EDITADO con VIDEO!!! Analisis y Experiencia Suzuki GSF Bandit 600


Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

LancerKtm dijo:
me ha costado encontrarlo pero ya te lo he subido para que ande por donde merece xD

Vsss compañero...

Ah, he leido que te has hecho la ruta por el algarve hasta el cabo sanvicente, es la ruta que hago yo con los colegas cuando voy a hacer surf, aunque hace mucho ya que no lo practico... lo he cambiado por otros vicos jajjjaj

la proxima vez avisa hombre que estoy en ayamonte!
Jejejeje se agradece compañero! Si desde Madrid a tavira y luego ya 5 días recorienfo todo el sur y en la concentración de motos que hacen en Faro que estuvo muy bien! Si bajo este año te aviso por si acaso te apuntas jejeje.
En ayamonte pare a repostar justamente jjeje de haberlo sabido.... jejeje
 

LancerKtm

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

a faro fui yo con la dukita este año pasado!!! jajajajjajj me pilla cerca a unos 50km, la peña desde lso coches cuando los adelantaban me decian asi con la mano parriba como diciendome que hiciera un caballito,

aaaaaay pobres si supieran que es una 125 y que ya a 115 va a tope casi jajjajjajaj

tola peña me decia... esta es una 600 por lo menos no? y yo sisiii jajajajjjajajaj 125!!!!
 

Piterino

New Member
Majes dijo:
Es un buen bicho sin duda :sisi3:

Tienes algún video on board?
Bueno Majes lo prometido es deuda y mas de un año despues encontre el video de la bandit y me he dispuesto a subirlo juntos con todos los demas de las demas motos que han pasado por mis manos! jejejeje esta en el post justo despues del parrafote que solte! jajaja
 

Arriba