Dudas sobre moto


JuanMX

New Member
dan69 dijo:
http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=5773254

No se de donde eres pero por ejemplo en Gerona tienes esta
http://coches.motos.net/ocasion/ktm/125_gs/2000-en-alicante-5887497.htm
Y alicante esta
Muchas gracias compañero, he encontrado 2 con el kit de supermotard pero cuestan 3.330€ y se me va mucho el precio, la de 1.100€ que me has pasado la veo muy guapa de estética, no se que tal sera de motor y demás, no entiendo mucho sobre estos temas, gracias :).
 

JuanMX

New Member
Muy buenas chicos, después de un tiempo he decidido volver a dar mal jajaja siento ser pesado pero esque tengo que asegurarme 100% de todo, lo primero, ¿si compro una ktm exc con cambiarle las llantas ya esta o tendría que comprar llantas de supermotard? Porque si tengo que comprar otras llantas el precio se elevaría bastante, ¿vosotros que haríais? Un saludo y gracias :).
 

LancerKtm

New Member
si te refieres a cambiar solamente las gomas, espero que sepas hacerlo tu, porque en un taller te cobraran unos 20 pavos por cambiar las dos gomas de una llanta a otra...

te aconsejo que si tieenes pensado eso, te hagas de dos juegos de ruedas completos, las de supermotard y las de campo asi es mas rapido cuando quieras cambiarlas y mas barato....
 

LancerKtm

New Member
te lo digo porque mi mejor colega trabaja en un taller de gomas, y su cuñao hacia eso y claro... le salia carillo, al final busco de segunda mano unas llantas de supermotard y facil facil cambiar de campo a carretera en 5 minutos y gratis xD
 

JuanMX

New Member
Pero si la moto me cuesta unos 1,500€ mas o menos y después me tengo que gastar 500 en unas llantas de supermotard pf..., solo la usaría para ciudad al final, no la llevaría por el campo, ¿con comprar unas gomas de carretera ya se las pongo y a rodar? ¿No habría que cambiarle llantas ni nada?
 

LancerKtm

New Member
hombre... las llantas de supermotard suelen ser mas pequeñas que las de campo...

aunque si consigues dos de la misma medida , pues si, solo gomas...
 

JuanMX

New Member
LancerKtm dijo:
hombre... las llantas de supermotard suelen ser mas pequeñas que las de campo...

aunque si consigues dos de la misma medida , pues si, solo gomas...
¿Como conseguir 2 de la misma medida? Pf ¿entonces tendría que cambiar las llantas?
 

angelcajerez

New Member
Yo he llegado a ver motos de enduro con las llantas de serie y ruedas lisas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

raulguti1997

New Member
yo te digo mibexperiencia tengo la xt 125 r pa version 'trail' y como el usobes solo ciudad compre las cubiertas metzeler lasertec que me estan dando buenos resultadosbpero si volviera atras me compraria llantas de supermptard mucho mas pequeñas y ademas de ser mas anchas la estetica que dan me encanta
 

raulguti1997

New Member
hombre si la encuentras ya con las llantas mejor por mas o menos las dos llantas con el disco delantero mas grande y el adaptador para la pinza la corona con menos dientes el disco freno trasero y dos cubiertas unos 1300 si es caro depende cono quieras si te apañas con solo cambiar las cubiertas tambien te ira bien
 

raulguti1997

New Member


hay mucha diferencia sobretodo si haces carretera notaras mas agarre si te decides por la ktm seguro que con calma encuentras el kit supermotard de segunda mano a un precio asequible
 

JuanMX

New Member
La segunda es brutal me encantaría una así pero no encuentro en ninguna web ese kit pf..., bueno lo primero es comprar la moto cambiarle las gomas y luego ya si eso las llantas, ¿una ktm guapa y que este bien por menos de 2000€ no la encontrare no?
 

raulguti1997

New Member
encontrarla depende es tener suerte ahora he visto en madrid un anuncio de la dt 125 x la version supermotard que tambien me encanta ese modelo y es 2t igual que la ktm esta en 1600 creo si no tuviera la mia le abria llamado
 

Arriba