El rincón de Belo


abelius0

New Member
Hola os presento a mi niña, bastante cara por Modelo Honda sh 125i Sport CBS + Topbox 2014
solo le he puesto, los contra pesos, los tapones, y el vinilo de la rueda rojo para darle el toque de color que me gusta... y le he cambiado el portamatriculas con su luz de led ah el foco delantero con LED, lo que me falta saber si la parte de atras se puede quitar el guardabarros porque un mecánico me dice que en este modelo de sh no se puede, que hay que recortarlo? a ver si alguno por aquí me puede informar o sabe si es cierto o que puedo hacerle (ultima foto)
Un saludo!
 

gprita125

New Member
hola, muy bonita con el toque rojo de las pegatinas y los contrapesos, lo que dices de sacar el guardabarros, de poder se puede pero alomejor sujeta otras cosas y por eso no se podria sacar, no lo se solo pienso eso si el mecanico te lo dijo alomejor es por eso saludos
 

riujanna

Well-Known Member
Mirate uno que vendan en honda.
Nose si tendran. Pero si miras por otras paginas seguro que encuentras algo. Ya vendra guapo y bien echo. 
Por que a lo peor si lo cortas se notará el corte. Le puedes poner una pegatina de linea asi roja o no se. Pero yo no lo cortaria. Pillaria otro y guardaria ese por si en la itv das con un iluminado.
 

abelius0

New Member
riujanna dijo:
Mirate uno que vendan en honda.
Nose si tendran. Pero si miras por otras paginas seguro que encuentras algo. Ya vendra guapo y bien echo. 
Por que a lo peor si lo cortas se notará el corte. Le puedes poner una pegatina de linea asi roja o no se. Pero yo no lo cortaria. Pillaria otro y guardaria ese por si en la itv das con un iluminado.
y eso como se busca? que nombre tiene toda esa parte? para preguntar a mi amigo google

gracias
 

Arriba