E sido Estafado....


¿ En que parte de Foro 125.com?, puedo explicar mi caso.
Ya esta denunciado a la Policía y a los Juzgados, pero también quiero que los compañeros se enteren y no caigan.
Gracias.      :pistola:
  
 

dan69

Active Member
q buena peli jajaja

brother si no te gusto la peli, no denuncies y mira otra, el problema es que pensabas qera posno no jaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy de acuerdo con ARBELAFOR. Las risas son adecuadas cuando te cuentan una broma no cuando te informan de una estafa. 
Compañero siento de veras que pases por eso. Mantienenos informado de cómo va tu denuncia. Suerte con mal trago.
 

Don

Well-Known Member
Pues si hace mucha gracia.

Mas que nada, por que sin setencia de por medio, lo que este hombre cuente puede o no ser verdad.

Me recuerda a los ladrones de niños de FB AJAJAJAJAJAJAJAJ

Luego de mis 12 años de cara a publico tambien me dice la experiencia que la gente denuncia cosas indenunciables que terminan en la papelera de la OMIC.

Pero expectante a ver cual es el tema, que vamos para 1 mes.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues Don yo discrepo de tu argumento. Es un compañero del foro. Y eso ya le hace merecedor de respeto. Reírse de lo que los demás perciben como una desgracia no es admisible. Y apelar a la necesidad de que su queja la ratifique una sentencia, quizás no sea este el sitio para reclamar esa sentencia. El puede estar equivocado interpretando mal su queja pero de ahí a cuestionarlo y reirnos va un trecho. No se si me explico? Si quieres que te respeten debes empezar por respetar a los demás. Y eso pasa por cuando un compañero manifiesta un problema no ironizar y cuestionar. En todo caso lo prudente es esperar explicaciones para tener un criterio.
 

dan69

Active Member
gurruvip no te equivoques, este brother dice que lo han estafado por que compro una pelicula que no le gusto, he visto muchas pelis en el cine y en dvd que no me han gustado y no he reclamado que me devuelvan el dinero por que el gilipollas fui yo por verla sin mirar las criticas pa saber si era buena o mala, y aparte puede ser mala para mi y buena para ti.

aparte que fuera coñas, pero este post fue un spam en toda regla jajajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero que me estas contando dan69? Me dices que esto de la estafa se resume a un video comprado y que no le ha gustado? Si esto es asi, la verdad es que no entiendo nada. Creia que nos hablaba de una estafa con su moto. Que son los temas que nos ocupan aqui. Espero que el compañero lo aclare porque me parece una perdida de tiempo que en un foro de motos pongan un tema de dvd´s :mecallo:
 

dan69

Active Member
JAJAJAAJ, por eso dije que esto es un spam en toda regla, si dice que lo han estafado y mete la portada de una pelicula, o lo han estafado por comprar la peli o es spam en toda regla, ahi no hay mas explicacion
 

Don

Well-Known Member
ajajajaja

Exigire respeto en los aspectos que lo requieran.

Respeto gratuito tampoco.
 
Esta es la Moto, que me vendía y nunca llego
El Estafador: Xavier Vilaga.. Sanc..., desde Vilasar de Dalt(Barcelona)



Si alguien la ve, ya sabe.....
Canyas1971@yahoo.es
Gracias
 

serpentin

Member
vicente del bosque dijo:
Esta es la Moto, que me vendía y nunca llego
El Estafador: Xavier Vilaga.. Sanc..., desde Vilasar de Dalt(Barcelona)



Si alguien la ve, ya sabe.....
Canyas1971@yahoo.es
Gracias
Pero que es lo que ha pasado??
Le pagaste la moto y se la a vendido a otro?? o no habias llegado a pagarla..

Saludos..
 
A este ''Señor'', le compre esta moto dada de Baja para despiece, le ingrese € y quedamos en que cuando me la entregara, le pagaría la parte restante.......No a aparecido y lo e denunciado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues Vicente es una putada pero has hecho bien en contarlo aquí y en denunciarlo. Desgraciadamente hay mucha gente dispuesta a estafar a otro a poco que te despistes. Espero que todo se solucione y que sea favorable a tus intereses.
 

davozvlog

New Member
si has transferido dinero tienes 3 dias para cancelar ese dinero y se te devuelva con 1 denuncia miratelo y actua rapido.
 

franfu

Member
lo siento tio, es una putada. por si te sirve de algo, hay una pagina en Facebook donde puedes denunciar esto y hasta presionar de alguna manera a este individuo si tiene perfiles en la red, se llama "moteros justicieros", suerte.
 

Arriba