Duda escape y egr


labeloo

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Resulta que le voy a cambiar a la moto el escape, la duda la tengo si es suficiente con anular la egr tapando la entrada (el tubo que va al tubo de escape), o también debo taponar la que va de la egr al filtro.

He notado que la moto retiene bastante y que sobre las 7.000rpm hay un bache de potencía, pero claro no quiero subir la rpm ya que estoy en rodaje, es normal el bache?. La moto esta carburada, con pistón y cilindro nuevo. bujia del br10es. y el fusible del 15 (este es peño, habría que ponerle el grande?).
Que más se podría hacer para mejorar la respuesta de la moto.

Gracias por las aclaraciones.
 

luis gpr

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El fusibe es el correcto y el bache es normal porque ahí es justo cuando te abre la válvula de escape
Para anular la egr basta con taponar la entrada y si le pones el escape la tendrás k anular porke no traen entrada
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Espero haberte ayudado compañero
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Para mejorar la respuesta colocale un buen escape k desaogue bien porke con el catalizador va retenía total
A mi me hicieron uno artesanal y fue un cambio de prestaciones total
 

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