El rincón de Almería.


maeb1996

New Member
Buenas, abro este post para ir poniendo las fotos de las salidas que hagamos Willy, yo y compañía.

Unas de esta mañana en Gádor:





Y de esta tarde en el puerto deportivo de Aguadulce:









Saludos!
 

WiLLy

New Member
Muchas gracias por subir las fotos maeb1996, para el que no lo sepa la blanca es la mía XD
el que quiera esta invitado y en especias dt125r ;)
 

WiLLy

New Member
y aquí tenemos las fotos de la ultima, esta vez al faro de Cabo de Gata, una estupenda ruta para disfrutar de las vistas y con la montura jajaja.










































Espero que os gusten las fotos.
 

WiLLy

New Member
me alegro mucho de que te gusten Lince, lo único que nos falta es mas compañía jajaja
 

WiLLy

New Member
cuando termine maeb1996 el rodaje (ayer le quedaban 150km +-) no creo que tengamos ningún problema es subir para murcia, hace poco me quede con las ganas de ir a una quedada en murcia pero al no tener la moto lista me quede con las ganas :(
 

jahv

New Member
Chulisimas las fotos ya lo sabes, necesitas una action camera, con todo lo que te mueves sacarias unas tomas guapisimas. Ya sabeis que estais invitados a subir a Jaen cuando querais, son 200km de nada y vais dos asique es mucho mas ameno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
Muy buenas, que tal por aquí? siento tener esto un poco abandonado pero estoy los con exámenes muy liado y no tengo tiempo para nada XD la remana que viene termino los exámenes y ademas maeb1996 termina los exámenes de selectividad este sábado y ya con el rodaje de la keeway hecho, podremos poner al día esto y seguir subiendo fotos de rutas por esta zona de Andalucía que esta un poco olvidada.
Saludos.
 

WiLLy

New Member
Buenas, aprovecho para subir nuevas fotos de la ruta que realizamos ayer por Rodalquilar y sus minas, con curvas y un poco de caminos de tierra jajaja espero que os gusten. Saludos.



en esta foto se aprecia a una pareja sacando las fotos de la boda jajaja















espero que os gusten!!
 

eipool

New Member
Muy buenas, desde granada vamos a hacer una ruta por la alpujarra, llegar a cabo de gata y subir para mojacar.  andábamos buscando gente de la zona que se quiera venir a rutear con nosotros, enseñarnos la zona si se anima, y tomar algo por ahí, estaremos 3-4 días de ruta por la zona. Cualquier cosa que queráis saber no dudéis en preguntar.
 

Arriba