Dudas en comprar Mash Seventy Five o LML Star


¿Cual te comprarias tú?

  • LML Star Manual 125

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    3

olmix19

New Member
Hola, buenas a todos! Como voy a hablar de dos motos diferentes nose si he posteado en el subforo adecuado.

Soy nuevo en el foro y he ingresado para leer dudas de otros usuarios sobre la Mash Seventy Five Vintage de 125cc, como he visto que todas mis dudas no se han resuleto pues abro este nuevo hilo para resolverlas.

Lo primero es que llevo un tiempo buscando una moto de 125 que me guste, y de todas las que he visto me quedo con dos en concreto la Seventy Five Vintage y la LML STAR (Replica India de Vespa), como podeis ver mis gustos son de estilo "retro". Una es más una moto de carretera y otra es una scooter, son diferentes y cada una puede dar unas prestaciones, he aquí mis dudas.

El uso que le daré a la moto es para ir al trabajo que queda a unos 10 minutos de mi casa, circular por la ciudad y de vez en cuando ir a Santa Pola que pilla a unos 20 km de donde yo vivo.

¿Cuál sería la más apropiada para el uso que le voy a dar?

¿Que tal funciona la Mash Seventy Five? y ¿Que tal la LML STAR?

Tengo asegurado que una vez pasada la garantía, encontrar las piezas de la LML por parte del distribuidor sería tarea facil, porque este tiene stock de muchas piezas que podrían averiarse y otras más estéticas podrían valer las de Vespa. De la Mash no lo vería tan claro, ¿como lo veís vosotros?

Tengo un mar de dudas en cual comprar:pistola:. Si pudierais darme toda la información posible sobre todo la gente que posea una de estas motos, seria de gran ayuda.

Un saludo a todos.


Mash Seventy Five Vintage 125cc
LML Star Manual 125cc
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo para carretera, preferiría la moto.
En cuanto a los recambios tienes toda la razón, la lml sería mucho mas facil porque puede recurrir a recambios originales vespa o no originales tambien para la vespa. Pero sería todavia mas facil si en vez de la automatica, cogieras la manual.
 

duke125

Member
Yo me pillaría la mash, estéticamente más bonita y bajo mi punto de vista más versátil puesto que la vespa en carretera no sé yo cómo irá...
 

Arriba