duda entre scooter 125!


here

New Member
Buenos días, llevo un tiempo mirando scooter para fundamentalmente ciudad y trayectos cortos en autovía, porque creo que una 125 ninguna es para viajar, mi presupuesto esta en 3000 euros, y por eso estoy dudando entre la dailim S3, la honda pcx 2014, y la piaggio Xevo, cual me quedo! Por ahora me inclino por la pcx.Y si conocéis alguna otra soy todo oídos, gracias de antemano.
 

sanchez93

Member
HONDA SH 125, es la mía y te la recomiendo antes que cualquiera de esas. He probado varias de 125 scooter y la que más me ha gustado es la mía. Lo malo es que es un poco más cara. Nueva te sale por 3.200, pero con esos 3000 te puedes comprar una de segunda mano que esté casi nueva, así que te la recomiendo. Además no se si eres de esos que les gusta personalizar la moto con tubo y otras piezas como yo. La SH te permite muchísimos más accesorios que cualquiera de esas scooters. Gasta poco, rueda ancha perfecta para curvas...más no se puede pedir. Míratela y a ver si te gusta. (te recomiendo modelo 2011 - 2012)
 

here

New Member
Muchas Gracias por tu recomendación,  pero es casi de prestaciones similares a la Honda Pcx 125 de 2014, y está me gusta más por fuera jeje pero las mirare bien.
 

sanchez93

Member
Tu miratelas, lo digo más que nada porque la pcx es más pequeña de tamaño y tiene las ruedas muy finas. En cuanto a rendimiento y consumo será igual de buena pero tiene esas pegas. Ya nos dirás por cual te decides al final. Un saludo!
 

here

New Member
Vale, las mirare detenidamente, ya os contare la que me compre, y gracias por todo,un saludo.
 

Arriba