El ricon de Riujanna


riujanna

Well-Known Member
Bueno visto que todos teneis vuestro rincon. Pues yo tambien quiero el mio. ejejej
Aqui va mi primer video.
Es de la salida pasada con Lince. 
Son tres partes. Aqui va la primera:

[youtube]bz5p9wGSWos[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
moooolaaa jajajaj.
nunca me había visto desde atrás. es raro... jajaj
como renderizas los videos?? lo digo por que aún poniendolo a 1080 en yt se ve que ha perdido mucha calidad. y tu gopro tiene que grabar muchisimo mejor. 
las cuestas no parecen tanto en los videos de lo que en realidad eran.
buen trabajo!
a ver que tal los siguientes videos
 

deiotarus

Well-Known Member
Qué buen vídeo Riujanna. Tiene una definición y nitidez impecable, teniendo en cuenta que siempre pierde calidad al subirlo a YouTube.

Y qué decir de esos caminos y pistas, dan ganas de perderse por ellas... Para eso la Marathon es ideal.

:mola:
 

xtrlaspalmas

New Member
Pero que envidia!!! JODER!!!

les odio!!!

jajaja!!!

Ahora que veo la xt desde atrás gracias a riujanna me veo en lince... creo que tenemos cuerpillos parecidos jeje.
 

LinceXT

Active Member
Jeje se ve bien casi todo lo que hago. Lo único que parece que soy mas bajo todavía!!!
Que buena mañana!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues los videos los edito con el sony las vegas 11. Despues de ver mil videos de como renderizar. Al final como veis el que mejor me a funcionado es el modo normal. 
Lo edito en el maximo de resolución de el modo mp4. 1090x...noseque. en ese que mas tenga.
La camara es la hero barata. De 122 pavos. Pero veo que graba muy bien incluso con el sol de cara como se ve en uno de los videos.
Bueno. La segunda parte de la salida con Lince.

[youtube]pWQfMPpW_5Q[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
Las gopro aunque sea la barata merecen mucho la pena por que son sinónimo de calidad. Es una pena que youtube baje luego la calidad y al renderizar se pierda algo también pero estoy seguro de que al igual que con mi sj4000.... Si ves los vídeos en una tele hd se tienen que ver de la leche!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Muy buenas compis de las dos ruedas. Aqui os cuelgo dos videos dandole un poco de caña a la 125. Espero que os gusten. Saludos.

[youtube]GYMH8qqwNX4[/youtube][youtube]kjHbeYPVXOM[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Ya veis chavales. 
Pues en poco tiempo la cambiare por una 2t de 125. Entonces vais a ver cómo tira la bicha. Jejeje
 

riujanna

Well-Known Member
Si. Es la que me entra dentro de mis cálculos. Pero no se. De momento la disfrutare un tiempo la rieju.
 

riujanna

Well-Known Member
Os dejo un video para los que les guste lo marrón. Un buen dia que pasé. Y dandola caña se lo pasa uno dos veces mejor ;)

[youtube]_9ZxGdtIjS8[/youtube]
 

cere43

Member
Muy guapo pero si tocaras un poco la musica seria perfecto, pero vamos que en lo que hay que fijarse es en la moto que como se ve parece que la tienes muy mimada ;) un saludo.
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias cere43. Que te refieres la música. Esta muy alta?. 
Me alegro que te gusten.
Y si es verdad que la cuido y la hago sus mantenimientos y atenciones necesarias.
 

Arriba