el rincón de alfre


alfrederbi

New Member
Joder esta de puta madre la verdad, barato y fácil de instalar pero he estado mirando y no hay muchos repuestos... Es de confianza la tienda?
 

Mamolo

Member
Yo no he comprado nada en esta tienda, pero no tienen mala pinta, si buscas información por internet verás que ya llevan tiempo en esto de las motos.
 

alfrederbi

New Member
A ver si me pongo el fin de semana y antes de comprar otro pues desmonto bien el otro a ver como esta el muelle y si se puede cambiar o algo, por que para que ese quedara bien tendría que adaptarlo dentro del cuadro y eso, bueno ya vere jaja son muchas cosas
 

alfrederbi

New Member
que opinais sobre los accesorios de moto en dealxtreme? xD ya fuera de bromas, he visto la pareja de intermitentes a menos de 6 euros y una chulada que era una funda que tapa completamente el movil( excepto la pantalla que va con un plastico que la protege) y la funda con un enganche para el manillas y todo por 6e en la puerta de tu casa, para tiempos de crisi pienso que esta bastante bien, alguno habeis comprado cosas de esas por internet?
 

jam19_mde

New Member
Mirate mi rincón, yo le he puesto uno de bici y va muy bien, falta acabar de pulir con vinilo porque yo y la masilla no nos llevamos muy bien, pero el velocímetro medido por gps, marca real 100 por 100
 

Euskaltango

New Member
Alfrederbi, yo me he comprado uno de esos soportes con funda para el manillar, y para lo que cuestan estan dpm. Es impermeable, por lo que si caen cuatro gotas no se moja el movil, y el plastico que cubre la pantalla te permite utilizar el móvil sin tener que sacarlo de la funda. Yo lo compre en aliexpress y aunque tarda (como todo lo que viene de china) nunca he tenido ningún problema con las cosas que he comprado en esa web. Importante elegir bien el tamaño de funda que se adapte a tu movil. luego intento poner una foto de como queda.
 

alfrederbi

New Member
jam19_mde dijo:
Mirate mi rincón, yo le he puesto uno de bici y va muy bien, falta acabar de pulir con vinilo porque yo y la masilla no nos llevamos muy bien, pero el velocímetro medido por gps, marca real 100 por 100
Bufff pero es que ponerle uno que las pilas se le gasten no no convence mucho
...


A ver si hago el pedido a dealextrem que cuesta la funda esa, cinta para llantas y 4 intermitentes de estos que son de pico, todo menos de 15e, casi regalao'
 

jam19_mde

New Member
Estoy mirando de arreglar lo de la pila, es complicado pero se puede puentear a la corriente de la bateria
 

alfrederbi

New Member
jam19_mde dijo:
Estoy mirando de arreglar lo de la pila, es complicado pero se puede puentear a la corriente de la bateria
Tendrias que poner muchas resistencias para darle 1 o 2 v al velocimetro para que no se queme... Demasiado dificil pienso yo jajaj
 

alfrederbi

New Member
jam19_mde dijo:
Tengo que buscarlo, en su momento vi un tuto de como hacerlo
Pues ya sabes, si lo encuentras o haces uno, te agradecería que lo compartieran conmigo por favor jaja
[hr]
jam19_mde dijo:
Tengo que buscarlo, en su momento vi un tuto de como hacerlo
Pues ya sabes, si lo encuentras o haces uno, te agradecería que lo compartieran conmigo por favor jaja
 

jam19_mde

New Member
No he encontrado el tuto, pero bueno la idea es abrirlo y soltarle un cable con sus dos polos, llevarlo directamente a la bateria y por camino enchufarlo un fusible y una resistencia para cambiar los 12v que da la batería a los 3v de la pila.
Luego queda el puentearlo al contacto para que solo se encienda al darle a la llave, pero eso no se si hacerlo, total en parado solo va el reloj.
Si llego a hacerlo ya haré Brico, de momento tengo poco tiempo y más cosas en mente
 

alfrederbi

New Member
Pues nada he comprado aceite y una bateria, que ya tocaba cambio. A ver que os parece este aceite?



Y una cosa, a alguien que lleve motor Yamaha 2v 4t, estaba usmeando un poquillo y hace un tiempo vi esta tuerca en el cárter y me surgió la duda, es para poner una pata de arranque?
 

jam19_mde

New Member
Pues tiene toda la pinta, que lo confirme alguien más con senda, lo único que una pata de arranque se engancha encajada a un estriado y al quitarle la tuerca queda rosca.
 

alfrederbi

New Member
A ver si alguien se ánima a darme una respuesta, si no tendré que indagar yo jajaja supongo que llevo el mismo motor que la xt
 

Kawa - casí

New Member
Referente al aceite Motul no es mala marca, pero creo que tu motor recomiendan usar un 10W... :bueno:

Yo llevo un Castrol 10w50 para 4T bajo norma para motores con cambio marchas. (Recomendable para no estropear los discos del embrague) :D

El tema de la pata arranque creo que hay 2 versiones de motor con y sin pata arranque, lo que no sé es que si no lleva si se puede poner... El compañero LinceXT tiene un Yamaha XT y según veo en las fotos de sus post lleva pata de arraque y en la mía una MH Duna con motor Jianshe (Copia china del motor Yamaha) también lleva pata de arranque... pero ya digo que si no la lleva tu motor lo mismo no la puedes poner porque no lleva el mecanismo interno necesario para que funcione la pata de arranque... :sisi3:

Espero te sea de ayuda! :mola:
 

alfrederbi

New Member
Según el manual recomendaba un 20w. Y en referencia a la pata, me parecería una tontería que pongan el acople en el cárter y no pongan el mecanismo interno la verdad... Ahora lo mirare, gracias
 

Kawa - casí

New Member
OK, si tu manual recomienda 20W, has hecho bien! :mola:

Yo acabo de revisar mi manual y me recomienda 10W, pero ya te digo que el mío no es original Yamaha... :hm:

A ver si compañeros con el mismo tipo de motor te pueden ayudar en lo de la pata de arranque...
 

Arriba