El garaje de la Husky


HusqvarnaSMS125

New Member
Bueno, al fin me he decidido por subir esas fotos que os había prometido de mi Husqvarna, espero que os gusten







le voy a hacer en breves unos cambios a plásticos, pegatas y manillar, aun así cualquier sugerencia es buena.
 

LiV4R

New Member
:O

La moto esta tremenda tío!! La verdad es que es preciosa, a mi después de las R y las Naked, las de SM son las que me tiran bastante, porque con tener otro juego de llantas y gomas, ya te pueden meter al monte a hacer un poco el cafre y eso es algo que tiene que ser lo más!

A decir verdad, me gusta tal cual la tienes ahora mismo, no le cambiaría ni el color ni las pegatinas :DD
Lo que si no me termina de convencer es la tira roja de las llantas pero bueno, supongo que estarán ahí por gustos tuyos... jajaj
Y teniendo una moto de campo, aprovecha y beneficiate de la posibilidad de ponerle la matrícula pequeñita! xD yo si fuera tu sería la primera pijada que le cambiaría jajajaj

Por cierto si que me estaba confundiendo plenamente con la moto que veía en la Barcala :ups: pero bueno, la verdad es que me gusta más la estética de la tuya :mola:


PD: Porque no te has hecho tu rinconcito en el Subforo de Fotos y Vídeos tío?
Quizá aquí te lo muevan de sitio jejej



SaludoS!
 

HusqvarnaSMS125

New Member
LiV4R dijo:
:O

La moto esta tremenda tío!! La verdad es que es preciosa, a mi después de las R y las Naked, las de SM son las que me tiran bastante, porque con tener otro juego de llantas y gomas, ya te pueden meter al monte a hacer un poco el cafre y eso es algo que tiene que ser lo más!

A decir verdad, me gusta tal cual la tienes ahora mismo, no le cambiaría ni el color ni las pegatinas :DD
Lo que si no me termina de convencer es la tira roja de las llantas pero bueno, supongo que estarán ahí por gustos tuyos... jajaj
Y teniendo una moto de campo, aprovecha y beneficiate de la posibilidad de ponerle la matrícula pequeñita! xD yo si fuera tu sería la primera pijada que le cambiaría jajajaj

Por cierto si que me estaba confundiendo plenamente con la moto que veía en la Barcala :ups: pero bueno, la verdad es que me gusta más la estética de la tuya :mola:


PD: Porque no te has hecho tu rinconcito en el Subforo de Fotos y Vídeos tío?
Quizá aquí te lo muevan de sitio jejej



SaludoS!
Pues yo creo que ganará con el cambio! las tiras de las ruedas a mi me gustan bastante, la verdad, y ya me han multado por llevar matrícula pequeña, la tengo en la habitación, pero son exclusivas para monte, y mi moto no lo es... lo del rinconcito voy a ver ahora mismo que es, no tenía ni idea jajaja, gracias! y a ver si nos vemos, lo mismo sea para dar una vuelta, que sacarles fotos, que limpiarlas jajaja
 

Husky

New Member
Impecable! Tengo de hacerme con unos cubremanos como los tuyos le quedan genial! Que pena que mi tubo no sea cromado porque le queda muy bien a la tuya...

Y sobre las plásticas las únicas que tengo de serie yo son las delanteras negras... todas las demás si te fijas están cambiadas, si te gusta alguna te digo de donde provienen.
 

Husky

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
Graciaas, ando mirando ponerle un manillar blanco, no sé que tal quedará..
Mirate los manillares rental, son los mejores y yo lo que aria es poner manillar rojo y la careta una pegatina blanca como la de serie. Podrías poner tornillería roja o detalles en rojo metálico.
 

LiV4R

New Member
Actualizate estoo!! y enseñale a la gente esas fotos tan buenas que tienes de la Husky! 8)
(si, las de la careta llena de aceite también.. :roto2: ) jajjajajaja!
 

HusqvarnaSMS125

New Member





Aquí las fotos nuevas de la husqy, hechas por Livar, todo un crack con la cámara como podéis ver, tan bueno con ella como echando aceite por el escape de su gpr... Mirar como quedó despues de una vueltecita detrás de él


No sé si se apreciará bien, pero a partir de ahora sabemos quien irá delante y quien detrás :p y poco más, ahora mismo ando mirando ponerle un manillar, puede que rojo o blanco, qué decís ?
 

Arriba