El Rincón de Nimgurth


Nimgurth

New Member
Muy buenas!

Ya va siendo hora de instalarme definitivamente y de reservar mi hueco por estos lares.



Tal y comenté hoy tras cascarme los 30km de rigor (ida y vuelta) para recoger a mi otra niña (la que tiene dos piernas ) hemos decidido hacer un alto en mi local favorito, el HeartBreak.


Es un local muy peculiar donde se puede disfrutar de una muy buena música (rock sobretodo ochentero) y ademas siempre tiene el encanto del puerto deportivo de aguadulce puesto que esta a 4 o 5 metros del borde del agua...



Aquí suelo venir cuando me apetece tomarme un cafe "cargado" (ejem... )



O por qué no.. Una buena pinta!



Como ya he dicho, es un local muy especial y es que su decoración es de lo más molona, donde también puedes pasar tus ratos echando un billar o unos futbolines...



También todos los viernes hay conciertos de grupos en directo en un escenario que hay dentro.



Por lo general suelen haber un montón de motos aparcadas pero como tengo la suerte en el culo hoy no hay casi ninguna...







En fin, para despedir os presento a mi chica que es parte integral de mi corto periplo como motorista...



Vsss!


Pd: Acabo de ver a un hombre (extranjero) mirando todo el rato a mi Ronin y antes de irse se ha hecho una fotaca jajajjajaa me he puesto mas tontoooo jajaja
 

Nimgurth

New Member
Por cierto la Triumph de la foto es una Rocket III Roadster y ese bicho tiene 2300cc afuuu como sonaba...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
joselitosek dijo:
Vaya bar! Que pasada tio. Como se nota ahiii la vena andaluussaaa

2300? Wtf maaadre miiia
Pues en Almería son lo menos andaluz que te puedes echar a la cara... Son casi murcianos jajajja

Pero si, el bar es una pasada. Yo me siento genial ahi!

Lástima que mis colegas sean de Almería y les cueste tanto subir a Aguadulce... (son 15km )

Vsss!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Ostras Nimurgth! La semana pasada estuve el finde, de Viernes a lunes, en Roquetas de vacaciones! Si llego a leer esto antes hubiese ido si o si a ese bar! Vaya pintaca!
PD: Vaya máquinas, sobre todo la triumph q comentas!

V'sssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
LoloReina87 dijo:
Ostras Nimurgth! La semana pasada estuve el finde, de Viernes a lunes, en Roquetas de vacaciones! Si llego a leer esto antes hubiese ido si o si a ese bar! Vaya pintaca!
PD: Vaya máquinas, sobre todo la triumph q comentas!

V'sssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, si repites avisa y nos tomamos algo. Con el éxito que tiene el local dudo mucho que se vaya a mover de ahí

Vsss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Luciendo flecos nuevos...







La pregunta es... Hay alguna forma de evitar su robo? Mas que nada pq van anudados....

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Nimgurth

New Member
Nadie sabe algún truco o algo? O simplemente confiais en la buena fe de los transeúntes?

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Nimgurth

New Member
Bueno aprovechando el finde hemos hecho mi pareja y yo una escapadita a un merendero de Huercal de Almería. Aqui os dejo unas foticos.






Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Jordani

New Member
Acabo de descubrir tu apartado del foro, me ha encantado el local, a ver si acabo con el rodaje de la moto que no quiero forzarla tanto y me voy zumbando hacia allí :O. Por cierto soy de Águilas, Murcia pegadillo a Almería. Si vienes por aquí avisa y rodamos juntos.
 

R0ter

Member
Ese merendero esta muy bien yo fui una vez a hacer una barbacoa y la verdad que se esta muy tranquio y el bar del puerto de aguadulce tambien esta de p..... muy frecuentado por moteros y buena musica
 

Nimgurth

New Member
Weno hace tiempo que no actualizo el sitio y creo que va siendo hora! Estas fotos fue del evento navideño Papa Noel Toy Run donde hicimos una cabalgata de moteros, visitamos a una residencia de ancianos a cantar villancicos y repartimos juguetes a los niños de la planta de oncologia del hospital virgen del mar de Almería.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
También aprovecho para subir una obra de arte que ha hecho un compañero con una Daystar!


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido. Siempre es bueno y deseable que nos unamos para eventos de este tipo que es lo que da sentido al sobrenombre de Homosapiens. Un saludo y seguir asi.
 

Nimgurth

New Member
Buenas!

Pues por fin hemos hecho una rutilla que comenté hace tiempo. La ruta era Roquetas - Sierra Alhamilla para ver los decorados (o lo q queda de ello) y esto ha sido el resultado: una mañana muy muy entretenida y en una compañía excelente!




Vss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

R0ter

Member
Es una ruta de distancia corta pero super entretenída y con buena compañía más envidia sana a ver el finde que viene si se organiza algo y me puedo apuntar!!!
 

Arriba