Duda seguro.


Vespa Sadurnin

New Member
Estos de Mapfre deben de ser muy distintos dependiendo de que agente cojas, yo fui al de mi calle y me pedían 750 €, maldita penalización de los ciclomotores :mad:,

Aunque fijo que ponían estos precios para espantar a un colectivo tan "peligroso" .
 

osho

New Member
Os aconsejo verti es una afiliadora de mapfre pero los precios son inmejorables despues de 6 años de carnet B y unos 3 o mas años con verti el de mi coche ke es un todo riesgo me sale 27€ al mes y el de la moto 8€ al mes es la unica compañia ke te deja pagar mensual si vas con recomendacion de un antiguo de verti por decir de mi parte el primer año pagas el 50% eso kiere decir si pagas 50 al mes a los 3 dias te devuelven 25 o bien te mantienen el precio mas bajo durante 3 años sin importar los partes que des.... eso aparte de ke si van de parte mia a mi seguro me baja o ofrecen algo por traer a alguien mas a verti...
 

Yagatus

New Member
Bueno entonces tendre que ver verti y si eso me dices como decir que voy de parte tuya y veo a ver por cuanto me sale y lo pongo aqui ;)
 

Alexdoblex

Member
Habrá que hacer llamadas y tal porque está visto que la diferencia de precios de si miras por internet y si llamas es enorme.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Encinetti

New Member
buenas, siento ser muy pesada jajaja pero siempre que veo algún post de seguros me meto para ofrecer los servicios de mi family...

Siempre intentamos ayudar a que salga lo + barato posible, mi padre es una especie de "rastreator" de seguros y ya hay varios del foro que son clientes porque al final consegui buenas coberturas a buen precio.

Si a alguno os interesa me avisais por Mensaje Privado, que las cotizaciones son gratis :)

Un saludo!
 

Arriba