Dudas supermotos de 125


Egju

New Member
Hola gente!
Estoy mirando motos de 125 supermotard y quería saber cuál sería mejor en calidad precio.
Malaguti 125 xsm 3000 euros
Aprilia sx 3600 euros
Rieju Marathón pro 4600 euros
Rieju Marathón aC 3600 euros

La malaguti es fiable?

En mi opinión la mejor sería la Aprilia sx 125. Que opináis?
 

_xVxN._

Member
La malaguti es buena moto y creo que son 15cv dicen que va perfecta.
Yo iria a por la aprilia sx por el tema de que malaguti si tienes algun fallo alomejor no tienes cerca ninguna casa oficial..
De todas formas todas son muy buenas motos y como quien dice la moto se elije mas con la p*ll* que con la cabeza.. :rofllmao:
 

sergio_902

Well-Known Member
Una muy interesante es la SWM SM 125
Pero esa Malaguti por 3.000 euros es muy tentadora. Si te dan la moto sin pegatinas es difícil distinguirla de la Aprilia

La malaguti es buena moto y creo que son 15cv dicen que va perfecta.
Yo iria a por la aprilia sx por el tema de que malaguti si tienes algun fallo alomejor no tienes cerca ninguna casa oficial..
De todas formas todas son muy buenas motos y como quien dice la moto se elije mas con la p*ll* que con la cabeza.. :rofllmao:
Por desgracia la moto la elegimos con el bolsillo. Aunque la R1250GS es la moto que más se vende en España, así que igual tienes razón
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Hola gente!
Estoy mirando motos de 125 supermotard y quería saber cuál sería mejor en calidad precio.
Malaguti 125 xsm 3000 euros
Aprilia sx 3600 euros
Rieju Marathón pro 4600 euros
Rieju Marathón aC 3600 euros

La malaguti es fiable?

En mi opinión la mejor sería la Aprilia sx 125. Que opináis?
Aprilia sin lugar a dudas. Tienes los 15cv, está guapa, tampoco es carisima, buenos componentes, abs, no sé qué más quieres... bueno si, mantenimientos cada 6000 (por cierto, tengo un amigo que la tiene con 25000km y solo le ha hecho el mantenimiento de los 1000 y otro a los 12 porque me puse pesado con el, a parte se ha caído como 3 veces y ahí sigue la moto) sin duda la aprilia
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si busca fiabilidad, hay una que no está en la lista que me parece que fiable tiene que ser por eso de llevar un Minarelli, además de que su estética mola, la Fantic.

La swm está bien también pero el tema mantenimientos y postventa, personalmente yo no lo veo..

Pero de las que citas, yo te diría la Aprilia por ser marca reconocida y saberse de su postventa y demás... No obstante, si buscas ahorro, la Malaguti te irá bien (la gente parece estar contenta con ellas).

Y hasta aquí mi aporte xDD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si busca fiabilidad, hay una que no está en la lista que me parece que fiable tiene que ser por eso de llevar un Minarelli, además de que su estética mola, la Fantic.

La swm está bien también pero el tema mantenimientos y postventa, personalmente yo no lo veo..

Pero de las que citas, yo te diría la Aprilia por ser marca reconocida y saberse de su postventa y demás... No obstante, si buscas ahorro, la Malaguti te irá bien (la gente parece estar contenta con ellas).

Y hasta aquí mi aporte xDD



Un detalle a tener en cuenta es que el cambio de aceite del Minarelli 125 que monta la Fantic es cada 3000km, por lo demas es una moto bastante resultona...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Un detalle a tener en cuenta es que el cambio de aceite del Minarelli 125 que monta la Fantic es cada 3000km, por lo demas es una moto bastante resultona...
Sí claro, la sugiero siempre que eso no sea un factor a tener en cuenta por el compañero.

Las yamaha pecan de eso también, y la gente, tan contenta xD
 

Arriba