El Rincón de Lolo


LoloReina87

New Member
Buenas!

He decidido abrirme mi propio rincon para compartir con ustedes mi historia en el mundillo de las motos, y así enseñaros mi paso por las dos ruedas y desde cuando me viene este venenillo!

Todo comenzó desde pequeño, mis padres tienen un bar en mi pueblo y siempre tenían un vespino f19 aparcado en la puerta del bar, que usaban para ir a por las pequeñas compras a la plaza de abasto (carne, pescado, frutas, etc..), vespino único, con un cajon de fruta a modo de maletero, que el pobre tras muchas restauraciones le llegó la hora de morir en un desguace cuando llegó la normativa de la ITV.



El de la foto no es el que habia en mi casa, el nuestro no tenia intermitentes, tenía una cesta delantera de hierro y una caja de fruta en el colín trasero, para poder cumplir su cometido! 
El pobre se modificó tanto que llego a tener un 70 pollini con un carburador dell´orto y un tubo de escape turbokit (TK), andaba como un misíl y como te descuidaras se te levantaba en el primer golpe de gas! jajajja :DD

Fue mi primera moto, por así decirlo, me encantaba que me mandaran a comprar para darme una vueltecita y recorrer el pueblo, eso sí, con los adoquines te ponía los brazos temblones! jajaajjaja

Un año por reyes, a mi tío le tocó la lotería (no el gordo, pero un pellizquito) y como yo siempre andaba "quitándoles" el vespino decidió regalarme mi primera moto de mi propiedad, y sin preguntar se presentó un día en casa con la scooter de mis sueños (en aquella época), la que tenían mis amigos y más me gustaba!!!

Una Aprillia Sonic GP 50



En ese mismo color, gris y un rojo anaranjado, fue mi pequeña, la que me abrió el mundo dentro de las motos más a fondo y la primera que "toqué".
Le hice su rodaje, hasta quitarle el limitador, y la traté como a mi pequeña durante los 7 años que estuvo conmigo, siempre anda poniendole cosas y "tuneandola" a mi gusto. 
Fue con la primera con la que probé el quemar del asfalto, un día volviendo a casa para comer, en verano, a las 14:00 horas, un señor mayor con un coche se saltó un stop, y fui a frenar contra su puerta, salí volando sobre el coche y arrasatré varios metros por el suelo, partiéndome la clavícula y quemandome el brazo y la pierna... 



Después del accidente tuve que repararla, y me dejé mi dinerito en ella, lo primero fue tija y horquillas nuevas, y carrocería, le cambié el color y le puse un blanco perla (con reflejos púrpuras) y el rojo buerdeos del peugeot 206, como accesorios le coloqué unos puños de diseño (con unos dados blancos y rojos) manetas de freno de aluminio color rojo y la tornillería roja al completo. La suplementé, para ganar en altura y le cambie el sistema de iluminación del cuadro por uno de leds rojos.
En cuanto al motor, la toqué un poquito pero sin subirla de 49 cc. Le cambié el variador por uno malossi, y el carburador también. El tubo de escape lo cambié por un yassuni (típico en este tipo de motos) y la verdad que me tenía muy contento.

Poco despues llegó a casa la moto de mi hermano, una Yamaha TZR réplica de Valentino, que estuvo poco en casa por diversos motivos.


Mi hermano es futbolista profesional, y fue un capricho que tuvo cuando aún era juvenil. Tuvo un pequeño accidente, sin lesiones, Gracias a Dios, y mi padre le obligó a venderla, antes de que le pasara nada y arruinara su carrera. Pero el, a escondidas, cogía mi moto (yo estudiaba fuera, por lo que solo estaba en casa los fines de semana), lo que conllevó a que mi padre me obligara a vender mi moto también al sacarme el carné del coche. Me dió muchisima pena pero por el bien de la familia tuve que hacerlo.

Al paso de unos años mi padre se dió un caprichito, una Suzuki Intruder 800, la cual tuvo la culpa de que me reenganchara de nuevo al mundo del motor, y en especial a las dos ruedas. La tuvo que vender casi que nueva, con 2500km, sin haberle dado apenas guerra, porque le diagnosticaron una enfermedad y por desgracia ha perdido toda la fuerza, y no podía con la moto.

Ahora, como bien dije en mi presentación me he comprado una Yamaha MT 125, que me entregan ya este jueves, y de la que os subiré fotos en cuanto vaya a recogerla, que estoy deseandito!!!!

Gracias por leerme!

V´ssssss
:yeah:
 

puyi75

Member
Espero q tengas un recuentro acogedor con las dos ruedas otra vez y q disfrutes de tu nueva maquina

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
puyi75 dijo:
Espero q tengas un recuentro acogedor con las dos ruedas otra vez y q disfrutes de tu nueva maquina

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Gracias Puyi, estoy deseando que me llamen para recoger la máquina, se me hacen los días eternos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Joe, vaya pena..
Pero bueno, siempre con final feliz! Bonita historia tio!!!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Hoy preveo la noche más larga de mi vida!
Acabo de llamar y ya tengo matriculada la moto! Solo para recogerla mañana por la mañana...

Tengo más nervios que una criaturilla la noche de reyes... de aquí a mañana me dejó los dedos por los nudillos de comerme las uñas!!!!!


[SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Hoy preveo la noche más larga de mi vida!
Acabo de llamar y ya tengo matriculada la moto! Solo para recogerla mañana por la mañana...

Tengo más nervios que una criaturilla la noche de reyes... de aquí a mañana me dejó los dedos por los nudillos de comerme las uñas!!!!!


[SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ay dioh mio..
Mañana en cuanto eso SI FOTO SI MOTO ee
 

LoloReina87

New Member
joselitosek dijo:
ay dioh mio..
Mañana en cuanto eso SI FOTO SI MOTO ee
Ni lo dudes Joselitosek! Mañana en cuanto llegue al conce... FOTACA!
Ya he sacado el seguro y todo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Ni lo dudes Joselitosek! Mañana en cuanto llegue al conce... FOTACA!
Ya he sacado el seguro y todo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ten cuidado con el flash.. Se te vaya a rallar, dicen q el flash afecta a la pintura y mas si es nueva
 

Jumento

New Member
Preciosa. Digna sucesora de la preciosa saga que nos has contado, por cierto, con tanta calidad como calidez. Enhorabuena!
 
Jueves marcado en tu calendario para los restos, ¿verdad, Lolo? Se acabó la espera!!! Felicidades por tu nueva "pequeña" (jeje, por cierto que ya apuntabas a un bicho como el de ahora cuando, al reparar tu scooter, pediste que le subieran la altura).
¡A estrenar ese casco, venga!
 

Nimgurth

New Member
Felicidades Lolo!!!

Es preciosa!!! Ahora tienes que detallarnos tus vivencias con tu nueva montura!!!


Vsss!8)
 

LoloReina87

New Member
Aile Alhenai dijo:
Jueves marcado en tu calendario para los restos, ¿verdad, Lolo? Se acabó la espera!!! Felicidades por tu nueva "pequeña" (jeje, por cierto que ya apuntabas a un bicho como el de ahora cuando, al reparar tu scooter, pediste que le subieran la altura).
¡A estrenar ese casco, venga!
Y tan verdad! Como que llevo todo el día dando saltitos como un niño el día de reyes! Muchas gracias alie!
 

LoloReina87

New Member
Nimgurth dijo:
Felicidades Lolo!!!

Es preciosa!!! Ahora tienes que detallarnos tus vivencias con tu nueva montura!!!


Vsss!8)
Ya estoy preparando la primera para este rincon! De aquí a la noche la subo con detalles gráficos!

Gracias!
V'ssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Bueno pues ya en la soledad de mi cama voy a hacer un breve resumen de la experiencia de hoy, mi primera toma de contacto con la pequeña!

Fui a recogerla por la mañana, con muchiiiisimooos nervios! Como sabéis vivo a unos 35 km de la ciudad donde se encuentra el conce, por lo que me llevo mi pareja en coche y ella se trajo el coche para casa!
Llegue a la casa Yamaha, y allí estaba, esperando a ser montada, parecía que desde el faro me miraba y me decia: ¡vámonos!


Me coloque los atuendos y mi primera toma de contacto no duro ni 5 minutos.... hasta la gasolinera más cercana... Un poco más y tengo que ir empujandola porque no le habían puesto apenas caldo!
Pero bueno, ya la tenía y ahora empezaba mi viaje hasta casa!
Decidí evitar las autovías y vías rápidas, y circular por secundarias, para no forzarla mucho y hacerme de nuevo al estar sobre dos ruedas. Hacia casi 8 años que no sentía el aire darme de frente!
Total, que yo tranquilo, sin revolucionar mucho a la pequeña y manteniendo un crucero de 75/80 km/h a unas 5000/6000 rpm (corta a las 10000/12000 rpm por lo que la llevaba al 50%).
Iba disfrutando de cada rincón del paisaje , volviendo a sentir el cosquilleo al curvear, cruzando pueblos y viendo como mucha gente se quedaba mirando y disfrutando, riéndome y con una sonrisa infinita!
Buscaba encontrarme con algún motero para saludar por primera vez con unas V'ssss o unas ráfagas, pero no hubo suerte! La próxima vez será!
Llegue a casa y se la enseñé a mis familiares! Mi padre ha flipado literalmente y yo no me quería bajar! Quería seguir disfrutando de mi experiencia! Por lo que decidí darle una vuelta al pueblo (de reconocimiento jajajaj) y visitar a unos amigos para "presumir" de montura!

Después de almorzar y descansar un poco fui a hacer la visita obligada de todo habitante de mi pueblo cuando adquiere un nuevo vehículo. !visita al patron! Mini ruta de 14 km de ida y 14 km de vuelta, por carril de tierra, con muchísimo cuidado y mucha tranquilidad!

Unos rezos, unas velitas, un llavero para que me acompañe siempre y un ratito de descanso en un enclave agradable en la sierra norte de Sevilla! (Si a alguien le gustase rute ar por aquí que no dude en preguntar).


Después vuelta a casa, con correspondiente parada para el café!
Mañana tocará limpieza y más reconocimiento o mini-ruta a algún pueblo vecino! ¿quien sabe?


¡He disfrutado como hace tiempo que no disfrutaba!

Saludos!
V'ssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba