El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


Majes

Administrator
Staff member
noes mal precio, son carillos los caballetes, es lo malo... parece solo un tubo, pero es su precio. Normalmente en tienda salen a 60-80€

Pillalo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Y asi es como queda!





y la S de suzuki se puede retirar



Se hacen apuestas. cuanto me va a durar? xD

Parece jovencita la burra para tener 23 años!

AVISO DE SALUD: la piel de naranja de pintura de la moto puede doler a algunos ojos. jajja
Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
No es un poco gordo ese protector?

Yo creo que se te va adespegar...

Y uno de los normales pero de fibra de carbono? Baratos y van a juego que no veas!

Yo ese creo que se te va a pirar XD Aunque espero que no!

Oye, has pensado en pulir la moto? aunque bueno... el problema estara en la pintura y no en la laca...
 

vere

New Member



A mi me a llegado hoy el pulpo ... Es más gordo la goma que l que tengo del Outlet . Aún no lo e probado en la moto
... Y el gancho es más pequeño también ...
Precio 2€ envío gratis .... En Outlet 4€ creo que era ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lepes

New Member
waldo dijo:
que creen de este caballete, estaba buscando pero no he encontrado nada mas económico...

http://www.ebay.es/itm/CABALLETE-TR..._DefaultDomain_186&hash=item35d4d6156a&_uhb=1
Yo lo compré ahí precisamente. Pero sin la U esa para diábolos, porque mi moto no lo lleva. El mío apoya en el basculante de la moto. Tienes que avisarle qué sistema quieres.

Llámalos porque igual tienen el par completo (delantero y trasero) por 60 €, es el más barato que encontré.

El delantero no hace mucha falta, pero al lavar la moto se agradece no tener que estar empujando "palante y patrás" la moto.

Si aguanta mi burra de 150 kg perfectamente subida en ambos caballetes, la tuya sobradamente.
 

jam19_mde

New Member
ya me ha llegado lo último que pedi



una rasqueta de fieltro para el vinilo 2,19, un rotulador de ruedas por 0,90, y vinilo de carbono, he comprado tres láminas y me lo han mandado como una megalamina por 10e

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181348883526&alt=web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261440663458&alt=web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271440261350&alt=web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181348883526&alt=web

una r
 

david.zgz

Active Member
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH que chorraditas tan chulasssssssss!! por cierto Majes la goma de palanca que tal queda?? el diamtero es el apropiado para poder meterlo en la palanca? hay que quitar la goma original de la palanca??
Vere el pulpo tiene una pinta genial, se le ve fuerte...
El pliego de vinilo es enormeeeeeeeeee jajajaja
Me estan dando ganas de comprar algo jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
aun no le he puesto el condón al cambio, hoy lo pongo y os cuento.. Respecto al protector de deposito digo que va a desaparecer por algun niño...que mola mucho, aunque lo voy a quitar muy probablemente ya que es DEMASIADO racing para mi moto... Mola que te cagas, pero es demasiado cani ponerlo en mi viejuna gs500...

y jam, esa lamina por 10€ es una ganga. Es el 3d o 4d? el 4d es impresionante, es el que tengo puesto en la moto y queda brutal.

y @[vere] mola ese pulpo, es mucho mas gordo que cualquiera que he encontrado en los chinos de por aquí... lo has probado ya ? no son muy grandes los agujeros...es decir, la cuadrícula?
 

mustone

New Member
Estos hilos deberían estar prohibidos xd.

Majes, ¿hay review de tu "nueva" moto? Me acuerdo de la anterior gs500 carenada que tuviste, ahora es la "misma", algo más antigua y sin carenado, pero supongo que tendrá más cambios, ¿no? Estuve desconectado un tiempo y me habré perdido algo :ups:

Siento el off topic :pistola:
 

vere

New Member
Es más grande que el negro !! Para mi gusto es mejor el negro ... Pk este parece que al ser más grande los agujeros se vaya a escapar algo ... Aunque mi mochila aguanto el viaje ! Xd





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Bueno aqui os dejo alguna de mis compras...

Nota: los guantes de verano SON SOLO PARA VERANO! no abrigan nada de nada para verano son ideales,
los de primavera abrigan un poco pero no para ir en invierno
NOTA IMPORTANTE LAS TALLAS SON MUY JUSTAS COMPARADAS A LAS QUE VENDEN DE MARCAS COMERCIALIZADAS,
SI VAS A PEDIR PIDE UNA TALLA MAS DE LA QUE USAS!!!



Nota: la mascara va genial para el invierno, yo llevo casco integral y cuando te lo pones la mascara no se muevey abriga mucho!
 

Euskaltango

New Member
Que peligro tiene lo de ebay!!!!!! La de chorraditas que he comprado yo......

Los paramanos de la Tango los compre en aliexpress y dan el pego.



La funda impermeable para el movil también en aliexpress
 

Sendel

New Member
david.zgz dijo:
Bueno aqui os dejo alguna de mis compras...

Nota: los guantes de verano SON SOLO PARA VERANO! no abrigan nada de nada para verano son ideales,
los de primavera abrigan un poco pero no para ir en invierno
NOTA IMPORTANTE LAS TALLAS SON MUY JUSTAS COMPARADAS A LAS QUE VENDEN DE MARCAS COMERCIALIZADAS,
SI VAS A PEDIR PIDE UNA TALLA MAS DE LA QUE USAS!!!



Nota: la mascara va genial para el invierno, yo llevo casco integral y cuando te lo pones la mascara no se muevey abriga mucho!
Donde compraste los guantes de verano? Estoy buscando unos
 

david.zgz

Active Member
Yo en Aliexpress nunca e comprado, me imagino que sera igual que Ebay no? cuentanos un poco tus experiencias en Aliexpress como pros/contras, problemas..etc y si das algun consejo mejor
[hr]
Sendel en la pagina 6 de este hilo colgue el link de Ebay de los guantes, el precio varia segun como este el cambio del euro.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno la red es una putada para llevar por ejemplo una garrafita de aceite... Pero para mochileo y cascos es perfecto!

Deivid... Que decir...das miedo con la mascara xD yo tambien me la pille hace años y me parecio un poco basurilla por lo q nunca la probe y acabo regalada... Como te va?



En aliexpress ya he comprado muchas cosas entre ellas... Unos espejos, q no se si vendere o no porque son muy pequeños para una naked. En una R estas mas cerca del espejo por lo que son mas utiles. Tambien he comprqdo ropa de imitaci...ups, esto no se dice! Pero en general siempre muy contento jajaja xD y suele ser un 30-50% mas barato que ebay.

Hay otra pagina llamada ioffer... Pero creo que solamente es ropa. No se si tendra para accesorios de moto, habria q mirarlo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba