el rincón de alfre


alfrederbi

New Member
Hola me llamo Alfredo y soy de madrid, tengo 17 años y soy poseedor de una Derbi senda baja. Empeze en esto de las motos hace 6 años con una Derbi de 50 la cual sigo teniendo y sigo estando contento con la marca, la verdad. Soy nuevo en el on road ya que me he sacado el a1 hace bien poquito aunque siempre me gusta volver a pisar el campo con todas sus diversiones y dificultades. Bueno cuento un poco la historia de mi motillo, fue un capricho que se compro mi padre, para recordar sus momentos de motero de joven pero no la cogia mucho y tras un tiempo la empezó a abandonar ya que también tiene una kawasaki vn900, bueno al grano, es una Derbi senda baja del 2007, con un buen motor minarelli, pero a pesar de los años tiene unos escasos 1500km así que la tengo para mi como nueva. He aquí unas fotillos admito consejos esteticos, mecánicos y de cualquier tipo jaja
y bueno una captura de una rutita que me he hecho hoy, no tomeis la velocidad muy a pecho jaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Muy bonita tu Senda!!

No es por contradecirte ni en poner en duda nada, pero siendo realista, esa medicion con el diablo no sera real, a veces falla y las mediciones no son correctas, lo digo por es imposible que un motor por aire y de 4T llegue a esa velocidad, por que carece de sexta marcha y sus desarrollos son muy cortos.

A mi una vez me marco el diablo unos 198km/h y no coge eso ni de coña xD
 

alfrederbi

New Member
Ya jaja si por eso pongo que no os lo tomeis muy a pecho por que es totalmente erróneo jaja como máxima de GPS me pilla 115 y ya no da mas jaja pero tampoco me gusta llevarla muy al limite que todavía es pronto
 

alfrederbi

New Member
No pasa nada jaja, alguna recomendacion estética o mecánica? Estoy pendiente de algunas pegatinas para darla un toque mas racing y vinilar la careta y las tapas de atras de blanco, que opinais?
 

jam19_mde

New Member
Bienvenido compi, no están mal tus ideas, aunque así esta muy guapa, pero siento decirte que tienes mal el portamatriculas, yo llevo el mismo, y se le ha de añadir luz de matrícula y catadrioptico y lo más engorroso, la inclinación de la matricula es muy grande, le tienes que dar calor con un decapados al plástico hasta que ceda, cuando se enfría se queda en esa posición sino lo haces los monos te pueden joven, o cuando toque itv no la pasaras
 

alfiles

Active Member
Bienvenido
Consejos estéticos?, esa moto es como cuando tienes una novia a la que adoras, la veas como la veas, independientemente de las circunstancias, es preciosa
 

alfrederbi

New Member
jam19_mde dijo:
Bienvenido compi, no están mal tus ideas, aunque así esta muy guapa, pero siento decirte que tienes mal el portamatriculas, yo llevo el mismo, y se le ha de añadir luz de matrícula y catadrioptico y lo más engorroso, la inclinación de la matricula es muy grande, le tienes que dar calor con un decapados al plástico hasta que ceda, cuando se enfría se queda en esa posición sino lo haces los monos te pueden joven, o cuando toque itv no la pasaras
La luz de matricula la tengo, lo que no he puesto es el catadioptrico, pero en todo caso, todo lo que la he puesto relacionado con la matricula y portamatriculas ,esta homologado, oseaque me informare un poco de como esta ese tema de leyes en Madrid


A todos, muchas gracias por vuestros comentarios y espero que este hilo no se quede parado, así que cada rutita o algo que haga subire algunas fotillos
 

jam19_mde

New Member
Yo te lo he dicho por experiencia porque a mi me tumbaron por la inclinación en la itv, el catadrioptico lo venden por dos euros, lleva atrás la rosca con una tuerca, si le añades una arandela lo apretás pegado a la matrícula y no te hace falta agujerear nada.
Mirate mi rincón y te puedes hacer una idea.

La luz de la matricula supongo que te refieres que viene incorporada a la luz de freno, el que codi yo creía era así y luego vi que no y tuve que añadirle la luz de matrícula, así queda mucho mejor, algún día le pondré tu luz yo también
 

dan69

Active Member
Tal como esta puesta la matricula, la policia no te dira nada ya que al subirte a la moto, seguramente con tu peso la moto se hunde un poco y la matricula se inclina un poco, el problema lo tendras en la itv ya que no estaras subido en ella
 

alfrederbi

New Member
jam19_mde dijo:
Yo te lo he dicho por experiencia porque a mi me tumbaron por la inclinación en la itv, el catadrioptico lo venden por dos euros, lleva atrás la rosca con una tuerca, si le añades una arandela lo apretás pegado a la matrícula y no te hace falta agujerear nada.
Mirate mi rincón y te puedes hacer una idea.

La luz de la matricula supongo que te refieres que viene incorporada a la luz de freno, el que codi yo creía era así y luego vi que no y tuve que añadirle la luz de matrícula, así queda mucho mejor, algún día le pondré tu luz yo también
No no, me refiero a una luz puig que compre a parte para la iluminación de la matrícula


Y una pregunta que seguramente sea tonta, te hechan la moto para atras en itv y no te devuelven el dinero no? Jaja
 

Kawa - casí

New Member
Esta nueva! :)

Es preciosa tal cual, esta muy bonita en mi opinión no le pondría muchas pegatinas pues los plásticos están nuevos!, pero para gustos los colores... :sisi3:

El cambio del portamatrículas es un acierto... Algún día se lo haré a la mía... :mola:

Por cierto el motor es de los mejorcitos, fiable 100 por 100.
 

Kawa - casí

New Member
Sobre la pregunta de la itv, si vas a pasarla y por algún motivo no la pasas tienes un tiempo para volver a pasarla sin tener que volver a pagar... ahora mismo no sé si son 2 ó 3 meses y creo que puedes ir varias veces hasta que soluciones todos los defectos que te pongan pero si se te pasa ese tiempo deberás volver a pagar para pasarla otra vez. :bueno:

Por cierto depende de los defectos que te pongan sólo podrás ir de la itv al taller y viceversa o incluso tener que llevarla en grua. :sisi3:

Sí alguien puede dar un poco más de información y confirmar lo que yo he dicho se agradece. :mola:
 

jam19_mde

New Member
Ahh vale, entonces la luz que llevas es como la mía,
Sobre lo de la itv, me echaron para atrás y me dieron un papel con los motivos.
Lo arregle y fui al día siguiente ya directo a la parte de atrás, comprobaron que estava todo bien y me pusieron esa pegatina tan fea
 

LinceXT

Active Member
ahora di la verdad.... ¿que le has hecho?

yo tuve un cbr 125 y peso 60 kilos nada más, con mis 27 tacos.... y llevandola con el escape completo cambiado, con el carburador trucado, con los desarrollos cambiados... llegué a ponerla a 150. pero iba bastante trucada,

vamoooos que le has hechooooo confiesa!!!! le has metido un turbo y keroseno!!!!
 

alfrederbi

New Member
Que lo de la velocidad es un fallo de la app jajaja lo he puesto en varios mensajes jaja
[hr]
Chavales se me ha roto el velocímetro, estoy pendiente de poner otro, quiero algo a largo plazo a si que uno de bici como que no... Que me recomendais? Por que los vapor cuestan 100 y pico y se me va un poco de las manos... Cuando compre uno subire fotos de como.montarlo y eso
 

Arriba