El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


david.zgz

Active Member
Intercomunicador para el casco 5.48€
Creo que aunque sea muy barato te hace el papelon jejeje por lo que se ve creo que si lo conectas al movil te hace funcion de manos libres

http://www.ebay.es/itm/Hot-Motorbike-Intercom-Headset-Motorcycle-Helmet-To-Helmet-MP3-New-DX-/251502194295?pt=Intercoms_Access_Controls&hash=item3a8eb2ee77&_uhb=1
 

schraube

New Member
Si quieres comunicar , necesitas dos de estos , no ? Cómo si fuese un walkie-talkie ?


Enviado desde Boxes
 

praefectus

New Member
schraube dijo:
Si quieres comunicar , necesitas dos de estos , no ? Cómo si fuese un walkie-talkie ?


Enviado desde Boxes
con uno creo que vale por que tiene dos microfonos parece, se conectan los dos a la petaca, y uno es para el piloto y el otro para el copiloto....o eso me da a entender la imagen creo....
igual me pillo uno para escuchar musica......asunque no me gusta alterarme cuando voy encima de la moto jaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
david.zgz dijo:

http://www.ebay.es/itm/Hot-Motorbike-Intercom-Headset-Motorcycle-Helmet-To-Helmet-MP3-New-DX-/251502194295?pt=Intercoms_Access_Controls&hash=item3a8eb2ee77&_uhb=1
No vale.

La ley prohibe los cascos que te metes dentro del oido. El que tenemos muchos lleva unos altavoces que se pegan al casco por dentro y por eso vamos tirando. LLegara el dia en que tambien caiga......pero por ahora....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
miguelmoreno10 dijo:
Y de esos que sí son legales, ¿donde se pueden adquirir a buen precio? ¿Valen para todos los cascos?
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4047&highlight=intercomunicadores

Como ya veras en el enlace, para ponerlos solo hay que levantar la funda interior del casco para pegar los altavoces en el corcho y sujetar bien los cables
 

schraube

New Member
A mi los que más me gustan son los rizoma , pero los jodidos valen un pastizal .
Los de ktm también están bien ,si no pusiese ktm ;)


Enviado desde Boxes
 

praefectus

New Member
Majes dijo:
es todo metal o es tambien de goma?
Lo que se ve verde si es metal.....bueno mejor dicho "metal" o apariencia de metal, y lo negro es la goma, pero no es rigida, ya que si lo aprieto la puedo undir ....a primera instancia parecen un poco que chichinabo pero asta que no los tenga puestos no voy a sacar una conclusión.
 

praefectus

New Member
jam19_mde dijo:
están chulos, y precio?
por 6,75 los he sacado con envio gratis incluido....creo que el precio real es de 7,20 euros pero como quedaban pocas unidades se bajo el precio....supongo que no son caros, los he visto mas caros por eba...pero imagino que su calidad sera muchisimo mejor
 

WiLLy

New Member
a si a simple vista tienen el mismo diámetro interior ?? es que en un chino de cerca de mi casa tienen unos muy parecidos mas o menos por el mismo precio y al verlos a simple vista parecía que los dos tenían el mismo diámetro interior y por eso no los compre ya que en el acelerador no entraría o en el otro quedaría ancho. De ser iguales y quedar bien me lo pensaría lo de comprármelos.
 

praefectus

New Member
WiLLy dijo:
a si a simple vista tienen el mismo diámetro interior ?? es que en un chino de cerca de mi casa tienen unos muy parecidos mas o menos por el mismo precio y al verlos a simple vista parecía que los dos tenían el mismo diámetro interior y por eso no los compre ya que en el acelerador no entraría o en el otro quedaría ancho. De ser iguales y quedar bien me lo pensaría lo de comprármelos.
a simple vista si que parece que uno es posiblemente mas grande que el otro....pero asta que no los tenga puesto no podre asegurarlo, aver si no la lio...te dejo la foto para que lo veas.
si parece que el de la derecha tiene el diametro un poco mas grande, supongo que sera para el acelerador
 

Brian

New Member
GTieDiTioN dijo:

http://www.ebay.es/itm/370680431794?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3802wt_952

Medidor presión neumáticos, su precio no llega a 1,40€

Lo compre para tenerlo en el garaje y poder revisar la presión sin tener que pasar obligatoriamente por la gasolinera.

El material es de plástico, pero no parece que se rompa tan rápido, lleva un pulsador en color rojo para cuando se ha medido la presión ponerlo a 0.

Le doy un 8/10 por que para lo que es sobra.
mi gozo en un pozo... he pinchado en el enlace y al lado del artículo sale en rojo "no se realizan envíos a España".
:hm:

p.d.- edito, no problem... hay más vendedores, y también nacionales y baratitos, sin irse a hong kong :)
 

WiLLy

New Member
mirare bien en los del chino de cerca de mi casa a ver si uno es un pelin mas grande que el otro porque como los vi por encima no me fije tampoco mucho
 

praefectus

New Member
bueno después de poner los puños esos verdes que compre por ebay....he de decir que según los puse lo quite jaja.
son un poco mas pequeños que los puños originales....en el puño del embrague casi no se nota la diferencia, pero en el del acelerador aparte de ser algo mas pequeño que el original,parece que el diámetro tampoco va muy sobrado. Al ponerlo la parte metálica del extremo queda justo en el mecanismo de aceleración y lo bloquea ( un control de velocidad jaja) y no retorna automáticamente, y ya si le pones los contrapesos aprisiona mas la goma y casi ni retorna jaja. ( o igual es que los he puesto mal y no se ponían de esa forma...que tambien puede ser, esta era la primera vez que lo intentaba cambiarlos)
pues mi valoración es un 3...por lo menos para mi moto, ya que son mas pequeños que los originales que tenia puesto ( con esto no quiero decir que para otras motos no queden bien e? ), y aparte que el metal corta como su madre, yo me llevado dos cortes intentando meterlos y sacarlos.
Pero bueno cuando los he tenido puestos me han molado, de daba color a la moto...pero..no los he podido poner.
buscare puños que sean todo de goma en algún color así llamativo
 

Arriba