Dueños de una MACBOR !


J93Cruz

New Member
Buenas gente ,al 99% mañana dare la señal para mi nueva macbor rockster flat y me he informado todo lo que he podido y veo muy pocas valoraciones negativas,casi que decir ninguna, los motores se que son unos de los mejores de china y que prototipos muy parecidos eran los que llevavan las yamaha 125 antiguas de carburacion,como la veis para ciudad tranquilita y de vez en cuando una rutilla a 80 o 90kmh?? me preocupa sobre todo la fiabilidad del motor,sabeis algo vosotros? alguien que nos cuente su experiencia? :borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos:
 

Merenguele

Active Member
Tenerla no la tengo, pero como cualquier máquina nueva, hazle un buen rodaje (respeta las rpm según el manual), cambios de aceite y ajustes pertinentes tras los primeros kilómetros. Si haces bien esa parte (fundamental para una máquina nueva) verás que si surge cualquier pega no será por tu causa.

Paciencia durante el rodaje y ¡a disfrutarla que son muy bonitas y resultonas!
 

jomer

Well-Known Member
Buenas, yo tengo una macbor shifter, pero el motor es el mismo que lleva la rockster,
Ese motorcillo, si motorcillo digo porque es pequeñito pequeñito digo en apariencia, es el sobradamente conocido de origen honda, solo te puedo decir que llevo 8700k con el y es duro a rabiar, ni un fallo, ni un ahogo, nada ni una pega, lo unico que tienes que tener en cuenta es que solo tiene 10,6 cv, y por lo tanto va un poco limitadito, aceleracion muy discreta y velocidad punta corta (112-115 de marcador, reales son 7 menos). En cuanto a vibraciones vibra un poco, pero es acostumbrarse.
Las macbor para el precio que tienen, sorprende por las pocas pegas que te salen, se ve que tienen un buen control de calidad en fabrica.
Yo estoy muy contento con ella, la verdad esque esperaba que me diera guerra, pero me sorprendido y la jodia no se rompe, y asi encuentro una excusa para pillarme una A2.
En resumen creo que parte ciclo y motor son buenas y fiables, la sensacion que te da es que tienes motor para rato. lo demas pues como todo, se desgasta y envejece un poco peor que las japos
 

Nafta125

New Member
La Macbor era mi ilusion porque tengo la moto pagada de hace casi una semana en el concesionario de Girona y aun no me la han entregado servicio de ventas pesimo y no quiero pensar el servicio taller cuando me toque la revision, desde aqui quiero invitar a los gerentes de Macbor a que miren a quien acogen como concesionarios de su marca, a provecho para preguntar algun compi que conozca un concesionario MACBOR en el maresme de confianza paso de llevar la moto a estos inpresentables de Girona, gracias a tod@s
 

mafiastyle

Well-Known Member
La Macbor era mi ilusion porque tengo la moto pagada de hace casi una semana en el concesionario de Girona y aun no me la han entregado servicio de ventas pesimo y no quiero pensar el servicio taller cuando me toque la revision, desde aqui quiero invitar a los gerentes de Macbor a que miren a quien acogen como concesionarios de su marca, a provecho para preguntar algun compi que conozca un concesionario MACBOR en el maresme de confianza paso de llevar la moto a estos inpresentables de Girona, gracias a tod@s
Tengo entendido que una llamada a MacBor España soluciona muchas cosas, en el grupo hay uno que tiene la shifter, vino con problemas de aceite (pérdidas por culata) las cuales el concesionario se hacía un poco el loco diciendo que le llamarían para que vaya a dejarla, tras unas semanas sin respuesta hizo la llamada mágica y al dia siguiente el concesionario se lo cambió todo en tiempo record, si puedes, utiliza el comodín de la llamada, un saludo
 

falcon.

Well-Known Member
Te acompaño en el dolor de la espera (se lo que se siente) si no la tenían en tienda suelen tardar 10 días como mínimo. Ya falta menos!
 

Nafta125

New Member
No no la moto la tienen en la tienda y la tienen cobrada hace casi una semana y el equipo de ventas me ignora creo k la estan utilizando como señuelo dado que es la unica k les ha llegado rn azul
 

Nafta125

New Member
Muchas gracias mafiastyle, la opcion de la llamada hecho efecto Macbor va a contactar con el concesionario de Girona a ver que leches pasa gracias a tod@s
 

Montesbike

New Member
La Macbor era mi ilusion porque tengo la moto pagada de hace casi una semana en el concesionario de Girona y aun no me la han entregado servicio de ventas pesimo y no quiero pensar el servicio taller cuando me toque la revision, desde aqui quiero invitar a los gerentes de Macbor a que miren a quien acogen como concesionarios de su marca, a provecho para preguntar algun compi que conozca un concesionario MACBOR en el maresme de confianza paso de llevar la moto a estos inpresentables de Girona, gracias a tod@s
Yo compré la mia en el polígono de les Guixeres en Badalona, en Ráfagas. La atención y los tiempos fueron correctísimos y no tengo ninguna queja de la pareja que lleva el concesionario. No es el Maresme, creo que en Mataró había otro, pero por proximidad me fué mejor el de Badalona.
 

Nafta125

New Member
Muchas gracias compi, la verdad que el concesionario enmendo su error y se disculparon y el trato despues ha sido super correcto, te agradezco tu ayuda, gas gas
 

Arriba