El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


antonioxerez

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

@[majes] A lo mejor estoy equivocado pero podríamos mover este tema al subforo de "Equipación del motorista" ?? O al ser "equipación" de la moto no sería así ??
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

¿Hay algún problema de aduanas o cosas así?, quiero decir, ¿si pone 6,74 € es eso o luego tienes que pagar algún impuesto?
Soy algo nuevo en esto de comprar por internet, la verdad
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

antonioxerez dijo:
@[majes] A lo mejor estoy equivocado pero podríamos mover este tema al subforo de "Equipación del motorista" ?? O al ser "equipación" de la moto no sería así ??
Toda la razón, lo muevo ;)

OscarRKV dijo:
¿Hay algún problema de aduanas o cosas así?, quiero decir, ¿si pone 6,74 € es eso o luego tienes que pagar algún impuesto?
Soy algo nuevo en esto de comprar por internet, la verdad
No, en el 99,9% de los casos no hay aduanas. Si hay aduanas si importas una caja enoooorme con mogollón de cosas. Pero yo he llegado a pedir un cilindro entero para la moto, poco mas de la mitad de una caja de zapatos y no me lo pararon. Sí que me pararon un paquete con ropa de china que tenía el tamaño de una tele de 32 pulgadas xD fueron 25€ de aduanas si no recuerdo mal.
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Majes dijo:
Toda la razón, lo muevo ;)


No, en el 99,9% de los casos no hay aduanas. Si hay aduanas si importas una caja enoooorme con mogollón de cosas. Pero yo he llegado a pedir un cilindro entero para la moto, poco mas de la mitad de una caja de zapatos y no me lo pararon. Sí que me pararon un paquete con ropa de china que tenía el tamaño de una tele de 32 pulgadas xD fueron 25€ de aduanas si no recuerdo mal.


Por eso lo decía, porque la última vez que pidió un colega unas zapatillas por internet, le clavaron eso, 20 € o así en aduanas y da miedito :O
 

antonioxerez

New Member
Re: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Por cierto, me iba a pillar esta mañana el soporte para el móvris Y ya el artículo no lo venden... Tienen otro parecido y le he escrito al vendedor preguntándole si es igual porque, por ejemplo, no traen unos "tornillos de seguridad" que no sé qué coño son pero bueno, para algo servirá!

Enviado desde er móvris
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Comprada!!! esperando a que me llegue para probarla
Madre mía, estoy ya como un niño con zapatos nuevos, a ver que tal sale la cosa, de 3 a 15 días llega a mi casa
 

antonioxerez

New Member
Re: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Ya comentarás resultados! Ahora la espera con ilusión y el "llegará hoy?"
Jeje!

Enviado desde er móvris
 

Franxu

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Lo normal es que en 2 semanas la tengas, puede que mas, pero menos... No creo. No suele pasar vamos.

Has pedido tambien la lente de 180 grados?
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

no, no he pedido nada más, de momento quiero ver que tal va, y luego ya veremos. Tengo una ganas de que llegue...
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Me acaba de llegar!!! Estoy en el curro así que no puedo probarla, pero me esta mandando mensajes la novia con fotos de ella y las cosas que vienen. Esta tarde (si encuentro una tarjeta microsd que tenga por ahi) la probaré a ver que tal
Que ganassssss!!

V´ss
 

Franxu

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Ya veras como es mas potente de lo que parece!

Y la lente, se la acabaras poniendo XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Chicos, he hecho un analisis de una cupula de doble burbuja Puig.



http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2477

Pinchad para leerlo!
 

Roy

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

una pregunta de la cámara...si se pone en el colín,graba demasiado cerca del culo o tiene un buen objetivo?es para verme a mi mismo como progreso en mis plegadas jaja..na en serio,me gustaría,y para cuando me meta en circuito y eso.Esque el precio es irrisorio!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Roy dijo:
una pregunta de la cámara...si se pone en el colín,graba demasiado cerca del culo o tiene un buen objetivo?es para verme a mi mismo como progreso en mis plegadas jaja..na en serio,me gustaría,y para cuando me meta en circuito y eso.Esque el precio es irrisorio!
Si le pones la lente de 180º mejor!!
 

Roy

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

pero viene como opción aparte?es decir tiene que ser específica para ese modelo? y que tipo de soporte necesitará para el colín?gracias!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

La lente es para un movil, pero se adapta ;)

El soporte te valdría uno de los que viene, pero tendrías que buscarte la manera para sujetarlo y quede fijo.
 

OscarRKV

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Ya se me había olvidado, dejo un vídeo que grabé con ella con la lente 180º puesta. El sonido no es muy bueno, porque con el viento la verdad es que no hay más que ruido. Podría pensarse meter la cámara dentro del casco, pero eso ya lo que cada uno decida, yo lo llevo con la pinza, pillada a la visera del casco.
https://www.youtube.com/watch?v=P9btqA3czmg
Después de un tiempo con ella sigo super contento, es muy interesante eso de llevarte a casa la ruta que has hecho, por si hay algo digno de comentar, e incluso algunos para demostrar culpabilidad de accidentes de tráfico, robos y demás.

Solo como dato, yo he cogido Dremel en mano y he hecho más grandes los agujeros para las luces led de arriba, que no se veían cuando estaba al sol, ahora se ven que da gusto.

V´ss
 

PepeCBF

Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Ya me llego el manos libres de dx.com y es una maravilla, se escucha muy bien y la instalacion la he hecho sin problema alguno.

Ya os ire diciendo mas adelante como va funcionando

V'sss!
 

Damasceno

New Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Buenas no es tanto para ponerselo a la moto pero si bastante util para los que usamos la moto solo para escaparnos el fin de semana

http://www.motoclassicparts.com/cargador-optimate-4-vde-12-v-accumate-dual-program-can-bus.html

Es algo carete pero es el que mas funciones tiene si no me equivoco y si dura es buena inversion :D

Un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Artículos y accesorios del motorista Vol.1

Damasceno dijo:
Buenas no es tanto para ponerselo a la moto pero si bastante util para los que usamos la moto solo para escaparnos el fin de semana

http://www.motoclassicparts.com/cargador-optimate-4-vde-12-v-accumate-dual-program-can-bus.html

Es algo carete pero es el que mas funciones tiene si no me equivoco y si dura es buena inversion :D

Un saludo
Yo compre un CTEK en Ebay por 56€, te viene con un cable con conector para llevarlo puesto a la bateria directamente y asi no tienes que llegar hasta la bateria cada vez que la quieres cargar.

 

Arriba