Duda Yamaha MT125


kevin_llk

New Member
Hola compañeros. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Quiero comprarme la preciosa MT. Pero no se si con mi 175 de estatura tendré problemas para llegar. Es que un amigo me dijo que igual tendría al algún problema al parame en algún semaforo . gracias de ante mano.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
1,75 es muy buena estatura para llevar cualquier moto y la MT al tener las estriberas retrasadas se lo pone más difícil a los más altos. 
Te quedará muy bien ¡que esperas para probarla!
 

yimmy303

New Member
Hola! 

Pues yo te diría que localices un concesionario y les pidas una prueba y sino alli mismo en la exposición ponte a ver como te queda ;-). Al final cada uno somos diferentes... x cierto bonita tu elección ;-)
 

kevin_llk

New Member
Gracias a los dos. Fui a verla al concesionario y me va de lujo. XD me queda nada para tenerla en mis manos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Ya nos contaras tu experiencia sobre la MT, estéticamente es preciosa pero deja algunas cosas que desear...
 

LoloReina87

New Member
Buenas! Yo estoy en el mismo caso que tu! Estoy esperando a que la matriculen y demás. Espero que no tarde más de una semana porque estoy ansioso por tenerla entre mis manos ya! Una preguntita: ¿sería conveniente ponerle una cúpula sobre el faro para que ganase en aerodinámica y el aire no molestase en velocidad punta?

Gracias de antebrazo!
[VICTORY HAND][VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

yimmy303

New Member
LoloReina87 dijo:
Buenas! Yo estoy en el mismo caso que tu! Estoy esperando a que la matriculen y demás. Espero que no tarde más de una semana porque estoy ansioso por tenerla entre mis manos ya! Una preguntita: ¿sería conveniente ponerle una cúpula sobre el faro para que ganase en aerodinámica y el aire no molestase en velocidad punta?

Gracias de antebrazo!
[VICTORY HAND][VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@[LoloReina87] Enhorabuena por la nueva moto, ya sabes en cuanto tengas fotos a subirlas ^^.
Pues te diría que en 125cc, 4T te ayudará poquito... Yo con la grande cuando noto incómoda la moto con el aire es a partir de 120 y la MT 125 no llega, no?
Quizás ganes ahorro de gasolina en autovía...

A disfrutar con cabeza!!!
 

LoloReina87

New Member
yimmy303 dijo:
@[LoloReina87] Enhorabuena por la nueva moto, ya sabes en cuanto tengas fotos a subirlas ^^.
Pues te diría que en 125cc, 4T te ayudará poquito... Yo con la grande cuando noto incómoda la moto con el aire es a partir de 120 y la MT 125 no llega, no?
Quizás ganes ahorro de gasolina en autovía...

A disfrutar con cabeza!!!
Gracias yimmy303 !

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
la cupula si es cierto que te quitara algo de aire, pero yo no la pondría, porque rompe la estética de la moto.
 

LoloReina87

New Member
Eso he estado mirando, y no me gusta nada las que he visto. De momento creo que la dejaré tal y como venga! Jajajjaa



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
Ayer pase por el concesionario Yamaha y la verdad que es muy bonita. Cuando la tengas, unas fotos no vendrían mal :)
 

LoloReina87

New Member
Pues hoy he estado para firmar los papeles del contrato de financiación y ya han traído la mia para mandarla a matricular y demás, si todo va bien el próximo viernes la tendré entre mis manos por fin!!!!
Me he decantado por la Race Blue, y cuanto más la miro más me gusta!!!! Que semanita más larga me espera! Jajajajaja
De momento no paro de ver las fotos y vídeos por Internet! Jajajajja


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Joder que moto mas preciosa.
Cuando la tengais plantarla unas buenas fotos para babeemos tod@s.
 

zas

New Member
Yo tengo la mía con la cúpula y me parece que queda mucho mejor la delantera.

Por cierto en autovía llega a los 120 sin problemas (si no hay mucho viento)
 

riujanna

Well-Known Member
Vaya pedazo de moto guapa.
Esta moto me pone por dos cosas.
Por ser yamaha y por ser guapa.
Es bonita la mires por donde la mires
 

Silver

New Member
Muy bonita. Lo malo es el precio. Por ese dinero hay cosas de 250 o más, nuevas y muy interesantes. Pero me parece una preciosidad.
 

Arriba