el jueves hago el teorico, alguna recomendación??


kikedaller

Member
Buenas moteros

El jueves si todo sale bien haré una parte de mi sueño realidad.
Hago el examen de moto y de coche, apruebo la gran mayoria pero aún asi, alguna recomendación antes de ir al examen??
Gracias y un saludo:mola:
 

mrces8

Member
Buff sobre todo tu TRANQUILO, yo hize el mismo y estaba acojonado xD
Si has hecho muchos tests te va a salir bien, yo hize un fallo de 50, y esa que falle justo la cambie en el ultimo momento.
La mayoria de preguntas son faciles, pero siempre sale una que es un poco mas jodida, pero esas son pocas.
Suerte que aprobaras si te lo has currado!!
 

abel1604i

New Member
Pues mira, yo hace 2 semanas, un jueves también hice el examen. Te recomeindo que vayas tranquilo, es difícil pero cuando ya estás haciendo el examen te tranquilizarás más. Mi experiencia: El examen fue demasiado fácil, si en los tests que haces ahora solo fallas 0 o 1 (en algunos trampa 2) apruebas fijo. Y el de moto casi ni me lo estudié, 0 fallos en específico y 1 en el B. Esta semana creo que comienzo el práctico :yeah:

Mucha suerte! Ya te digo que te lo sacas con el rabo :sobras:
 

ferny22

New Member
según dicen el de moto que son 20 preguntas esta chupado y el b si te sale bien en la auto apruebas seguro
 

Joker21

New Member
1. Entra tranquilo 
2. Lee bien la pregunta
3. Si te quedas trabado en alguna no te preocupes dejala para el final
5. Relee bien la pregunta, revisa bien todo el examen
4. Cuando hayas acabado de responder todo, si te sobran 10 minutos tomatelos para revisar releer y asegurarte que todo esta bien

Con eso vas a salir con los teoricos aprobados, a mi me paso igual me examinaba de los dos e iba super cagado, pero me tome mi tiempo hize lo de arriba y sobre todo releer y releer el examen hasta que ya no quedé mas tiempo. y saque los dos con 0 fallos

insisto lee y relee bien todas las preguntas que a lo mejor hay un no o alguna palabra que por acabar rapido o por los nervios no leiste y revisando te das cuenta. 

PD: llevate un boli, los examenes son en ordenador pero por si fallan y lo hacen en papel mejor estar prevenido

Y lo dicho tomatelo con calma y no tengas prisa, Suerte y ya nos contaras que tal te fue:mola:
 

eastwood

New Member
el de moto le hice yo y la primera pregunta era... (una foto de una moto entre 2 coches y en linea discontinua) 

¿circula bien la moto?

imagina el resto, sali de los primeros. :) el circuito me esta jodiendo un poco no consigo bajar de 25 seg, me examino la semana del 17
 

kikedaller

Member
ojala me toque a mi de esas...
11 horas me quedan para el examen, cuando me pongo a pensar la mente se me queda en blanco, supongo que será normal:O
Ya os contaré.
Un saludo
 

Westt

Member
Es muy facil tranquilo Si has hecho muchos test te acabas aprendiendo las respuestas y llegas ai y te lo haces en un momento.

Yo soy muy torpe con ese tipo de cosas y 0 fallos saque, lo que cuesta es el circuito cerrao, yo ya la e cagao ai 2 veces... puta chapa
 

kikedaller

Member
Examen hecho, como dijisteis las preguntas eran bastante más fáciles que los tests que hice en casa, eso sí, dos errores seguro en el de coche(las demás preguntas eran fáciles), y el de moto con los ojos cerrados, muy fácil.
Esta tarde pondrán las notas
Gracias a todos
 

abel1604i

New Member
Guay! Dos errores seguro por qué? Aún así, seguro que apurebas. Ya estamos igual, solo nos falta las prácticas y a disfrutar 8)
 

Joker21

New Member
kike salí como tu y al final como te dije lo saqué limpio, seguro que tu igual, estas horas hasta que tengas la nota son mortales, a casa a recargar la pagina para ver tu nota y ya mismo estas dando las practicas, te has quitado un buen peso de encima, ya nos dices como quedo todo. saludos
 

kikedaller

Member
Si!!!!! Examen aprobado!! Que alivio!
Con 3 errores en el b, pero bueno jajajaj aprobado está, el de moto  0 errores, muchas gracias por vuestros ánimos y nos vemos en la carretera!!!:yeah:
 

Arriba