duda


JAWIN

New Member
Tengo una preguntita. Haver si me la podeis contestar. Me compre la daelim nueva aze 2 semanas. Es normal k kon el primer deposito.lleno solo me iziera 250 km? Ami me parecen mui pokos . Ademas habiia leido k kon la daelim me podia azer 400 treankilamente i mas . Haver k me contais porke me tiene intrigado. Gracias de antemano
 

julianmus

New Member
Pues para nada es normal compañero, ademas si es nueva se supone que la tienes que llevar bajita de vueltas para hacerla el rodaje, yo he tenido una road RFI hasta el sabado que se supone que gasta un pelin mas que la naked y te puedo asegurar que el consumo no pasa de 3.5l
 

davidarroyo

New Member
Buenos dias. Yo tengo una road naked y no es normal, lo que me imagino que te pasa es que el marcador de la gasolina no marca bien, como en todas las road y cuando te marca que esta vacio todavia le queda mucha. Haz la prueba de cuando la llenes, ver la gasolina que le ha entrado y piensa que el deposito son 15 litros, asi veras lo que realmente te gasto
 

sharpei

Member
haz lo que te han dicho no te fies del marcador, un amigo tiene una aquila 250 y el marcador marca lo que le da la gana, por ponerte un ejemplo
 

Arriba