El inicio de las motos


Hola Foroooo!!! Bueno primero que nada en la secundaria nos pidieron que hagamos una exposicion sobre un tema que nos guste, y bueno como ya se imaginan elegi hablar de las motos, pero no de cualquier moto sino que del inicio de las motos. Y bueno ya tengo algo hecho pero para agregar mas me gustaria que si me podrian ayudar y aportar alguna informacion se los agradeceria!! Saludos Forooo!!!!
 
mas o menos como fue que empezaron a ser populares? Como afecto al mercado de los autos? y cualquier informacion que ustedes sepan o de motos que les gusten todo sirve.
 

Txapi33

New Member
Estoy seguroi de ke en San google encuentras algo yo escribi "inicio de las motos" y sale algun enlace ke te puede ayudar sobre la historia las primeras motos y demas
No te pego los enlaces xk eran varios los ke salian escribiendo eso
Vssssssssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para una redaccion me parece buen tema y muy extenso
Por ejemplo tienes la historia de las vespas y scooter k cambiaron el mercado de la epoca y se acercaba mas a todo tipo d usuarios
O cuando acabo la segunda guerra mundial y los ex pilotos empezaron a modificar sus motos crear clubes( entre ellos los angeles del infierno) y la filosofia motera
La historia del tt de man o de pilotos miticos el tema es extenso jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba