Dudas sobre qué naked comprar


Angmar

New Member
Mmmm lepes... tu hyosung vibra??? eso si que me extraña, porque he estado pensando en tu comentario y la comet es bicilindrica, eso no debería solucionar el problema?
 

josferalo1

New Member
yo he probado en la mia lo del piñon y la verdad es que se agradece, baja la bastante vibracion cuando va mas revolucionada. las velocidades de las que hablais son de marcador o reales?
 

MatPal

New Member
Melisa dijo:
El tema de las vibraciones que he leido de la road, me echa para atras, aunque es de la que mas cosas positivas oigo, junto con la honda, que no he podido ver.

de momento tengo en mente la rkv, pero sigo muy indecisa... supongo que espero una luz divina que me aclare este lio jeje qué pegas tiene esta moto? su estética me encanta, el precio es ideal, con casco y medio año de seguro gratis. pero tengo que tener en cuenta los contras.
me compre la roadwin fi nueva hace menos de un mes, y esta igual que tu con lo de las vibraciones, y te puedo decir que internet se maxifica todo un poco, como dicen los compas, las vibraciones empiezan a partir de 8500 revoluciones, yo ahi nunca la llevo, me quedo en 7500/8000 y con eso voy por carretera a 80-90 km/h, mas que de sobra para mi ruta diaria de 25 km diarios con puerto de montaña incluido y autopista en un breve tramo.

estoy muy contento con la moto y se le puede mejorar el desarrollo cambiandole el piñon que vale 4 €, para que tenga mas velocidad.

de las otras marcas que has puesto te puedo decir que no pasan de 11 cv de potencia y la road llega a los 14.2

si tienes alguna duda no dudes...
 

lepes

New Member
@Angmar: Si he dicho 3.000 km en las revisiones es porque lo he leído en algún sitio (también dudaba entre comprar la daelim o la mía). Si están igualadas, pos mejor.

Lo que preguntas de "bicilindricas"... ni idea. Primero pensaba que dejó de vibrar por cumplir 20.000 km, ya que llegaban las revisiones y no notaba vibraciones. Después he visto que es por darle caña, así de simple.

En cuanto a velocidad.... a ver:
- Todo marcador tiene un error, en coches suele marcar 10 km/h más de lo real
- En motos debería ser igual, pero según he leído y visto... varía mucho, sobre todo en las coreanas, que son muy optimistas y pueden marcar desde 17 km/h hasta 25 km/h más de la cuenta.
- Los propios radares de la policía también tienen márgenes de error, los hay que con error de 10%, de 5% y de 1% (éstos últimos son mucho más caros y solo hay 2 en españa... o al menos era así hace 2 años.)

Por eso la gente va a 130 km/h en autovía y ningún radar le va a pillar (por el error del marcador del coche y el del propio radar). Si vas a 130 de GPS, el coche marca 140 km/h y el radar te pilla fijo.

Que la moto corra poco, es un seguro contra radares ;)

Yo también opino igual que Angmar, aunque a mí me da igual correr 20 km/h más o menos.
 

Charlie GTI

New Member
Los coches de hoy en dia no tienen casi ningún error de marcador como comenta el compañero WILLY, marcan la velocidad real.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Arriba