Duda limitaciones


joselitosek

Active Member
Holaaa aquí Mr. GSX-R.
Muy aburrido yo en mi camita despues del primer día de colé digo: y cuanto valdrá una gsx-r 750 de segunda mano? Total, que me encuentro un anunció, 5 y muchos, y digo, bueno supongo que estará bien.
A lo que voy, me pongo a leer y dice, noseq no se cuanto limitable a 34cv.
Total que se me enciende la bombilla:

47>34cv. A2 como máximo 47cv.
Ostras! Y para amenizar la pregunta, aquí viene:
Esta moto se podría llevar con el A2? Es que con esta moto de verdad se me cae la babita como a un niño chico y no podía no saber si se puede llevar con el a2...


Un saludo gente y gracias de antemano! :)
 

DowNiz

New Member
Jajajja yo creo que este es un tema que se ha hablado un millón de veces en todos lados y que yo sepa la respuesta es NO por que aun que la puedas limitar con centralita y no se cuantas hostias mas lo que importa es la potencia de serie que trae, se supone que puedes limitar a 47cv para el A2 siempre y cuando no proceda de una moto con mas del doble de cv de fabrica 
Hasta ahí mis conocimientos y todo lo que yo se, espero equivocarme y poder coger un bicho parecido en un par de meses
 

serok

Active Member
Yo por lo que busque ,lo más grande que puedes limitar es 600(hablando de deportivas,custom las hay más grandes) y en concreto las 'R' no son limitantes por superar los 70 kW max permitidos.
Quizás este equivocado,pero es la conclusión que saque tras mucho mirar ya que ese modelo( más antiguo) lo tenía bastante al alcance y nada :(

Un saludo
 

Piterino

New Member
En teoría como han dicho no puede tener de fábrica el doble de lo que se limita osea lo que vendría a ser para las limitaciones antiguas de 25Kw (34cv)no puede tener más de 50Kw lo digo por que muchas que venden con limitación antigua les pasa que lo superan asique OjO!!!
Y todo lo que supere 95 cv o 70 Kw no sirve limitarla.
 

jootba

New Member
Un tema que aburre ya...mas de 95cv de serie no es limitable para A2....no hay ninguna RR 600 pars A2.... Si se puede limitar mas de 600....como si es una 8000 mientras no tenga mas de 95cv para asi poderla limitar a 47cv->35kw..........

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Peeeeeero, SI que hay una 600 deportiva....RR? No

Justo antes de RR....si!!!!!!

Lo que pasa es que hay muy pocas:


Creo que es la del año 2000, la que tiene 95cv

Autoscout 2 thundercats de 95cv

Yo fui a verla a un taller madrileño, no se si seria figaro motos o alguno otro(creo recordar que fue en uno que cambio de nombre...bah no me acuerdo) y puedo decir que molaba lo que mas. Eso si, hay que echarle buen ojo, yo siempre les dejo hablar hasta que salgo a relucir mis conocminetos: hablamos de retenes, los aceites estaban de freno jodididisimos, la cadena sin estar acabada estaba a punto de hacerlo, algun oxido, las pastillas malisimas ect etc.

Eso si, llevaba un Ohlins que flipas. La postura era mas parecida a la Hysoung Gt  R antigua, la altura entre manillar y asiento se asemeja mas a esa, e incluso a mi R6, que a la hyosung de diseño nuevo, o una R6r, donde los manillares estan a la altura del chasis o mas bajos. Tambien, en que los manillares estan mas lejos del asiento, entonces de cintura para arriba vas mas tumbado.
Si hacias cupula, esta te cubria entera(me recordaba a la cagiba mito), a diferencia de las actuales, que tapan un poco el casco y punto pelota.

Tenia pinta de correr como ella sola. En la foto se la ve muy alta, como si fuera una camioneta, pero dudo que sea mas alta que mi R6, yo la recuerdo bajita.

Y luego los onboard, como la moto parece un balancin cuando cambias de marcha.....FAP FAP FAP:
[youtube]v_GDRa0wOgU[/youtube]

Para mi, la mejor A2 limitada XD.

Un saludo!
 

Piterino

New Member
Ole!! Jejeje, también tienes por ahí algunas kawasaki como la zxr6 (y la z750)que salieron un número limitado de motos que de fábrica en ficha técnica traen 25 kw y si se pueden coger con el A2 por que la potencia original es de 25 kw. Eso sí, si de motor están delimitadas...vas ilegal pero en los papeles....vas legal
 

DowNiz

New Member
Osea que es cierto el mito de la zxr6? siempre me quedo la duda de los motores eso eco no se cuantos de kawa
 

Piterino

New Member
A ver para que se vea más clarinete he buscado un par de fichas técnicas por Google....
Esta es justamente de una zx6r y como veis donde pone la potencia pone.....25kw!!! lo cual se podría llevar con el A2



La siguiente en la parte de abajo de la ficha donde se añaden las observaciones que es donde ponen la observación de que el motor a sido reducido en potencia... Pues el modelo que se a reducido no se podría coger por que tiene más de 90kw( 96 en concreto)
Total que ahí que tener ojo con lo de la limitación

 

Don

Well-Known Member
Quizas a la GC, se la pele, pero como te lleves a alaguien por delante, me da que el seguro se lavara las hands, y al final ni el herido cobra, ni el agresor paga, pues que vaya a la carcel....
 

meinako

Member
las z750 y zx6r si venian limitadas de motor a 25kw (fueron pocas unidades y estan muy cotizadas) otra cosa es que el dueño la deslimite, pero tal y como salían de fabrica es totalmente legal llevarlas con el a2.
 

angelcajerez

New Member
Y por si a alguien le interesa, esos modelos con 25kw de fábrica creo recordar que se llamaban eco2logic.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
meinako dijo:
las z750 y zx6r si venian limitadas de motor a 25kw (fueron pocas unidades y estan muy cotizadas) otra cosa es que el dueño la deslimite, pero tal y como salían de fabrica es totalmente legal llevarlas con el a2.
Ejeeem.....lo que te decía....:mola:
 

Don

Well-Known Member
Piterino dijo:
Ejeeem.....lo que te decía....:mola:
Si cuidao! Y cuando te lleves a alguien por delante y observen que tu moto en vez de 25kw tiene 90, que va a pasar?

Es decir, tu vas con tu coche "marronero", vamos a poner, un Leon TDI DSG 7vel.(perdonenme, es que cuando averigue el precio de este coche "ahorrador" ya lo utilice en todos mis sarcasmos) de 170cv, le has metido una repro Bandidos a 260cv, con una suspension KW variante 3, todo esto sin homologar......y estofas, que dice el seguro?

Dice: Hastaaa luegoooooo

Que si, que tiene un roce con el coche de delante y no pasa nada, un parte y fuera(mas cuando las propias aseguradoras te la aseguran), pero en otro choque te llevas por delante a una familia, postrando a la madre matando a dos niños y al marido, y te digo que va a decir el seguro:
Hastaaa luegooooo


jejejejeje, la ficha tecnica dice con que potencia fue sacada de fabrica, no la potencia que tiene en el momento de meterlo en un banco de potencia, ni de nada.

pero es que yo no he tocado nada? Ya, pero es que da 120cv, y las explicaciones a la justicia(me entere el otro dia, incluso puedes mentir en tu legitima defensa XD) se la pelan, a la justicia le gustan los hechos.

Ademas de eso, Nuko que por aqui andaba, a cambiado una Kawa 600 con ese detalle por una 600 normal nada mas pasar el A2, a parte por que dice que la Kawa no queria entrar en curvas, por que al fin y al cabo con una 600 a 25kw te mueves en unas arenas movedizas en donde no se esta comodo del todo XD
Si se pasa a explicarlo debuti.

Un saludo!
 

classic

Member
Yo tengo una duda y sin sarcasmos don que nos conocemos ja ja ja , vamos a ver yo poseo el carnet a y llevo por ejemplo esta moto el motor como tu dices lleva 70 kw y en ficha esta limitada en ... no se 35 kw que es la mitad , tengo un accidente teoricamente el seguro deberia cubrirme ya que yo puedo conducir superiores aunque por otro lado quizas estuviera cometiendo fraude a la aseguradora ya que no contrate el seguro a esa potencia con lo cual entiendo que el seguro seria mas barato pero... no se si se tendria que hacer cargo .
A mi me robaron hace muchos años mi ex tzr80 la denuncie por robo y la policia local la identifico y al dar el alto al piloto intento darse a la fuga en la persecucion perdio el control y fue a pegar a unos coches aparcados , pues bien el seguro me dijo que al no conducirla yo no se hacian cargo , tuve que denunciar a la aseguradora y en el juicio el jyez dictamino que la aseguradora debia pagar los daños causados y en todo caso la aseguradora demandar por cuantia al conductor en ese momento , el jaleo de pleitos y seguros y demas duro casi 4años y yo tuve que hacerme cargo de los daños de mi moto ya que el abogado me dijo que podia demandar al ladron pero que se daría por insolvente con lo cual desisti, eso si tenia unas ganas de pegarle dos hostias a lo guardia civil que me duro 2 años

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Piterino

New Member
Don dijo:
Si cuidao! Y cuando te lleves a alguien por delante y observen que tu moto en vez de 25kw tiene 90, que va a pasar?

Es decir, tu vas con tu coche "marronero", vamos a poner, un Leon TDI DSG 7vel.(perdonenme, es que cuando averigue el precio de este coche "ahorrador" ya lo utilice en todos mis sarcasmos) de 170cv, le has metido una repro Bandidos a 260cv, con una suspension KW variante 3, todo esto sin homologar......y estofas, que dice el seguro?

Dice: Hastaaa luegoooooo

Que si, que tiene un roce con el coche de delante y no pasa nada, un parte y fuera(mas cuando las propias aseguradoras te la aseguran), pero en otro choque te llevas por delante a una familia, postrando a la madre matando a dos niños y al marido, y te digo que va a decir el seguro:
Hastaaa luegooooo


jejejejeje, la ficha tecnica dice con que potencia fue sacada de fabrica, no la potencia que tiene en el momento de meterlo en un banco de potencia, ni de nada.

pero es que yo no he tocado nada? Ya, pero es que da 120cv, y las explicaciones a la justicia(me entere el otro dia, incluso puedes mentir en tu legitima defensa XD) se la pelan, a la justicia le gustan los hechos.

Ademas de eso, Nuko que por aqui andaba, a cambiado una Kawa 600 con ese detalle por una 600 normal nada mas pasar el A2, a parte por que dice que la Kawa no queria entrar en curvas, por que al fin y al cabo con una 600 a 25kw te mueves en unas arenas movedizas en donde no se esta comodo del todo XD
Si se pasa a explicarlo debuti.

Un saludo!
Ante todo que contestar que yo ni tengo moto limitada ni la tendré, ya la tuve...Y he sido el primero en decir que ojo con lo de las limitaciones etc...
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Yo tengo una duda y sin sarcasmos don que nos conocemos ja ja ja , vamos a ver yo poseo el carnet a y llevo por ejemplo esta moto el motor como tu dices lleva 70 kw y en ficha esta limitada en ... no se 35 kw que es la mitad , tengo un accidente teoricamente el seguro deberia cubrirme ya que yo puedo conducir superiores aunque por otro lado quizas estuviera cometiendo fraude a la aseguradora ya que no contrate el seguro a esa potencia con lo cual entiendo que el seguro seria mas barato pero... no se si se tendria que hacer cargo .
A mi me robaron hace muchos años mi ex tzr80 la denuncie por robo y la policia local la identifico y al dar el alto al piloto intento darse a la fuga en la persecucion perdio el control y fue a pegar a unos coches aparcados , pues bien el seguro me dijo que al no conducirla yo no se hacian cargo , tuve que denunciar a la aseguradora y en el juicio el jyez dictamino que la aseguradora debia pagar los daños causados y en todo caso la aseguradora demandar por cuantia al conductor en ese momento , el jaleo de pleitos y seguros y demas duro casi 4años y yo tuve que hacerme cargo de los daños de mi moto ya que el abogado me dijo que podia demandar al ladron pero que se daría por insolvente con lo cual desisti, eso si tenia unas ganas de pegarle dos hostias a lo guardia civil que me duro 2 años

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
A ver que me aclare. Entonces tu llevas una de 70kw, limitada a 35, osea, una A2, pero la llevas a 70kw, es decir sin limitacion, aunque asi consta en los papeles. Pues ni idea XD
poder puedes llevarla, pero tambien es verdad, que para la ITV tu moto es ilegal, pues no homologaste llevarla a 70, no lo se, habraiq ue descararse la reglamentacion, pero a todas luces, ese vehiculo es ilegal. No tu, el vehiculo.

Un saludo!
 

Piterino

New Member
Don dijo:
A ver que me aclare. Entonces tu llevas una de 70kw, limitada a 35, osea, una A2, pero la llevas a 70kw, es decir sin limitacion, aunque asi consta en los papeles. Pues ni idea XD
poder puedes llevarla, pero tambien es verdad, que para la ITV tu moto es ilegal, pues no homologaste llevarla a 70, no lo se, habraiq ue descararse la reglamentacion, pero a todas luces, ese vehiculo es ilegal. No tu, el vehiculo.

Un saludo!
 

Piterino

New Member
Clássic, si tienes un golpe en esas circunstancias de que esta limitada en papeles pero no en motor y lo descubren ( no sólo metiéndola en maquina si no por que llevan un cierre de seguridad con un código que si no está es por manipulación y si no está tampoco el aparato que límite sean campanas sea centralita o lo que sea....)pues blanco y en botella...leche!
Y el seguro se lava las manitas no tengas ninguna duda, por que la moto no estária acorde con su ficha técnica y no cumple las especificaciones de esta y ello alegan que esa moto no es la asegurada asique....una con manita delante y otra detras
 

Arriba