EGR


sergio27996

New Member
Tengo una roadwin naked y he oido hablar de una tal valvula egr que limita la moto o noseque...alguien me aclara un poco?
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

meinako

Member
si es el tubito negro que se ve en la foto y va hacia el cilindro, yo se lo anulé con una junta ciega y se redujeron las vibraciones, iba un poco mejor.



Enviado desde mi SM-N9005
 

sergio27996

New Member
Re: RE: EGR

meinako dijo:
si es el tubito que va hacia el cilindro, yo se lo anulé con una junta ciega y se redujeron las vibraciones, iba un poco mejor.

Enviado desde mi SM-N9005
Se ganan cv?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

meinako

Member
no creo, no la metí en rodillo pero no creo que gane nada, solo va mas desahogada

Enviado desde mi SM-N9005
 

sergio27996

New Member
Re: RE: EGR

meinako dijo:
no creo, no la metí en rodillo pero no creo que gane nada, solo va mas desahogada

Enviado desde mi SM-N9005
Okey, gracias compi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
AAAAAAHHHH !!!!
Que no es una EGR, es una AIS.
EGR. Exhaust gases recirculated.
AIS. Air inyection sistem.

Si os fijais, solo lo llevan las motos que no tienen catalizador, no os parece curioso ¿?
Esto es lo siguiente, a x rpm, la valvula AIS abre y deja pasar aire limpio al escape, para reducir el porcentaje de contaminantes, es decir engañar a la itv, las Yamaha R1, R6 y otros pepinacos también la traen.

Para que quede mas claro que os lo explique el experto que me lo explico a mi.
Aconsejo a todos, que antes se informen pues ya se hablo del tema y quedo esclarecido.

 

jam19_mde

New Member
hay un tema abierto para eso,

no dije 5,2 dije 52, lo decia con ironía, mucha gente ha probado anularla y da más problemas y no pasas itv, caballos ninguno mas
 

Arriba