Dudas


Rober7

New Member
De antemano muchas gracias.
Vamos allá con las dudas

¿ Cuántos km son razonables para comprar una moto de segunda mano ? En coches sé que si tiene menos de 100.000 está bien pero en una moto ni idea.

¿ Qué tal veis una Xmax con 55.000 km? Con ABS y puños calefactables. El año no lo pone pero debe ser del 2010. Piden 2400€

¿ Qué averías son comunes en la Xmax?

Estoy hecho un lío de tanto ver motos, tantos kilometrajes y diferentes precios.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es casi más importante el como tiene hecho esos kilómetros que los kilómetros en sí! Como lógicamente el vendedor NUNCA te va a decir toda la verdad pues yo no escogería una moto con más de 20000. Y que no tenga hechos los cambios en servicio oficial, demostrable.
 

Rober7

New Member
gurruvip dijo:
Es casi más importante el como tiene hecho esos kilómetros que los kilómetros en sí! Como lógicamente el vendedor NUNCA te va a decir toda la verdad pues yo no escogería una moto con más de 20000. Y que no tenga hechos los cambios en servicio oficial, demostrable.
Creo que una moto con menos de 20.000 km se me va de presupuesto. Si pudiera lo haría, de hecho si pudiese me compraría una nueva.

¿Qué es peor ciudad, arrancar-parar, o autovía, todo el rato a puño?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Rober7 dijo:
De antemano muchas gracias.
Vamos allá con las dudas

¿ Cuántos km son razonables para comprar una moto de segunda mano ? En coches sé que si tiene menos de 100.000 está bien pero en una moto ni idea.

¿ Qué tal veis una Xmax con 55.000 km? Con ABS y puños calefactables. El año no lo pone pero debe ser del 2010. Piden 2400€

¿ Qué averías son comunes en la Xmax?

Estoy hecho un lío de tanto ver motos, tantos kilometrajes y diferentes precios.


Hola compañero, pues como todo en esta vida depende de como se haya cuidado, yo vendi una gsr600 con 53000 kms e iba como un reloj, si ves que esta medianamente bien exteriormente, suena bien y tiene buen precio tira "palante" pero tendras que tener en cuenta que quizas le saldra algun que otro arreglillo de vez en cuando...Yo diria que esa X-max que comentas si ha sido bien tratada aguanta mucho mas pero como todo depende del trato, una 125 por norma casi siempre va a tope de motor pues son motos que a 100 km/h no van bajas de vueltas precisamente por lo que con 55000 km puede que tenga el motor con mas holguras que las maracas de Antonio Machin...Por contra si ha sido tratada medianamente bien como se supone que se tiene que tratar un scooter, es decir, que lo usa racionalmente para lo que ha sido pensado, rodar por ciudad tranquilamente, esos 55000 km son nada, intenta sacarla a menor precio ya que esta un poco inflado y ya nos contaras que tal, sino suerte en tu busqueda:mola:
 

Angelx-ray125

Active Member
55.000km???
Hulle y no la mires mas
Lo bueno es que sabes que puede llegar a esos km con lo cual busca una con menos km y si la tratas bien ya sabes lo que duran

Vsss
 

TheSteinburg

Active Member
Rober7 dijo:
¿Alguna respuesta más?
me estás diciendo que no puedes permitirte una moto con menos de 20.mil km pero estás pensando en una xmax por 2400? si me costó a mi 2300 mi Roadwin nueva en concesionario...
 

DIEGOH

New Member
TheSteinburg dijo:
me estás diciendo que no puedes permitirte una moto con menos de 20.mil km pero estás pensando en una xmax por 2400? si me costó a mi 2300 mi Roadwin nueva en concesionario...
pues es verdad en hyosung te puedes comprar nueva la RT Karion 125 por 2.000 y por 2,600 la COMET Y AQUILA y nuevas
 

Rober7

New Member
Sin menospreciar pero solo quiero en Xmax creo que, Yamaha, es una marca fiable. Y nueva no me la puedo comprar por eso lo digo. 
Se que hay marcas que por ese precio te las compras nuevas.

Gracias por contestarme.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo también pillaba una más nueva aunque fuera de otra marca. O dentro de la misma yamaha la xenter o nmax valen 200 y 500 e más
 

Arriba