Duda sobre filtro de gasolina


riujanna

Well-Known Member
Hola. Tengo un filtro de gasolina de una moto 4t.
Me gustaría saber si vale para una 2t.
El tema es que hago la mezcla en el deposito por lo que no vaya a ser que el filtro retenga el aceite en el papel.
A ver si algún compi lo sabe.
Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Pero hermano, el filtro ira antes del carburador y este es el que mete "la mezcla" al aire filtrrado, no?

Que eso no implica que sea compatible, no tengo ni zorra, pero no creo que se manche el filtro pues va antes de alimentacion, en admision.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola. Tengo un filtro de gasolina de una moto 4t.
Me gustaría saber si vale para una 2t.
El tema es que hago la mezcla en el deposito por lo que no vaya a ser que el filtro retenga el aceite en el papel.
A ver si algún compi lo sabe.
Un saludo.



Personalmente no montaria ningun filtro de gasolina en una 2T, te la puede liar ya que las 2T utilizan la mezcla de combustible para refrigerar el motor en parte, la camara de combustion, no solo alimentarlo...Si el filtro se obstruye el motor seguira funcionando, pero caliente y corto de gasolina, por tanto sin esa pequeña parte de gasolina que ayuda a refrigerar la camara de combustion, con los peligros que ello conlleva para ese motor...
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Pero hermano, el filtro ira antes del carburador y este es el que mete "la mezcla" al aire filtrrado, no?

Que eso no implica que sea compatible, no tengo ni zorra, pero no creo que se manche el filtro pues va antes de alimentacion, en admision.
Estoy gilipollas
 

riujanna

Well-Known Member
Jaajajja. Don hombre no es para tanto. Jaj.
Creo que J de diamantes tiene razón. No me voy a emocionar tanto y me voy a dejar de experimentos.
 

Arriba