El precio de un seguro para 125 (carnet convalidado y 21 años)


Nandez

New Member
Hace tiempo pregunte sobre este tema, ahora que tengo el seguro os digo cuanto me cobraron a ver si le sirve a alguien.

Como ya he dicho tengo 21 años y el carnet de coche durante tres años, no he tenido ningún parte firmado en el que sea el culpable, tampoco multas.
La moto una yamaha ys del 2017 (segunda mano vendida por particular) y lo mas importante la fecha de matriculación de diciembre.

Llamando a la gestoría de seguros de él corte inglés les di la información y me dijeron que 270 euros, bueno pues al ir le di exactamente el día de matriculación de la moto y el precio ascendió a 343 euros (terceros con asistencia en carretera).

El precio de un seguro varía totalmente por la matriculación de la moto así que es a tener muy en cuenta.
 

MontiBru

Well-Known Member
esto de los seguros es como todo.... ¿que coberturas tienes? comprar precios sin coberturas es dificl.
Tambien te comento que de asegurar (conductor de 16a , 1 años de carnet) en una duke 125 a una sh125 hay 150€ de diferencia para las mismas coberturas, ...pero si quieres asegurar la sh a robo lo tienes jodido (la moto mas robada en bcn), te cuesta el "doble" que la duke
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
En el seguro lo más importante es siempre el perfil del conductor. La fecha de matriculación sólo influye en el valor venal del vehículo.
Hasta los 25 años las aseguradoras te miran de reojo y algunas no te miran.
 

Arriba