Duda Kawasaki Z750


sanchez93

Member
Hola buenas, llevo tiempo que veo que la 125 se me queda corta. Es una SH 125, me lo he pasado genial con ella y la he mimado mucho además de que la he personalizado un poco. Con el akra y otros ajustes es un pepino de 125 pero llevo 3 años con ella y se me queda corta. Irme de ruta y ver que me adelanta todo dios, hasta mismas 125 que al ser de marchas corren más, y ya veo que necesito algo más y con marchas porque solo acelerar y frenar se me hace aburrido.

Después de mucho mirar, he visto motos que se puedan limitar para el A2 y finalmente me quedé entre la KTM SMC 690 o la Kawasaki z750. Mirando motos de segunda mano finalmente me he decantado por la kawasaki porque son más baratas que la KTM. KTM de segunda mano no baja de 5000 y la z750 he visto muy guapas por 3500. La jugada que quiero hacer es vender mi sh con todos los extras por 2500 y lo restante sacarlo de algún curro.

Ahora bien, mi pregunta, se que las nuevas z750 se pueden limitar para el A2 pero no se a partir de que año, si alguien sabe y me puede decir me hace un favor, y ya de paso quisiera saber que os parece mi jugada.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho. :birra:
 

jose lozano_46

New Member
aver la z750 no se puede limitar para el nuevo a2
otra cosa es ke des con algun modelo ke de fabrica venga a 25kw ke entonces esa si la podras llevar
y en años seria.. entre 2006 y principios del 2007
 

sanchez93

Member
jose lozano_46 dijo:
aver la z750 no se puede limitar para el nuevo a2
otra cosa es ke des con algun modelo ke de fabrica venga a 25kw ke entonces esa si la podras llevar
y en años seria.. entre 2006 y principios del 2007
La z750 sí que se puede limitar, lo he leido en varios artículos y todos coinciden. El que pongo es solo uno de ellos que lo explica bastante bien:

http://motosparaela2.com/2013/06/08/la-kawasaki-z750-para-el-a2-de-34cv-y-no-es-cona/

La cuestión es que si sirve para todos los modelos o solo las nuevas. Por que las que estoy mirando de segunda mano están entre 2007 y 2009 para que se ajusten a mi presupuesto ("teórico").
 

mustone

New Member
Tienes otro hilo con este tema. Es un vacío legal y no es tan sencillo... Esa moto realmente tiene más de 100cv por lo que no puedes llevarla con el A2... peeeeeero legalmente tiene 34cvs, porque pone eso en el papel ¿cuál es el problema? Que como alguna vez pase algo y te metan la moto en un banco de potencia se te cae el pelo...

Yo casi que miraría otras, no me gusta estar en el borde de lo prohibido y más tal y como se ponen las cosas ahora pero ese soy yo y cada uno somos distintos jejeje. Pero bueno, que por lo menos si te aconsejo que lo mires bien y te enteres bien de todo porque yo no lo veo tan claro como "lo pone en papeles y con eso ya vale"...
 

patas8

Member
Esas valen para la antigua limitación. Ahora no valen con el actual A2. Ojo con eso.La nueva Z 800 E viene limitada y sí que vale paradójicamente para el A 2 actual con más cilindrada que la 750.
 

jose lozano_46

New Member
sanchez93 dijo:
La z750 sí que se puede limitar, lo he leido en varios artículos y todos coinciden. El que pongo es solo uno de ellos que lo explica bastante bien:

http://motosparaela2.com/2013/06/08/la-kawasaki-z750-para-el-a2-de-34cv-y-no-es-cona/

La cuestión es que si sirve para todos los modelos o solo las nuevas. Por que las que estoy mirando de segunda mano están entre 2007 y 2009 para que se ajusten a mi presupuesto ("teórico").
poder si se puede limitar pero a la limitacion antigua no a la nueva
 

Eam

New Member
Muy parecida a a la kawa z750 es la Er6n! hay en bastantes colores y son bastante divertidas! Un amigo mio recién se ha comprado una y esta gozando de mala manera!
 

sanchez93

Member
Bueno he seguido investigando un poco y teníais razón, la z750 ya no se puede con el nuevo reglamento (que hijos de puta...). Así que me he decantado por varias que de segunda mano valen mas o menos lo mismo a ver cual os parece mejor.

Ducati Monster 696
Kawasaki ER 6N
Kawasaki Ninja 300
Yamaha MT 03

Yo me decanto más por la ducati aun que se que hay algunas que no suenan muy bien con los tubos de serie o la Ninja 300 que de estética es muy bonita pero no va a tirar tanto como las demás...
 

mustone

New Member
No sé si te va a importar el coste de mantenimiento o no, el problema que le veo a la Ducati es que será más cara de mantener que la Kawasaki, por ejemplo.

Quitando esto, yo me decantaría por la Monster o la ER6n aunque esto ya va por gustos... La Yamaha es una muy buena opción también la verdad...

La Ninja es lo que dices, al lado de las otras como que se queda pequeña...
 

sanchez93

Member
Al final me decanto por la ninja 300. Según videos en youtube tiene una punta de 190 mas o menos que para mi ya es más que suficiente y dado que siempre he llevado scooter puede empezar con las marchas con una moto mas pequeña y facil. Y además la posición que tiene de R también me gusta. Gracias a todos por opinar y sugerir, ahora a ver de donde saco el dinero para comprarmela.
 

chekevo

New Member
sanchez93 dijo:
Al final me decanto por la ninja 300. Según videos en youtube tiene una punta de 190 mas o menos que para mi ya es más que suficiente y dado que siempre he llevado scooter puede empezar con las marchas con una moto mas pequeña y facil. Y además la posición que tiene de R también me gusta. Gracias a todos por opinar y sugerir, ahora a ver de donde saco el dinero para comprarmela.

Eso esta muy bien, pero te sobran 70 Km/h para ir legal, jajajaja, al final de Valencia no quedara nadie con 125cc :hm:

Saludos.
 

mustone

New Member
Bueno, personalmente la punta es lo menos importante, que mantengas siempre si o si al menos 130km/h, ya sea cuesta arriba o con dos pasajeros o con maletas o con viento en contra... etc etc creo que eso es lo más importante, y bueno si la moto tiene una punta de 190 lo normal es que los 130 si los pueda mantener sin problemas, creo yo.
 

sanchez93

Member
chekevo dijo:
Eso esta muy bien, pero te sobran 70 Km/h para ir legal, jajajaja, al final de Valencia no quedara nadie con 125cc :hm:

Saludos.
Chekevo somos muchos con 125 de valencia aun jaja. Y aun k consiga pillarme esta 300 seguiré con los k van en 125
 

chekevo

New Member
sanchez93 dijo:
Chekevo somos muchos con 125 de valencia aun jaja. Y aun k consiga pillarme esta 300 seguiré con los k van en 125


:mola: ya le envie mi numero a Eam, a ver si nos conocemos (espero no ser el viejales del grupo) :hm:
 

AGR070

New Member
Hola yo llevo voy a hacer un año con mi ktm duke y la verdad que también se me esta empezando a hacer pequeña, me gustaría saber por cual te has decantado finalmente sanchez y por que ?
yo busco primero sacarme el A2 en un futuro no lejano y luego adquirir una moto tipo naked
 

sanchez93

Member
AGR070 dijo:
Hola yo llevo voy a hacer un año con mi ktm duke y la verdad que también se me esta empezando a hacer pequeña, me gustaría saber por cual te has decantado finalmente sanchez y por que ?
yo busco primero sacarme el A2 en un futuro no lejano y luego adquirir una moto tipo naked
Al final me he decantado por la kawasaki ninja 300. Viendo todas los motos limitables para el A2 he de decir que ninguna me encanta, y además necesitan mucho mantenimiento, algo que no puedo permitirme. Con la ninja el tipo de conducción es más R que las demás, algo que me gusta mucho, tiene una velocidad punta de 192 km/h que es más que suficiente para mi y no necesitará tanto mantenimiento. Un saludo.
 

Arriba