Dudas en la Yamaha yzf r 125cc


Danny

New Member
Muy buenas forer@s. Como comenté en la presentación tengo en propiedad una Yamaha yzf r 125cc que acepte como forma de pago de un coche , y tengo varias preguntas de las cuales estoy seguro qe me las podéis aclarar . La primera es que tipo de aceite es la que le viene mejor? , yo al no haber tenido nunca moto no tengo ni idea con cual irá más fina,el chaval me dijo que lo había cambiado hacia unos 1500km pero sinceramente prefiero cambiarla y no arriesgarme a quedar sin moto no es que no me fiara de el chaval que tenía cara de bonachón es que no me fio de nadie , otra pregunta es la rueda de atrás esta bastante desgastadilla y quería que me recomendarais cual sería una buena compra , paso de ir sin ningún conocimiento de cual es una rueda medianamente decente y luego tire el dinero a la basura , también quería preguntar por el filtro de aceite se qe vale una miseria pero el caso es que un familiar cercano trabaja en una tienda de autorrecambios y claro me saldría. Gratis la pregunta es si pillarlo allí o bien me acerco a la Yamaha a por el original un saludo a tod@s y perdonar mi ignorancia en este mundillo.
 

jam19_mde

New Member
Haces bien en cambiarlo, siempre hay que hacerlo, lo de que esta recién cambiado se dice siempre, a veces es verdad y a veces no.
Yo uso castrol 15/50, 10 e en norauto, para tu moto a ver si dicen algo algún compi con ti moto
 

waldo

New Member
yo acabo de cambiar aceite y filtro en el taller el motul 15-50 9e, 7e el filtro y 12 de mano de obra lo mas caro que encontré fueron las pastillas traseras 29e :idea: la rueda de serie es michelin que es buena dentro de lo que cabe esa esta por los 100e creo pero hay mejores que no se decirte cuales son

jam en castro no lo he encontrado en esta isla solo en una tienda y 28e el L en norauto aqui solo tienen de 2T..
 

jam19_mde

New Member
Si es que en las islas os tienen abandonados, aquí hay castrol pa dar y vender, de todas maneras no le echas un mal aceite
 

Arriba