Duda primera moto de 125cc


Gabriel Vizan

New Member
Lo primero
Hola me presento , soy Gabriel , tengo 16 años y me estos sacando el A1
Pues tengo dudas en cuanto a la primera moto que comprarme , mi presupuesto es de unos 2.000
He estado mirando en milanuncios y en motos.net y he encontrado unas motos que me gustan , me gusta la Hyosung gt r125 , la Daelim Roadwin fi 125 , y la Yamaha yzf .
A ver , la hyosung he visto por el foro que tiene muy mala fama por la marca y por los modelos de 2006-2007 , pero me encanta su apariencia de moto grande y además la puedo encontrar baratita , Seria un problema como primera moto ?
Luego la Daelim he oído que vibra mucho , pero la daelim es una naked y me gustan mas las R , pero por 2100 la puedo encontrar nueva.
Y la yzf para mi es una moto perfecta , no es tan grande como la yosu pero me encanta lo jodido que es muy cara y ese seria un problema , Que me aconsejáis  hacer ? esperar y comprarme la yzf por fiabilidad o comprarme la yosu que es la que me encanta aunque me pueda dar problemas en un futuro ?
Gracias a todos y un saludo :mola:
 

josete40

Member
yo tiraria mas por la yamaha aunque has visto la honda cbr125r yo la tengo y el motor honda es una garantia
 

mrces8

Member
Yo tengo la Hyosung naked y ya te digo yo que el peso no es un prolema para el manejo, pero si que lo es para velocidad, obviamente.
 

KCobain

Member
Yo tengo una CBR nueva y la verdad es que es una gozada lo fina que va. Si te gusta este modelo mira a partir de 2012 que creo que es cuando cambiaron totalmente la estética.

La postura de conducción es cómoda, aunque puedes ir agachado también.

Por 2000€ podrías encontrar algun modelo de la versión nueva con algunos km


Suerte y cualquier cosa pregúntame!
 

Phoenixtoledo

Active Member
Con el presupuesto que tienes coincido con otros compañeros, me iría a por una CBR del último modelo. Es una moto muuuuy guapa, mucha mas moto que el modelo anterior, y es una Honda....
Otra opción que no se si te has planteado es coger un modelo de segunda mano mas económico y reservar presupuesto para el A2 en cuanto cumplas los 18 xq ya te digo yo que lo vas a querer jejejeje
 

sergioc90

Member
Yo compré mi yzf de segunda mano por 1700 euros, aunque el tío la vendía a 2200. Si encuentras alguna que te guste que esté cerca de 2000 euros puedes intentar negociar el precio y bajarle algo...
 

Arriba