El desguace del psicopata


Don

Well-Known Member
veo la cantidad de cables, y me giño encima, eres un jodido amo!! a por los ultimos capitulos!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Pues nada que como estoy un poco loco y ya no tengo una pareja que me toque los huevos pues me subo la moto al salon por que me sale de ahi mismo jajaaj.

Screenshot_2019-08-27-08-25-45.png

Dos dias atascado con el cambio de muelles del embrague.
Ya estaba a punto de tirar la toalla por que al montar de nuevo no giraba la leva del embrague. Desesperado estaba.
En cuestión es esto.
Screenshot_2019-08-27-08-28-18.png
Pues nada que montar y no gira. Desmonto y vuelta a montar y tampoco gira. A punto de tirarla por la terraza...
Pues la solucion viendo algun video de youtube prestando atención el error a sido al montar la tapa que cierra los discos del embrague que aunque no tenga marcas ni nada que parezca que tenga que ir ena una posición. Pues resulta que si. Buscando su punto al cerrar a vuelto a cerrar.
Ahora con muelles sport con mas dureza y los discos que estan bastante bien y ahora espero que tenga mas fuerza en salida y empezar a aprender a hacer caballitos jijiji.
En cuestion es esta la tapa que cierra los discos.
IMG_20190827_060651.png
Ahora toca cerrar y sellar bien con tapa juntas y evitar pequeñas perdidas que tenia antes de abrir.
Cuento todo esto por que si alguien busca ayuda y se atasca como yo. No pierda tanto tiempo como me a ocurrido.
Ya esta casi a punto de caramelo.
Circuito electrico probado y funcionando.
Lo malo que en todo el proceso la pintura con roces y liquidos hay que volver a retocar de nuevo.
Pero cada vez estoy mas cerca del final.
Costoso y no volveré a hacerlo la verdad. Pero e aprendido bastante sin tener ni puta idea ni de carburar ni de mecanica. Pero el aprendizaje no esta pagado.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues señores y señoras ya por fin acabe la moto.
Dos cables por conectar y pintar los plasticos que de tanto tiempo dando vueltas estan hechos polvo. Y un makeo mas que lo e hecho con unas movidas caseras.
Papel, agua, triturarlo, pegamento y alguna cosa más. Con eso e preparado una pasta que no se lo que durará. Pero bueno. Me divierte hacer estas pruebas. Y al menos de ella pego en la itv y se vea decente.

Screenshot_2019-09-03-21-30-16.pngScreenshot_2019-09-03-21-30-08.pngScreenshot_2019-09-03-21-30-24.png
El colin estaba fatal. Con unos agujeros que tape. Que se abrieron luego se fue jodiendo. Total que le e aplicado bien de esta "masilla" luego lijarlo, pintar y a montar cuando baje la moto del piso.
Ya tiene su instalacion electrica terminada. Los interruptores de freno adaptados. Los muelles del embrague nuevos, indicador de temperatura, cable embrague nuevo Y los frenos que tanta guerra me han dado.
Esto parecia que nunca acabaria y a punto varias veces de tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda pero despues de tantas horas y tantos ratos. Tantas discursiones con la pareja que tenía. Al final despues de todo lo e conseguido.
Parece una tonteria pero a sido desmontada entera tornillo a tornillo y hecha cable a cable todo nuevo.
La proxima actualización si no surjen mas contratiempos ya la enseñare terminada con sus tapas y funcionando.
Pasarla itv y luego cambiar guardabarros delantero por uno cortito y el de atras uno guapo.
Graxias por vuestra ayuda cuando la e necesitado.
 

riujanna

Well-Known Member
Con mucho dolor, lágrimas en los ojos y un cabreo de tres pares de cojones. Cierro este hilo.
Seis veces e montado el circuito eléctrico y hoy la última vez a funcionado todo y de repente a los pocos segundos se a apagado todo.
Me rindo. Se acabó. No la tiro a la basura por que algo de dinero la voy a sacar. Pero es que esto es para volverse loco.
Desde que el positivo y negativo hacen continuidad. Cosa inexplicable ya que sería un corto y la moto en la parte eléctrica de arranque va perfect. Pero en cuanto le metes lo de más a tomar por culo. Ufff. Me rindo. No puedo más.
Llevo más horas que un reloj y más días que un calendario en esta puta mierda de moto y nada. Que cuando no es una cosa es otra.
Y encima después de arreglar los frenos que tanto me costó. Hoy están sin fuerza.
Por lo tanto. Se acabó.
Cierro este hilo que empezó con mucha ilusión pero acaba con mal sabor de boca.
Un colega quiere comprarla para salir de ilegal con ella sin matrícula. .... esta loco si. Pero es su problema.
La daré antes de baja definitiva y que haga lo que quiera con ella. Si no la vendo al despiece.
Gracias por vuestros ánimos durante este tiempo.
Ahora me voy a abrir otro hilo. Que empiezo con algo nuevo jajaja. Pero nada de chatarras jajaja.
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja jooder si que se ha complicado todo. Yo de electricidad no voy muy bien.

Bueno, pues animo con la nueva aventura
 

rhabelenda

Active Member
Con mucho dolor, lágrimas en los ojos y un cabreo de tres pares de cojones. Cierro este hilo.
Seis veces e montado el circuito eléctrico y hoy la última vez a funcionado todo y de repente a los pocos segundos se a apagado todo.
Me rindo. Se acabó. No la tiro a la basura por que algo de dinero la voy a sacar. Pero es que esto es para volverse loco.
Desde que el positivo y negativo hacen continuidad. Cosa inexplicable ya que sería un corto y la moto en la parte eléctrica de arranque va perfect. Pero en cuanto le metes lo de más a tomar por culo. Ufff. Me rindo. No puedo más.
Llevo más horas que un reloj y más días que un calendario en esta puta mierda de moto y nada. Que cuando no es una cosa es otra.
Y encima después de arreglar los frenos que tanto me costó. Hoy están sin fuerza.
Por lo tanto. Se acabó.
Cierro este hilo que empezó con mucha ilusión pero acaba con mal sabor de boca.
Un colega quiere comprarla para salir de ilegal con ella sin matrícula. .... esta loco si. Pero es su problema.
La daré antes de baja definitiva y que haga lo que quiera con ella. Si no la vendo al despiece.
Gracias por vuestros ánimos durante este tiempo.
Ahora me voy a abrir otro hilo. Que empiezo con algo nuevo jajaja. Pero nada de chatarras jajaja.
@riujanna cuanto lo siento de verdad con lo bien que ibas ...bueno si la quiere tu amigo véndesela él sabrá ...claro como tú bien dices la das de baja de circulación. Mira un problema que te quitas. Lo has intentado y cuando ya no das con la solución te entiendo perfectamente que te desesperes...

Un abrazo y ánimo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Que majos sois compañeros.
La verdad que es un bajón. Por que meterme a pagar otra nueva me va a costar. Pero va a ser lo mejor.
Una cosa la tengo que dar a mi ex que tantas discusiones tuve por estar arreglando la moto. Y es que me decía que era una chatarra. Y la verdad que tenia toda la puta razón.
Mi bajón es considerable. Llevo sin moto desde la rs año y medio. Y tengo un monkey.....
Me va a costar pero espero estar pronto dándome uno de los pocos gustos que en esta puta vida me emocionan.
 

A_lopez

Active Member
Con mucho dolor, lágrimas en los ojos y un cabreo de tres pares de cojones. Cierro este hilo.
Seis veces e montado el circuito eléctrico y hoy la última vez a funcionado todo y de repente a los pocos segundos se a apagado todo.
Me rindo. Se acabó. No la tiro a la basura por que algo de dinero la voy a sacar. Pero es que esto es para volverse loco.
Desde que el positivo y negativo hacen continuidad. Cosa inexplicable ya que sería un corto y la moto en la parte eléctrica de arranque va perfect. Pero en cuanto le metes lo de más a tomar por culo. Ufff. Me rindo. No puedo más.
Llevo más horas que un reloj y más días que un calendario en esta puta mierda de moto y nada. Que cuando no es una cosa es otra.
Y encima después de arreglar los frenos que tanto me costó. Hoy están sin fuerza.
Por lo tanto. Se acabó.
Cierro este hilo que empezó con mucha ilusión pero acaba con mal sabor de boca.
Un colega quiere comprarla para salir de ilegal con ella sin matrícula. .... esta loco si. Pero es su problema.
La daré antes de baja definitiva y que haga lo que quiera con ella. Si no la vendo al despiece.
Gracias por vuestros ánimos durante este tiempo.
Ahora me voy a abrir otro hilo. Que empiezo con algo nuevo jajaja. Pero nada de chatarras jajaja.
Mucho ánimo tío,me llegó un mensaje al correo,y leí esto y me acordé del principio, has tenido unos huevos muy gordos con todo lo que has hecho,una lástima que a veces las cosas no salen bien...pero mucho ánimo,estoy seguro de que vendrá algo mejor y merecerá la pena la espera tío.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba