El hilo de las GoPro y las SJ4000/SJ5000 !


ibuprofeno

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Franxu dijo:
Lo ideal es no convertir los videos, pues el MPR H264 que usa la gopro es a dia de hoy el mejor codec en cuanto a calidad/peso

El movie maker, es un programa muy basico, y una de las limitaciones es que no admite muchos formatos.

No obstante puedes hacer cosas muy chulas, como todo en esta vida!
Claro lo mejor es subir el vídeo integro sin montajes ni conversiones, de esa manera no pierden calidad. 
Los problemas aparecen cuando los quieres editar, ya sea con el vegas, premier, gopro studio o movie maker la compatibilidad entre formatos de edición, calidad de vídeo y formato de subida a youtube no siempre es fácil. 
Yo no tengo ni idea de editar vídeos...pero después de muchos dolores de cabeza jeje el método mas cómodo que he encontrado es con el Freemake Video Converter y editar con Movie Maker.
Si alguien tiene alguna otra receta para que editar y subir a mejor calidad nos haría un favor jeje

Majes es la Black edition
 

mustone

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Yo edito con el Sony Vegas Pro y no me parece excesivamente complicado. Para empezar hice un videotutorial de esos que hay pro Youtube y con lo básico voy tirando... me gusta más que el Movie Maker.
 

Jluffy

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Ayer estuve en Segovia y para ir pague peaje, pero a la vuelta decidí volver por el puerto... Debo decir que es brutal, vaya curvas y que emocionante. Ideal para una ruta, aunque un poco lejos eso sí y grabada con la go-pro estaría genial.. O con la sj 4000 que es la mía.
 

maiky_forrester

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

ibuprofeno dijo:
Claro lo mejor es subir el vídeo integro sin montajes ni conversiones, de esa manera no pierden calidad. 
Los problemas aparecen cuando los quieres editar, ya sea con el vegas, premier, gopro studio o movie maker la compatibilidad entre formatos de edición, calidad de vídeo y formato de subida a youtube no siempre es fácil. 
Yo no tengo ni idea de editar vídeos...pero después de muchos dolores de cabeza jeje el método mas cómodo que he encontrado es con el Freemake Video Converter y editar con Movie Maker.
Si alguien tiene alguna otra receta para que editar y subir a mejor calidad nos haría un favor jeje

Majes es la Black edition
Yo edito tanto en Movie Maker como en Sony Vegas conlos mp4 que graba la GoPro.
ibuprofeno, prueba a actualizar la versión de Movie Maker y no tendrás que andar convirtiendo.

Es mucho mejor editar con .avi ya que está menos comprimido, así el rendimiento mejora al consumir menos recursos, pero ocupan mucho más.

Saludos!
 

ibuprofeno

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

maiky_forrester dijo:
Yo edito tanto en Movie Maker como en Sony Vegas conlos mp4 que graba la GoPro.
ibuprofeno, prueba a actualizar la versión de Movie Maker y no tendrás que andar convirtiendo.

Es mucho mejor editar con .avi ya que  está menos comprimido, así el rendimiento mejora al consumir menos recursos, pero ocupan mucho más.

Saludos!
Gracias Maiky! mirare si la actualización es la correcta, lo que quiero conseguir es subir los vídeos editados con la maxima calidad de imagen posible (casi igual que el original en mp4), si me puedo ahorrar una conversión a .avi, me imagino que no perderá tanta calidad.

Gracias por los aportes!
 

Franxu

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Yo utilizo el Cyberlink Power director 12, es muy potente y la calidad final en H264 es altisima, ademas de disponer de una serie de modos de mejora de video que de verdad merecen la pena.

Tardas 2-3 dias en acostumbrarte y hay bastantes tutoriales en YTB
 

duke125

Member
RE: El hilo de las GoPro!

Muy interesante el hilo! Lo seguiré detenidamente porque estoy interesado en comprar una cámara de acción de este estilo.

Pregunta para los que tenéis la SJ4000: Estáis contentos con la compra? A priori parece que merece la pena porque son 200€ menos (que se dice pronto) pero quería saber qué tal os va. Hay alguien que haya probado las dos?

Saludos
 

mustone

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Franxu dijo:
Yo utilizo el Cyberlink Power director 12, es muy potente y la calidad final en H264 es altisima, ademas de disponer de una serie de modos de mejora de video que de verdad merecen la pena.

Tardas 2-3 dias en acostumbrarte y hay bastantes tutoriales en YTB
Voy a buscarlo y voy a probar que tal va ese editor. 

Con el Sony Vegas Pro no está mal, pero hay muchas cosas que son muy poco intuitivas la verdad.
 

Franxu

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

mustone dijo:
Voy a buscarlo y voy a probar que tal va ese editor. 

Con el Sony Vegas Pro no está mal, pero hay muchas cosas que son muy poco intuitivas la verdad.
Yo te lo aconsejo, pase del Vegas a este y muy muy contento
 

ibuprofeno

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Franxu dijo:
Yo utilizo el Cyberlink Power director 12, es muy potente y la calidad final en H264 es altisima, ademas de disponer de una serie de modos de mejora de video que de verdad merecen la pena.

Tardas 2-3 dias en acostumbrarte y hay bastantes tutoriales en YTB
Muy buen editor Franxu, gran aporte!! paso del Movie Maker.... me quedo con ese y con el editor de GoPro. :)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El hilo de las GoPro!

A mi me pasa una cosa con el editor de la gopro oficial.

Bueno son dos.

1.- en la version actual me dice que no hay espacio para convertir el video. He cambiado a la version anterior y lo hace correctamente, descargable aquí: http://download.cnet.com/GoPro-Studio/3001-18515_4-75974744.html?hlndr=1&dlm=0

2.- No puedo recortar los videos en modo edición. me dice "Solo se pueden modificar videos grabados con una gopro" Debe ser que mi gopro se identifica como "Patata asada millenium edition" Pero vamos, no se si os pasa tambien.

Sabeis algo de la 2º ?
 

ibuprofeno

New Member
RE: El hilo de las GoPro!

Lo único que se me ocurre es que lo que tenias que actualizar es el firmware de la gopro y el editor dejarlo con la ultima versión, quizá por eso te da problemas de compatibilidad
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El hilo de las GoPro!

Lo tengo todo al día y es la 3plus... Ahora ha salido la 4, pero más puntero no podía ser! XD
 

vere

New Member
El hilo de las GoPro!

Yo también tengo la sj4000 ..... No nos queréis a los fake ? Jejeje ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El hilo de las GoPro y las SJ4000 !

Aquí no se discrimina a nadie! He puesto el nuevo título
 

vere

New Member
El hilo de las GoPro y las SJ4000 !

Jajajaja bien !!!! Os dejo uno mío !! Jeje ...

http://youtu.be/v5mtLse-iQA


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
RE: El hilo de las GoPro y las SJ4000 !

Majes dijo:
Un video rapido que acaba de terminar de subirse!!



[youtube]5pbleoUGA3A[/youtube]
mecawen la mar!!! pero como mola ese invento jajaja no lo había visto pero la verdad es que da un plano muy guapo.
eso si... por los túneles de la M30 hay que relajar que nos sacan un book de fotos sin quererlo y encima nos cobran un puñao jajaja

por cierto me acabo de comprar una cámara...... tiri tiri tiri!!! jajaja por fin!!!
ahora haré un post para ver que os parece...
 

Arriba