Duda sobre si cambiarme de moto


KingOfKings

New Member
Hola buenas, tengo una Cb125f nueva, desde este verano, y ahora que ya la tengo bastante "vista" y usada me aburre, y lo que se me ocurrio fue, vender esta al sacarme el a1 este mes y comprarme una enduro de 2 mano, ya que siempre me gusto el campo.
La cosa es que la moto no tiene ni 5 meses y me da cosa venderla, solo tiene 330 km y no creo que vaya a sacar mucho por ella (max 2200€)
Que me recomendais? La aguanto hasta los 18(tengo 16) para el a2 y me compro ahi una mas potente, o bien, la pongo en venda y me compro una enduro?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Si vas a hacer enduro y la vas a usar cambiala. Pero si a los 330km te has aburrido te vas a aburrir con cualquier moto. Píllate una enduro y a los 18 sácate el carné pero de coche. Si no estás seguro de una compra ve a por algo de segunda mano que puedas comprar y vender sin perder dinero
 

MCFLY

New Member
has hecho 300km con ella y ya la tienes bastante "vista" y usada??? joder tío que rápido te aburres jajaja. Yo la aguantaría un tiempo más, a no ser que vayas a hacer campo muy a menudo, como ha dicho el compi de arriba
 

SiUX

New Member
yo hoy he hecho un mes con la mia y le tengo 800km y para nada estoy aburrido, si en 5 meses te has aburrido con 330... dale otra oportunidad jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Es evidente que no te satisface la moto. O también puede ser que en realidad no te gusten las motos. 330 km y 5 meses no deberían aburrir a nadie. Salvo que hayas elegido a la ligera y por tanto quedas insatisfecho. Una moto de enduro debes valorar que si, como dicen, la vas a usar frecuentemente, puede ser un disfrute. Claro siempre y cuando sea algo que de verdad te motive. Porque el enduro tiene técnica y para asumirla necesita de paciencia.
Yo llevo un año aprox y le he hecho 9500 km. Es el mismo modelo que el tuyo y no pienso venderla aunque compre otra. La cb125f tiene una funcionalidad que pocas motos del pueden igualar. Claro que no es la mas rápida pero si de las mas culebreras y de mantenimiento mas económico.
Suerte con tu decisión que lejos de ser un problema es mas una oportunidad de aprendizaje.
 

dagidoz

Member
Es que en 330km, ni siquiera te has hecho aún a la moto, es mas, aun no acabaste ni el rodaje (que supongo que se lo estarás haciendo). Puedes cambiar de estilo o lo que sea, pero justo la moto que tienes es una naked fantástica, bonita, con poco consumo y muy ligera, lo que la tiene que hacer muy ágil.

Si en 330km te has aburrido de ella, como ya te han dicho, es posible que a lo mejor no te gusten las motos, mira, yo tengo una rk125, que es del estilo de la tuya, pero mas cutre y barata, y la uso para repartir por madrid, cuando llego a torrejón, después de estar toda la tarde de aquí para allá con ella, y pillando un frio de cojones por la A2, que es lo que toca a la 1 o 2 de la mañana, me acuesto harto de la moto, pero por la mañana cuando me levanto, tengo ganas de cogerla otra vez.
 

KingOfKings

New Member
dagidoz dijo:
Es que en 330km, ni siquiera te has hecho aún a la moto, es mas, aun no acabaste ni el rodaje (que supongo que se lo estarás haciendo). Puedes cambiar de estilo o lo que sea, pero justo la moto que tienes es una naked fantástica, bonita, con poco consumo y muy ligera, lo que la tiene que hacer muy ágil.

Si en 330km te has aburrido de ella, como ya te han dicho, es posible que a lo mejor no te gusten las motos, mira, yo tengo una rk125, que es del estilo de la tuya, pero mas cutre y barata, y la uso para repartir por madrid, cuando llego a torrejón, después de estar toda la tarde de aquí para allá con ella, y pillando un frio de cojones por la A2, que es lo que toca a la 1 o 2 de la mañana, me acuesto harto de la moto, pero por la mañana cuando me levanto, tengo ganas de cogerla otra vez.

Si es muy agil pero noto que le falta potencia y por eso buscaba una enduro que por canpo iria genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dagidoz

Member
Eso es lo malo de las 125, se quedan un poco cortas, a ver si encuentras una enduro que aproveche el limite del a1, sus 15cv. Esos 5cv se tienen que notar, pero por lo que conozco de gente con hyosung de 14cv y daelims de 13cv y similares, aunque anden un poco mas, se quedan justas igual. A lo mejor te compensa echarte 2 años con tu cbf y con lo que te ahorras en el cambio de moto, sacarte el a2 cuando tengas los 18

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Arriba