El rincón de Los RatoneroS


MarcKief

New Member
Antzoni dijo:
Ostras que guapo salgo!!! que cracks que sois con las fotos!!
.amigos::amor:.amigos::amor:
[hr]
Volvemos a la carga!
Algunas fotos de la última salida oficial (bellos parajes por Collsacabra, Banyoles, Romanya y Tossa), espero que os gusten!!!
 

 

 

 

 

 

 

;)
 

MarcKief

New Member
FOTOS salida 14-9-14 a Mazinger Z -LRS-
Fotos de la salida a Mazinger Z (ahora que está recién restaurado) y la vuelta por Begues
Que las disfrutéis, Saludos!!!















 

MarcKief

New Member
Gracias compis!!! :amor:

Volvemos a la carga con el postureo a muerte xD! FOTOS Salida 9-11-14 Llagostera, Tossa, Sant Feliu, Portbou -LRS-
 
Fotos de la salida de Noviembre a Portbou

 
Empezamos con una sesión de curvas rápidas por Llagostera…

 
Enlazamos por ‘’nuestro territorio’’ las 365 curvas de Tossa a Sante Feliu, 21 km bordeando la costa…

 

 

 
De ahí ruta de nacionales hasta Portbou, muy recomendable el tramo final

 

 
Foto de grupo. Muy guapos… y lo sabemos, gracias

 
Y ala! de vuelta, como no, se nos hizo un poco tarde :)

 
Ruta 100% recomendable, a nosotros no nos dio tiempo pero vale la pena estirarla un poco mas y meterse en Francia y llegar mínimo a Collioure, ya tenemos excusa para volver ;)
 

luis gpr

Member
Muy guapas las fotos
Qué envidia no poder estar allí,porque me pilla a 1000km sino allí que estaba el tío quemando aceite por allí
Jejeje
 

DL665

Active Member
No veas Marc, menudas salidas que os marcais :mola: Geniales las fotos, a ver si algun dia volvemos a coincidir en alguna
 

DL665

Active Member
Es que los Ratoneros son muy Ratoneros :mola: solo he podido salir con ellos una vez, pero ya te digo que allà donde van, van preparados... :mola: una salido, digo un saludo cracks!
 

MarcKief

New Member
Por supuesto DL!!!! será siempre un placer coincidir contigo:mola:
cuando quieras!!!!
[hr]
de la ultima salida:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=7406
 

Ciuri

Member
estupendas fotos en unes estupendas salidas y con unes estupendas maquinas...
Me sumo a todos los que os tienen envidia, sana, però envidia...

Chicos del 125.com ya sabeis, tenemos que muntar salidas asi de espectaculares y los que tienen las camaras GoPro a ver si espabilan....(yo soy de reportatge a pie de asfalto, parking, bar o lo que toque)

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.....
 

Arriba