eiissssss


rbnsp

New Member
Hola,
Acabo de registrarme en el foro. Ando buscando una naked 125 de segunda mano quesea voluminosa, mido 183cm. Parece que lo c que me iría bien es una roadwin oona comet. No quiero gastar mas de 700 a no ser que encuentre algo que valga mucho la pena. Se admiten ofertas y consejos
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, las 2 motos que pones son muy parecidas lo unico que una es mono cilindrica y la otra bicilindrica
 

lepes

New Member
Bienvenido!

No sé, pero en ese precio, deben tener muchos km a sus espaldas. Algo normal puede andar por los 1000 € y algo bueno (menos de 10.000 km o incluso nueva) en 1.200 €
 

ezekiel87

Active Member
Por ese precio las puedes encontrar, pero ten encuenta que tendras que cambiar bateria dentro de poco, o el kit de arrastre, o neumaticos... siempre hay algo, y al final la linea entre me a salido a cuenta y me hubiera valido mas la pena gastarme un poco mas en la moto es muy fina, y como tengas que pagar mano de obra....

Te lo digo por experiencia experiencia.

P.D. Yo mido mas o menos lo mismo que tu y voy encima de una YBR, que aprovecho para decir que está al dia y en venta por 1000€
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro, como dicen los compañeros, por un poco mas la puedes conseguir en mejor estado y te ahorras tiempo de taller y dinero.
 

jahv

New Member
Yo tenia el mismo problema que tu, mido 1.85 y estuve mirando las mismas motos que tu. Me decanté por la Road porque de estetica me gusta mucho mas ya que la hyosung... pse....

En la road entrarás de sobra pero ademas te digo que entrarás en casi todas menos la Duke 125 y la MH7

Por ese precio es lo que dicen los compañeros, entre transmision, ruedas, bateria.... mejor mirate algo de 1000€ con menos Km que luego entre casco, seguro, chaqueta y reparaciones (si las necesita porque tenga muchos km) se te van otros (como minimo) 300-400€
 

rbnsp

New Member
gracias por la bienvenida y por los consejos.
Me ofrecen una Comet con 9000km y con el embrague por cambiar.
Sabeis que puede costar cambiar embrague???
 

Arriba