutra... En fin, al final nada, era yo. Aunque el piloto de la neutra falla y el de la primera a veces, también. Lo que puede llevar a confusión, evidentemente.

Pero vamos, con dignidad, que ya se me había olvidado lo que era llevar moto, pero me voy acordando! Y respecto a lo del hospital: viviré un día más! Pero sí que es cierto que ir para salir peor, es tontería. Si me caigo, Julián, pensaré en ti mientras me pongo la rodilla en el sitio, dos ibuprofenos cada ocho horas, y a casa. Jejeje. Vas a tener razón...
 

julianmus

New Member
Me alegro que poco a poco la vallas cojiendo el tranquillo, tomatelo con calma y simplemente sal a disfrutar que es de lo que se trata ya veras como mola el pasar de los atascos, aparcar en la puerta y sobretodo disfrutar de las sensaciones que te transmite la moto al acelerar, tumbar y cosas asi.
Por lo del neutro no te ralles mucho aunque si es cierto que en motos de 125 es dificil cojerle el tranquillo, porque el testigo es muy critico y a veces estando en punto muerto no se enciende, como pista te dire que suele ser mas facil que entre de 2ª a 1ª que al reves aunque tendras que cojerle el tacto y si le das un golpecito de gas mejor ya que ayudas a la bomba a engrasar el embrague y suele entrar mejor
 

Nuni712

New Member
Procesado, me lo apunto en "cosas que probar". De momento vamos progresando... sí, sí si el aparcamiento es genial, la sensación de conducir también... pero me falta práctica... es evidente, jejeje. Por cierto, el pilotito indicador de la marcha sí que me está resultando bastante útil, más como corroboración que otra cosa, pero ayuda.
 

mario_hess

New Member
Muy bonita la azulita, muy chulo el scape es cromado,no? esque no lo veo muy bien en la foto...Parece una moto muy comoda y se ve muy manejable eso en la ciudad debe ser una pasada...!!Como dice el compañero julianmus con calma y disfrutando de ella!

saludos
 

Nuni712

New Member
Gracias, Mario.

Sí, el escape es cromado. A mí me parece preciosa... pero claro, soy la madre de la criatura. La pobre va a necesitar muchos mimos, me parece a mí... nada gordo... pero algo de mimos, sí, que la han mantenido, pero no mimado.

Necesitaba una moto "pequeña". Como ves en las fotos, la tengo que sacar por un pasillo muy estrecho y con por ejemplo una marauder no tendría sitio para pasarla.

A mí cada día me gusta más. Excepto que la funda para el GPS me la voy a colgar del cuello... eso me pasa por comprarme la funda antes que la moto!.
 

Arriba