El hilo de las GoPro y las SJ4000/SJ5000 !


Majes

Administrator
Staff member
RE: El hilo de las GoPro y las SJ4000 !

Voy a 70 si te fijas, lo que mas me gusta de la gopro es que da muchísima sensensacion de velocidad! Puedes ponerlo en el andador de una abuela y eso parece parkour
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya he actualizado el primer post con un huevo de info sobre las cámaras.

Que accesorios tenéis ya ?
 

jos3m

Member
Majes dijo:
Ya he actualizado el primer post con un huevo de info sobre las cámaras.

Que accesorios tenéis ya ?
Te falta añadir una cámara más, la GoPro Hero de bajo coste!
 

Majes

Administrator
Staff member
añadida info en primera pagina!

Me sorprende mucho la comparativa... me sorprende decir que una SJ4000/5000 gana por goleada menos en FPS a la Gopro. Eso si, la gopro tiene estabilizador de imagen fundamental para ir en moto.

Que pasa? Que no se como andan de fiabilidad ambas, supongo que la gopro será algo mejor en caso de caida.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hala! No tenía ni idea! @[vere] puedes subir un vídeo de prueba para ver como es con y sin estabilizador... Por ejemplo andando por la calle o casa?
 

Brian

New Member
sigo el hilo, no tengo ninguna pero la sj5000 podría interesarme... tengo una camcarHD comprada en una conocida tienda murciana de artículos de informática pero la experiencia ha sido muy insatisfactoria, y eso que la calidad de las grabaciones era muy decente pero me ha durado en funcionamiento menos que una chuche en la puerta de un colegio... una mi*rda como la manga de un abrigo vaya.
 

Majes

Administrator
Staff member
la sj5000 es un chollo, y por lo que veo la 4000 ya graba mas nitido que la gopro hero nueva... es que gana por goleada.
 

Franxu

New Member
El estabilizador de la SJ4000 es solo para las FOTOS, comprobado!

Para el video no funciona.
 

vere

New Member
Vaya eso no lo sabia !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[hr]
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6677
Por hay podéis ver el ultimo video que hice con ella ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

David A.

New Member
Yo lo que a parte de analfabeto con esto de los ordenadores debo de ser tonto. Aun no he conseguido algo para poner los videos .MOV (para dos videos no me merece la pena comprar programas) he pillado conversor de .MOV a .AVI (el MP4cam2AVI) y ahora el puñetero WMM no me lo reconoce como tal, solo como archivo de audio(vamos, como en .mov)

Ufff
 

Franxu

New Member
Lo mejor es que no conviertas los videos, pierde smucha calidad

Otra cosa, en lugar de comprar un programa, puedes bajarte la version de prueba o bien "comprarlo"

Hay una pagina de interca mbios vir tuales - org que es muy interesante para eso
 

darkaluc

New Member
En realidad mirándolo bien ninguna tiene estabilizador de imagen óptico, con lo que sería ya luego pasarlo por el software correspondiente. Lo que si veo es que las gopro lo que si tienen (a partir de la hero 3) es un mejor sensor y procesador.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
y a partir de la 3+ tienes mejor lente y batería ;D

Venga quien mas tiene una gopro!
 

NASDACKQ

New Member
Hace un par de semanas compré una SJ4000 para un familiar y todo han sido buenas palabras de ella. Me costo 55€ puesta en casa desde China. Es la versión sin WiFi ya que no la necesitaba.

La utiliza para grabar trayectos en mountain bike (osea mucho traqueteo de piedras) y la verdad es que el resultado es bueno. En máxima calidad llega a grabar 1h 40min con la batería de serie y una tarjeta de 32GB de clase 10.
Para mi es una pasada de cámara para el precio que tiene y trae un monton de accesorios para montarla, una tapa de repuesto para la carcasa y hasta un paño para limpiar la lente y la carcasa (todo un detalle xD). La pantallita de atrás por su tamaño y definición simplemente te sirve para el menú y comprobar que se esta grabando en el plano adecuado y poco mas (mas por la definición que por el tamaño).

En pocas palabras, por un poco mas de 50€ tienes una muy buena cámara puesta en casa y que en relación calidad-precio esta de lujo para el usuario medio.

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Vaya vaya!

Acabo de enterarme de una cosa.

En el primer post pongo la foto de una sj5000 que es como una gopro del desierto xD Pues resulta qu esa no es, es una imitación creada por otro fabricante.

Este tío analiza la sj4000 con la 5000:

https://www.youtube.com/watch?v=v5Jme6LElWU

[youtube]v5Jme6LElWU[/youtube]

Por lo visto la pantalla es mas grande y lleva mas información. Aparte lleva 14mpx en vez de 12 que llevaba la 4000.


Por lo que dice, parece ser que la 5000 es mejor en TODO, mejor lente, mejor nitidez, contraste y colores. Pero que por lo visto la sj4000 es mejor en audio, es decir, su microfono graba mejor.
 

Arriba