Dudas


Neon Knight

Member
¡Es todavía más guapa que la negra! La verdad es que es una suerte que haya bellezas así para los que no disponemos del A.
¿La has visto ya en vivo? ¿La tienen en el conce de Mostoles?

Ahí al lado de donde tienes aparcada la tuya, tenía mi padre el curro cuando yo era un niño.
 

F18

Member
Neon Knight dijo:
¡Es todavía más guapa que la negra! La verdad es que es una suerte que haya bellezas así para los que no disponemos del A.
¿La has visto ya en vivo? ¿La tienen en el conce de Mostoles?

Ahí al lado de donde tienes aparcada la tuya, tenía mi padre el curro cuando yo era un niño.
Hoy me he pasado por el concesionario que tienen en Móstoles porque quería saber el horario del taller para llevar la mía y de paso echar un vistazo a la Leonart, es MUY GRANDE, la tenían en blanco eso si. Si al final decido ir a por la Leonart este año (ya veremos porque por la mía no creo que pueda sacar mucho y el coche lo termino de pagar dentro de un año) será en el color que he puesto antes...

En toda Gran Vía :mola::mola:


Un Saludo.
 

F18

Member
Bueno, pues me he quedado sin moto, la moto tiene una avería de más de 600€ (culata, etc) he aprovechado para hablarle al de la tienda-taller oficial de Leonart (donde tengo la moto) por la Daytona, el tio amablemente ha llamado a la casa y le han dicho que la que yo quiero vale 3800€ más 200€ por ser un modelo especial, en la tienda solo tienen una blanca pero con el logo antiguo, y la verdad es que no me he decidido por la negra o la blanca, en todo caso cualquiera que tenga que pedir tardarán dos semanas en traerla. Yo la verdad es que si me gasto casi 4000€ no la quiero con el antiguo logo que para eso es mucha pasta.

Me queda pasarme por donde venden la Aquila, pero tengo casi claro que me voy a decantar por la Daytona.


Estoy apenado por mi Daelim, no se como la voy a vender por la piezas...

Un Saludo.
 

Alfred

Member
Pues la aquila la tuve y no la compraría, pero la Leonart.......
¿ No te merece la pena arreglar la Daystar? Es raro ver averías en ella, has tenido mala suerte, ayer vi y hablé con un señor que lleva ya 37.000 km con ella y lo que aguantará.
Las mejores son la Daystar y la Zing Darkside, aparte mención  Yamaha IBR y Honda, son historias aparte.
4.000 por una 125 y china.... no sé si estarás acertado. Por mal que se te de el carnet, con 800€ lo harás y una Marauder de 250 las hay por poco, unos 1.500€, suma y comentas lo que mas te interese. Desde luego, por una china o un sisale no me arriesgaría. Otra cosa son los gustos de las personas, lo que deseas y lo que en tu mente entra, entonces en amores, la Leonard quizás si hay Filing, pues nada, a por ella.
 

F18

Member
Alfred dijo:
Pues la aquila la tuve y no la compraría, pero la Leonart.......
¿ No te merece la pena arreglar la Daystar? Es raro ver averías en ella, has tenido mala suerte, ayer vi y hablé con un señor que lleva ya 37.000 km con ella y lo que aguantará.
Las mejores son la Daystar y la Zing Darkside, aparte mención  Yamaha IBR y Honda, son historias aparte.
4.000 por una 125 y china.... no sé si estarás acertado. Por mal que se te de el carnet, con 800€ lo harás y una Marauder de 250 las hay por poco, unos 1.500€, suma y comentas lo que mas te interese. Desde luego, por una china o un sisale no me arriesgaría. Otra cosa son los gustos de las personas, lo que deseas y lo que en tu mente entra, entonces en amores, la Leonard quizás si hay Filing, pues nada, a por ella.
La moto tiene diez años y lleva varias averías. Me duele mucho pero toca cambiar. La Leonart ya no es China, se hacen en España.

Un Saludo.
 

Alfred

Member
Entiendo lo de ya no arreglar, ahora pasas a los gustos y por lo que veo te quieres mantener en las 125. La Leonart hay que reconocer que es bonita, aparente y resultona, solo me hecha para atrás la marca, calidad de materiales y resultado del motor. 
En fin, veo que estás por ella y que deseas disfrutar de la moto y ante eso poco se puede hacer, solo que si la compras que la disfrutes con salud.
 

F18

Member
Gracias sinceramente Alfred, la verdad es que estaba entre la Daytona y la Aquila, pero por tamaño, porque el motor es mejor y las quejas acerca de la Aquila, me decanto por la Leonart.


Un Saludo.
 

Maciste

Member
Pues esperamos con ansia tu futuro análisis de la Leonart... Entiendo que llevará ya el monocilíndrico de Piaggio, ¿no?

Disfrútala mucho!
 

F18

Member
Gracias, pero veo que puede ir para largo pues tengo un problema grave con el taller de donde llevé la Daelim que es la casa oficial de Leonart en Móstoles.

Un Saludo.
 

F18

Member
Os cuento:

Me piden en ese taller por haberme mirado la Daelim después de tenerla desde el día 1 de Abril, sin motarla de nuevo, sin que pueda arrancar y con las piezas en una caja 147.38€

Me parece una pasada, el que me ha llamado me ha dicho que el del Taller me lo rebaja a la mitad si les compro la Leonart y que la que yo quiero no son 200€ más, sino 250€ más.

Yo no se que hacer, lo flipo. Le he comentado que es demasiado, que yo traje la moto arrancada, que entiendo que por la avería y al abrirla vaya tirando aceite y no se pueda arrancar (ya ni eso porque si yo la traje bien...), pero que no pienso llevármela desmotada y menos por ese precio.

Entre la pérdida y esto...


Un Saludo.
 

F18

Member
Este mensaje va sobre todo para Neon Knight (espero que lo leas), al final me decidí y me he comprado la Leonart Daytona, en concreto este modelo:



Ahora ya solo estoy a la espera de hacer los trámites del seguro y que me llamen a recogerla, al final con el problema que tengo con los de Intermoto-Móstoles he comprado la moto a 25km de mi casa, en Las Rozas. 

Ya os pasaré unas fotos cuando la tenga.


Un Saludo.
 

Neon Knight

Member
¡Aquí estoy compañero! Me alegro un montón de que te hayas decidido, tengo esa misma foto de escritorio desde que la pusiste ¡Como me gusta tu moto nueva!

Haces bien en comprarla en otro sitio, a mi el conce más próximo me pilla a 70 km el de Yamaha y 100 km el de Honda; para las revisiones al taller de confianza más cercano y que mejor te traten, que muchas veces por llevarla a la casa, ya se creen que pueden hacer lo que les plazca... Y no es así.

¡Suerte con ese bellezón! Ya nos la presentarás... Si puede ser en vivo, mejor.
 

F18

Member
Neon Knight dijo:
¡Aquí estoy compañero! Me alegro un montón de que te hayas decidido, tengo esa misma foto de escritorio desde que la pusiste ¡Como me gusta tu moto nueva!

Haces bien en comprarla en otro sitio, a mi el conce más próximo me pilla a 70 km el de Yamaha y 100 km el de Honda; para las revisiones al taller de confianza más cercano y que mejor te traten, que muchas veces por llevarla a la casa, ya se creen que pueden hacer lo que les plazca... Y no es así.



¡Suerte con ese bellezón! Ya nos la presentarás... Si puede ser en vivo, mejor.
Si pensabas que me había olvidado de mi promesa es que las circunstancias han mandado, hoy la he recogido (ha tardado más de lo normal debido a que les vino un pedido de 25 Daytonas a Francia e incluso han tenido que contratar a más gente) y tú vas a ser el primero al que envío por Internet las fotos:

 














Un Saludo Neon Knight .
 

Arriba