El de Iannone no fue el unico Strike en Argentina...


DL665

Active Member
Buenas, colla.

El asunto es la comidilla desde que acabó el gran premio de Argentina, ya sabeis de lo que hablo, nunca mejor que ahora el impetuoso e impavido Maniac, Andrea Iannone, convirtió el que podria haber sido un espectacular finde de celebración para Ducati (y con motivo, tras los carrerones de Chaz Davies en Motorland, y la victoria en Superstock) en un drama para la marca italiana, efectuando un STRIKE a su compañero Dovizioso en la ultima curva y echando a perder el 2º y 3º puesto. 
(Menudo desenlace, saltamos tos de la silla en el Melody...)

[youtube]r2AyoP2At7Q[/youtube]

Otro incidente que tambien comentaron fue que Alvaro Bautista se cayó en el cambio de moto....pues hoy GpOne.com ha publicado el video del otro Strike.


http://www.todocircuito.com/noticias/10997-video:-alvaro-bautista-atropella-a-uno-de-sus-mecanicos-en-argentina.html

¿Que pensais?
A mi personalmente me gustaria destacar el carrerón de Mack #25...
Las Suzuki van a dar guerra...
 

angelcajerez

New Member
Sanción más que merecida para Iannone, no sólo por tirar a su compañero (que bastante es ya) sino también por echar a Pedrosa (que por cierto había hecho una salida muy buena) en la primera curva después de la salida, relegándolo a estar por debajo de los puestos intermedios y truncando sus posibilidades de luchar en la cabeza. Al final y por azares del destino, se encuentra con una inesperada tercera posición.
(Modifico el mensaje minutos después de ponerlo, me acabo de acordar de esto: Iannone, en esa primera curva, también le arranca la cámara del colin a la moto de Márquez, si llega a estar medio metro más delante lo tira y se lía buena)
Lo de Bautista es un desagradable incidente que podría haber acabado mucho peor, y causado por un flag to flag que sólo beneficia a las ducatis. Me explico:
Los reventones de las ruedas michelin se han producido en las motos de Scott Redding y Loriz Baz, ambas ducatis. No se han registrado defectos como ese en ninguna otra moto. Se ve que las ducatis achicharran los neumáticos bastante más que las demás marcas, por lo que deben tomar medidas (ya sea reduciendo potencia, mapas de motor etc.). Lo que no se puede hacer es modificar la carrera entera y perjudicar a todos los equipos porque una única marca destruya las ruedas antes de tiempo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
tambien hay imagenes de la moto de ianone pegandole con el aleron a marquez en la espalda... vamos que esta sembrao el chaval...



sin comentarios... veremos a ver si a cuenta de los alerones no nos llevamos algun disgusto...

aqui teneis toda la info

http://www.todocircuito.com/noticias/10996-el-aleron-de-la-ducati-de-iannone-impacto-en-la-espalda-de-marc-marquez.html
 

angelcajerez

New Member
Efectivamente, eso es en la primera curva después de la salida. Iannone golpea y rompe el colín de la RCV de Marc, pierde la trazada y echa a Pedrosa. Sanción más que merecida
Y ya veremos con los alerones de los huevos si no ocurre alguna desgracia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba