Resulta que le voy a cambiar a la moto el escape, la duda la tengo si es suficiente con anular la egr tapando la entrada (el tubo que va al tubo de escape), o también debo taponar la que va de la egr al filtro.
He notado que la moto retiene bastante y que sobre las 7.000rpm hay un bache de potencía, pero claro no quiero subir la rpm ya que estoy en rodaje, es normal el bache?. La moto esta carburada, con pistón y cilindro nuevo. bujia del br10es. y el fusible del 15 (este es peño, habría que ponerle el grande?).
Que más se podría hacer para mejorar la respuesta de la moto.
Gracias por las aclaraciones.
He notado que la moto retiene bastante y que sobre las 7.000rpm hay un bache de potencía, pero claro no quiero subir la rpm ya que estoy en rodaje, es normal el bache?. La moto esta carburada, con pistón y cilindro nuevo. bujia del br10es. y el fusible del 15 (este es peño, habría que ponerle el grande?).
Que más se podría hacer para mejorar la respuesta de la moto.
Gracias por las aclaraciones.