• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

El nuevo aspecto del foro


Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
744
433
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
#63
me refiero arriba en un slider para no tener que bajar toda la pagina, y que muestre todos los post recientes en general, por lo menos a mi me muestra solo los hechos por nuevos usuarios :(, aun que da igual al final mejor abro directamente http://foro125.com/find-new/5116/posts xd
Cuando entras en www.foro125.com/ te aparece directamente (o debería, si no escribe al admin.).
Y si clicas al nombre "Recent posts" ya accedes a la lista.
 

falcon.

Active Member
11 Abr 2017
213
43
28
Oviedo
#65
aparece tal como lo teneis :) , no os preocupeis ,es solo mania mia con que apareciera los new post en general y no solo los new profile post xd
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.417
539
113
33
Las Rozas
#66
aparece tal como lo teneis :) , no os preocupeis ,es solo mania mia con que apareciera los new post en general y no solo los new profile post xd
Si si que salen. Tu al meteterte en foro125 ves los "recent post" que son los post recientes, y el "scroll" seria en la parte de abajo darle a "show more" que es "mostrar mas"

Es lo mismo que habia en el anterior.
 
1 Nov 2016
51
9
8
Iruña-Pamplona
#67
Me sumo a la opinión de que la primera plana sean los mensajes más recientes. Sin duda es una de las mejores cosas del formato anterior.

Respecto a la adaptación, considero que "nos estamos conociendo" con el nuevo formato, y resulta que ahora nos toca aprender y eso requiere esfuerzo.
Normalmente las mejoras tienen periodo de adaptación y cuantos más solicitemos X cambios que se conserven del foro anterior, mejor transmitido para que lo optimicen.

Ahora ya he podido cambiar mi foto de perfil por fin!! Que desde que se fundió había cosas que fallaban.

Espero que no os matéis mucho y sea fácil atender nuestras peticiones. Y tal vez recuperar los colores del anterior formato sea una ayuda visual para adaptarnos más rápido!

Un saludo!
 

Arriba Pie